2.2.09

Chris Bosh, ¿en el mercado?

Stephen A. Smith, de ESPN, afirma que Chris Bosh ha hecho saber a Bryan Colangelo, General Manager de los Raptors, su intención de no renovar con el equipo al término de su relación contractual en 2010 (ese año cobrará casi 16 millones de dólares y renunciaría a un año más de contrato por 17.149.000 dólares).

Miami Heat y Dallas Mavericks son los dos equipos de los que más se habla como posibles destinos del ala-pívot all-star. Lo cierto es que Bosh no está a gusto. El equipo carece de identidad, no han llegado los refuerzos necesarios y el año pasado hubo algunas bajas que no se cubrieron bien.

Así las cosas, o los Raptors meten a Bosh en el mercado o el año que viene podrían perderlo sin sacar nada a cambio. Sin duda un duro revés.

17 Comments:

Blogger telémaco24 said...

Pues está claro, o traspaso antes de febrero o en verano, pero no se pueden permitir ser unos "primos".
La cuestión qué buscar a cambio, otra estrella o ir hacia una remodelación más profunda con varias piezas jóvenes de no tanto nivel... Sea lo que sea está claro que a Toronto le espera una larga travesía en el desierto...

2 de febrero de 2009, 19:41  
Blogger Peter Mihm said...

No lo tienen fácil. Bosh es un jugador por el que se pueden sacar cosas interesantes, pero en estas situaciones al final muchos equipos parchean y poco más. En situaciones así es cuando se ve si el General Manager vale para algo o no.

2 de febrero de 2009, 19:46  
Blogger The Virus said...

Hola me dejo caer por aqui.

Se habla de Dallas y Heat , pero y los Pistons? Dumars se dice que ya a hablado con él y lo tiene como jugador franquicia para los Pistons.


Iverson se va a largar antes de tiempo ??

En el caso de que esto llegase a ser : Rators podrian pedir , Iverson que acaba contrato este año(para fichar este verano con su salario , pobre Iverson , como parece que va acabar su carrera , siendo objeto de fichajes y traspasos) , Wallace , McDyess , Stuckey o incluso Hamilton tambien podrian ser transferibles.

2 de febrero de 2009, 19:57  
Blogger The Virus said...

A todo esto aprovecho para pediros que os paseis por mi blog y deis vuesra opinion.

http://nbablognoticias.blogspot.com/

2 de febrero de 2009, 19:58  
Blogger Leon said...

A mi me da que Bosh podría ser mucho más de lo que es. Es un jugador con unas condiciones fantásticas, pero le falta dar un salto. Quizá de equipo, quizá de mentalidad. Es que tiene muchisima clase y conoce muy bien el juego pero le falta algo.

2 de febrero de 2009, 20:05  
Blogger The Virus said...

Le falta más garra y decisión y eso en Toronto no se lo han podido enseñar , pero en una franquicia con aspiraciones al título si.

2 de febrero de 2009, 20:26  
Blogger Unknown said...

Los Raptors tienen que buscar la salida de Bosh, e intentar traerse varias figuras emergentes mirando a un futuro a medio plazo.

Chris Bosh no será nunca una estrella capaz de ser lider de una franquicia ganadora. Pero puede ser muy util como segunda espada, al estilo de Pau Gasol en Lakers. Le vendría muy bien a Miami, como pareja de Wade.

mi analisis kbasqet.blogspot.com

2 de febrero de 2009, 20:28  
Blogger J. Mercadal said...

Bosh me cubica en todos los equipos de la liga. Habrá que ver que quieren y pueden sacar los Raptors por él. Si quieren inmediatez u optan por una reconstrucción total. Desde luego ofertas las va a tener de todos los colores.

Paxon, muévete!

2 de febrero de 2009, 20:34  
Blogger supersalvajuan said...

Algo se inventará Colangelo.

2 de febrero de 2009, 20:58  
Blogger Wayne Robinson said...

Hummm!!! Lo que cobra Bosh viene a ser la suma de los expirings de Wally y Snow. ¿Veis por donde voy no? Jua, jua

2 de febrero de 2009, 21:19  
Blogger bibbykings said...

bosh, gordon, boozer... q empiecen los movimientos ya!

2 de febrero de 2009, 21:22  
Blogger sixers29 said...

Generalmente los grandes jugadores como Bosh se suelen traspasar a la otra conferencia , aunque hay excepciones como la del propio Carter.

2 de febrero de 2009, 22:29  
Blogger the pearl said...

Bosh ha desmentido que haya pedido el traspaso (¿qué va a decir?,jeje). Pero veo difícil de que salga en Febrero, los Raptors van a pedir demasiado.Normalmente cuando se oyen rumores de traspasos de grandes jugadores tardan unos meses en realizarse.

2 de febrero de 2009, 23:08  
Blogger matraco said...

@Wayne
Así tendreis hombre franquicia para cuando se os vaya Lebron, jejeje ;)

2 de febrero de 2009, 23:41  
Blogger bibbykings said...

Y Bynum de 8 a 12 semanas fuera, la historia se repite..

3 de febrero de 2009, 0:21  
Blogger Elio said...

Lo de Bosh estaba cantado, yo al menos vengo semanas diciendo que es la única salida que tienen los Raptors, traspasarle.

Y lo de Bynum un desastre para Lakers, de nuevo pasa lo mismo, joder.

3 de febrero de 2009, 1:55  
Blogger Peter Mihm said...

Lo peor de los de Bynum es que el año pasado empezó igual; que si mes y medio, que si tal... y, al final, adiós a la temporada. A ver si hay suerte...

3 de febrero de 2009, 6:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.