17.2.09

Chief Kickingstallionsims. ¿Chief qué?


Juega con los Hornets de Alabama State. Mide 2.16, pesa unos 120 kilos y, con el número 42 a la espalda, desempeña las funciones de center. Sus números no son rompedores, pero su nombre sí: Chief Kickingstallionsims.

En la campaña 2008-2009 promedia 9,2 puntos, 4,1 rebotes y 3 tapones, en sólo 20 minutos. Sin duda, su facilidad para taponar y su efectividad ante el aro (62,4 por ciento) son sus mejores armas. Hace un par de semanas logró su tope en tapones con 11 gorros.

Es un jugador que sin ese apellido no llamaría demasiado la atención, pero es que el nombre completo es un auténtico hit. Varios blogs y algunos reportajes lo eligen como el jugador con el nombre más curioso (entre ellas Gigantes, en un número reciente). Y es que no es para menos.

Movimientos NBA:
-Detroit traspasa a Alex Acker y una segunda ronda del draft de 2011 a L.A. Clippers a cambio de una segunda ronda condicionada del draft de 2013.

-L.A. Clippers cortan al pívot Cheikh Samb.

-Phoenix despide a Terry Porter y nombra a Alvin Gentry entrenador interino.

-Phoenix firma un segundo contrato de 10 días al center Courtney Sims.

28 Comments:

Blogger Pirrimarzon said...

Tiene ascendencia india o qué?? Stallion creo que era un tipo de caballo, me suena...

Saludos

17 de febrero de 2009, 9:05  
Blogger T-Mac#1 said...

Joer el tio este, pobres de los comentaristas que les toque hacer sus partidos, me estoy imaginando a Loncar teniendo que decir este nombre...

Y luego, odio a jugadores como este Alex Acker, que prefieren estar en la NBA jugando 5 minutos de vez en cuando que estar haciendo carrera en Europa.

17 de febrero de 2009, 9:38  
Blogger Antonio Aramburu said...

Ese Peter, grandisima aportación a nuestra frikilista de nombres chorras.

17 de febrero de 2009, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajaja. Era el día para una frikada, claro que sí.

Muy bien apuntado. Los stallions son unos caballos salvajes así que este debe ser algo así como El Jefe que Simula Patear Caballos (Stallions). Más friki imposible.

17 de febrero de 2009, 10:18  
Blogger enmoja said...

La verdad que el nombre tiene guasa, y más cuando Stallion no es una raza de caballo, sino que significa, literalmente, SEMENTAL.

Otro para unir al club de los nombres, como DJ Strawberry, Ramon Sessions,...

Intercambios menores, basicamente para bajar del impuesto de lujo en el caso de los Clippers.

Esto parece la calma antes de la tempestad...

Saludos cracks

17 de febrero de 2009, 10:32  
Blogger Sir Charles said...

Si en gigantes salia que tenia ascendencia india sera cheyenne chiux

17 de febrero de 2009, 10:58  
Blogger Pirrimarzon said...

Clarence Weatherspoon, Clarencio Cuchara del tiempo

xDD

17 de febrero de 2009, 11:59  
Blogger telémaco24 said...

se admiten apuesta: Richard Jefferson a los cavs por Wally?

17 de febrero de 2009, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Ese trade sí que no lo entendería... Jefferson tiene 3 años de contrato y Wally uno, pero es que uno es un jugador importante y el otro está a la baja.

Me da rabia que saliera en Gigantes porque me encontré al sujeto por casualidad en la red y pensaba que no lo conocía ni blas; pero me decidí a darlo porque no todo el mundo lee esta revista. Yo justo ese número no lo ví...

Así que son Sementales... jajaja. Recuerdo cuando Antonio Díaz Miguel (rip) se llevaba a la selección a jugar a los States y jugaban en NY con un equipo que se llamaba así.

17 de febrero de 2009, 12:54  
Blogger alvaro said...

Un trade buscando liberar masa salarial? UFF esto pondría a los Cavs en órbita. Lo malo es que los Cavs ya tienen un Forward, se llama Lebron. xD

17 de febrero de 2009, 13:15  
Blogger JR Sanchis said...

Ahí va mi machada. Shaquille a Dallas Mavericks...

17 de febrero de 2009, 13:39  
Blogger DoctorJ said...

Yo apuesto por un trade Lakers-Suns, Bynum por O´Neal más algunos jugadores para cuadrar salarios, así los Suns inician la reconstrucción y los Lakers asaltarían con garantías las Finales. ;)

17 de febrero de 2009, 15:29  
Blogger Klingsor said...

@Doctor J, ese trade seria brutal, pero me parece imposible, deberían admitir muchos que se equivocaron al mandar a O´Neal a otro equipo GM,...
Y sobre todo estoy seguro de que Kobe vetaría ese trade, xq si ganan el anillo quedaría como que Kobe como líder no fue capaz de ganar un anillo o aún siendo el líder,sería como que kobe sin shaq nunca gano un anillo,y por muy bueno que sea, el EGO de kobe nunca soportaría eso.
Pero como trade-ficción es brutal Doctor J.
Al final como acurrio con el posible trade de gasol de hace 2 años que se hablo mucho y al final no hubo nada,me da que este febrero va a pasar con mucho rumor y poco traspaso,espero equivocarme pero lo huelo así.
Saludos cracks!!!

17 de febrero de 2009, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Nada, nada... Luke Walton, Jordan Farmar, Mihm y Mbenga por Stat y Nash. Jajajaja

17 de febrero de 2009, 16:53  
Blogger alvaro said...

no me cuadran los salarias pete, pero siempre podemos hacer un sign and trade con mbemga que es un crack! (sin cuello, es si) xDD

17 de febrero de 2009, 17:13  
Blogger Peter Mihm said...

Exacto, se renueva a Mbenga por cinco años y 10 kilos por campaña y asunto arreglado. Jajajaja.

Dicen que Stat no se moverá; Sam Cassell ha sido traspasado a los Kings por una segunda ronda condicionada; que Shaq vería con buenos ojos ir a los Knicks; y se habla del posible trade Vince Carter y Josh Boone por Ron Artest, Carl Landry y Luther Head.

A mí lo de Shaq y los Knicks reconozco que me haría gracia.

17 de febrero de 2009, 18:32  
Blogger Peter Mihm said...

Y digo yo, ¿qué pasa con Marbury? ¿Tiene algo que ver con lo de Cassell?

17 de febrero de 2009, 18:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Tambien lei, creo que yer, que Carter podía ir a los Spurs por Bowen, Oberto y tro mas, pero esto no me lo creo, no pega para nada con el estilo de los Spurs, concretamente con Popovich.

17 de febrero de 2009, 19:11  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, Chandler a OKC y Wilcox+Joe Smith a NOH...

Atención, pregunta... pivot titular de NOH???

1 2 3, responda otra vez..

17 de febrero de 2009, 20:30  
Blogger alvaro said...

Hilton Amstrong flamante top10 del draft.

17 de febrero de 2009, 20:39  
Blogger stockton said...

Alvaro Hilton Amstrong no fue top 10, fue nº12 del draft, casi un top 10 eso

Respecto al traspaso de Chandler, yo había escuchado, que además de estos jugadores los Thunder incluian una de las 5 primeras rondas que tenían en los 2 próximos drafts, no se si al final se han introducido. De no ser así me parece un traspaso pésimo, pues pierden a un jugador jóven, que cumplia perfectamente con su cometido, y que se compenetraba muy bien con west y sobre todo con Paul.

Si ha sido por liberar masa salarial, pues me sigue pareciendo mal, un supuesto aspirante al título no puede regalar un titular asi, sólo por ahorarse dinero, me parece de una falta de ambición increible, y creo que eso debería dar una pista a Paul de cuales son las intenciones de los dueños... Yo me largaba ya de los hornets, y forzaba el traspaso a un gran equipo.

PD: Me apunto al tema de traspasos-ficción, y ya que hablamos de Paul, ¿Creeis que colaria un Tony Parker-Chris Paul?

17 de febrero de 2009, 21:13  
Blogger bibbykings said...

Oye el traspaso de Casell a que viene? jaja que alguien me lo explique porque ese jugador no va a jugar en los Kings (supongo) y los celtics reciben una ronda del draft de 2015?
Me parece algo muy extraño.

El trade de Chandler, deportivamente, no lo entiendo. Es verdad que Chandler este año no estaba tan bien.. y reconozco que a mi Wilcox cuando salio de Seattle me gusta, pero ahora?? en dos años no ha demostrado nada..y mucho menos Hilton Amstrong!
..Incorporan rotacion interior, pero para mi bajan calidad!

17 de febrero de 2009, 21:16  
Blogger stockton said...

Se me olvidaba comentar que tampoco entiendo muy bien ese traspaso por parte de los Thunder, puesto que en vez de liberar masa salarial, se hacen con un jugador que, para los hornets está bien porque cumple en defensa y esas cosas pero no es ni mucho menos un jugador franquicia y desde luego no va a aportar nada que necesiten en el juego interior los thunder... en fin que algunos ya se sabe como se ganan el sueldo jejejje

17 de febrero de 2009, 21:22  
Blogger bibbykings said...

Hombre los Thunder se hacen con un buen pivot, no de la elite, pero e sun pivto cumplidor.. con sus rebotes y tapones. Aparte añaden algo de experiencia a su joven equipo.

17 de febrero de 2009, 21:42  
Blogger alvaro said...

stockton, sabia que andaba por el 10, pero lo dije de memoria. Sea como fuere estoy de acuerdo contigo, me parece un regalito. A ver si ahora sin Paul Chandler ofrece un rendimiento parecido en OKC

17 de febrero de 2009, 23:15  
Blogger the pearl said...

Gran traspaso para los Thunder (Presti es mi ídolo). Es una pena que la mala situación económica de los Hornets les obligue a traspasar a Tyson (se ahorran su salario y pagar el impuesto de lujo).

Oklahoma no necesita liberar salarios, simplemente con aprovechar sus elecciones de draft y mantener a los jóvenes que tienen les vale.

17 de febrero de 2009, 23:32  
Blogger Dani California said...

Por fin me he registrado despues de mucho tiempo leyendoos,al fin podre desfogarme con mis ganas de basket en un foro donde hay mucho nivel de foreros.

Os propongo algun trade que he logrado con el espn(gracias klingsor):

-walton y odom por howard y stackhouse.

-Odom y powell por biedrins y maggete.(ojala fuera real)

-lafrentz,outlaw y sergio rodriguez por walton y odom.(no lo veo tan descabellado)

-Milicic +lowry por humpries y kapono.

Soñar es gratis,no?

17 de febrero de 2009, 23:59  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí los Hornets se equivocan. Es un 2x1 de los que no me gusta.

18 de febrero de 2009, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.