26.1.09

Victoria de los Lakers ante los Spurs

Los Lakers se impusieron a los Spurs con un buen Kobe Bryant (22) y uos sólidos ayudantes: Andrew Bynum (15, 11 y 4 tapones), Pau Gasol (16, 5 y 4) y Trevor Ariza (17).

Farmar regresó tras su lesión y añadió 14 puntos saliendo del banquillo. En los Spurs, Parker (19) y Duncan (15 y 8) fueron los únicos que anotaron en cifras dobles de todos los texanos.

Los Celtics aplastaron a los Mavs con Allen, Garnett y House anotando 23 puntos cada uno. Además, Rondo volvió a estar bien con 13 puntos, 14 asistencias, 7 rebotes y 4 robos. Terry (27) sí dio el nivel, pero fue el único de Dallas.

Los Raptors se impusieron con comodidad a los Kings. Calderón estuvo notable con 16 puntos y 8 asistencias. Además, anotó los tres tiros libres de que dispuso y ya está a 11 de igualar el récord absoluto (97). Bosh (31) y Bargnani (24) contaron además con la ayuda de Jermaine O'Neal (11 y 10) y Parker (11, 7 y 7). Salmons (21) fue el máximo anotador de Sacto.

En el resto de la jornada, hay que destacar las victorias de los Rockets ante los Pistons; de los Suns ante los Hawks; de los Nuggets ante los Jazz; y los 39 puntos de Al Jefferson en el triunfo de los Wolves ante los Bulls (14, 10 y 7 tapones de Noah).

29 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Vi la segunda parte y los Spurs parecían un monigote en manos de Kobe, Bynum y cía..Grande Ariza.
Al Jefferson,de All Star.

26 de enero de 2009, 9:00  
Blogger matraco said...

Y Michael Redd será baja para toda la temporada. Una pena para los Bucks que parecían equipo de playoffs está temporada.

26 de enero de 2009, 9:12  
Blogger supersalvajuan said...

Los Pistons en caída libre. Dimisión, dimisión.

26 de enero de 2009, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

Michael Redd estaba en muchos rumores de traspaso y va se rompe. En efecto, una pena para los Bucks...

26 de enero de 2009, 9:57  
Blogger Elio said...

Lo único que sé de los Pistons, es que el año que viene no renuevan a Iverson, ese "pedazo" de titular del All Star 2009...

Dominio total de los Lakers ante Spurs. Pero cuidado con el dato, han jugado 26 partidos en casa (más que ningún otro equipo) y de los próximos 32 encuentros, 23 son en la carretera. Va a haber bajón en las próximas semanas me parece a mi.

26 de enero de 2009, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Un artículo de Dave McMenamin en NBA.com incluye a Pau en los rerservas del Oeste. Estos serían los reservas:

Oeste: Pau Gasol, Chauncey Billups, Brandon Roy, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Paul Millsap y Tony Parker.

Este: Joe Johnson, Jameer Nelson, Danny Granger, Paul Pierce, Chris Bosh, Devin Harris y Rashard Lewis.

26 de enero de 2009, 10:49  
Blogger mcmillan said...

Cuanti tiempo sin pasarme por aqui! Disculpas, Pete.

Lo de los Bucks ya viene de atras, buena pinta, mucho anotador, pero nada de nada... Ahora ya renuncian a toso y es Villanueva el que aparece en los traspasos.

Pau seguro que va a ser All-Star, los Lakers se merecen dos tíos y más aun siendo el tio Phil el entrenador del Oeste. Me chirria Millsap, como tb me chirrian Stat y Iverson, ojo. Hecho en falta algun Nugget más, o a Al Jefferson.

26 de enero de 2009, 11:06  
Blogger Bernardo said...

Creo que a los siete suplentes del ASG los han elegido los 30 entrenadores (sin poder votar a jugadores de su equipo).
En la posición de Forward destacan dos jugadores por encima del resto, Dirk será un fijo indiscutible y Pau parece ser que pueda ocupar la segunda posición.

26 de enero de 2009, 11:17  
Blogger Ramón P.C said...

Voy por partes cracks!...

1) Al jefferson debe ser alla-star

2) Lastima de redd, se acabaron los play off para los bucks

3)peter segun esa lista, esta nelson y no rondo...jeje

4)si los pistons están en caida libre, que decir de los Mavericks?

26 de enero de 2009, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ramón, a mí Nelson me gusta, que parece que es maldito para mí y no es cierto... jajaja

Además, esta lista aún por ver si se cumple o no.

26 de enero de 2009, 11:27  
Blogger Bernardo said...

La temporada de la NBA es muy larga y hay muchas variables a tener en cuenta para valorar la trayectorias de los equipos.
Lo que comenta Elio de que LA ha tenido un calendario favorable.
Yo a Detroit los veo mejor equipo de PO que el año pasado y AI puede dar un golpe sobre las mesa ante los favoritos del East en segunda ronda. Perder ante Houston es relativamente normal, Scola es un crack!!!

26 de enero de 2009, 11:41  
Blogger Ramón P.C said...

vale Peter..jajajaja


Por cierto, no quiero ser pesado, pero no os chirria demasiado la presencia de o´neal, y que no esté al jeferson¿


Por cierto, una verguenza que no vaya a ir kevin Durant (lo de kevin martin, eres mas que dudoso)

26 de enero de 2009, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

El nombre y las trayectorias pesan mucho en un All-Star. Al Jefferson está cuajando un temporadón.

26 de enero de 2009, 11:51  
Blogger mcmillan said...

Yo no veo a tres tíos de Orlando en el All-Star, que quereís que os diga. Nelson o Lewis se cae fijo. Y una cosa más, ¿Habra premio gordo para algun secundario en Cleveland? Si el entrenador es Mike Brown igual se pone tonto y pide alguno más, ¿pero a quien? si son una banda!

Ayer 'Limousin Mix' volvio a demostras que es mejor Glen Davis y Kendrick perkins.

26 de enero de 2009, 12:00  
Blogger J. Mercadal said...

A mi la lista de McMenamin no me convence nada. Al Jefferson debe estar sí o sí. Se me hace raro que Melo no este, sinceramente, aunque con el rollo de la lesión igual le toca "descansar".

Shaq debería tener un uesto vitalicio en el ASG. Pero es que esteaño además lo merece de verad. En muchos partidos está siendo el lider del equipo, está mucho mejor que Stat. Por el Este a mi también me sobra un Magic, aunque tampoco es una barbaridad que fueran los tres.

26 de enero de 2009, 12:15  
Blogger stockton said...

Pues a mi lo que me chirria es que no esté Deron Williams, el mejor base despues de Paul.
A mi Millsap tambien me chirría, más que nada porque aunque está a un gran nivel, ha empezado a jugar cuando no ha estado boozer, debería ir Jefferson en su lugar.Tony parker para que decir nada, no entiendo como este tio tiene tanto reconocimiento, mi no entender.

26 de enero de 2009, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme partido de Limousin Mix ante el Madrid. Lástima de faltas.

Lo mejor del Al-Star es la cantidad de polémica que genera. Nunca deja satisfecho a nadie.

26 de enero de 2009, 12:27  
Blogger matraco said...

yo también pondría a Al Jefferson antes que a Millsap. Y me extraña no ver en vuestros comentarios a Calderón. Creo que pese a su buen año va justito justito para ir a un All Star Game. Harris y Nelson han demostrado estar un punto por encima.

26 de enero de 2009, 12:38  
Blogger Peter Mihm said...

Calderón que descanse, que se recupere del todo, que bate el récord de tiros libres y que se centre en hacer mejores a los Raptors, que buena falta les hace. Creo que el All Star es un reto para algo más tarde...

26 de enero de 2009, 12:42  
Blogger Klingsor said...

En la lista que das,Peter, veo que en el este, habra 2 bases puros, como Harris y Nelson, por lo tanto no me parece mal que vaya el bajito de los Magic, admito que me gusta mucho,más que Rondo:P
No sé quien era el que daba O´Neal AS vitalicio,pero estoy 100% deacuerdo con él, y aunque Jefferson pueda tener mejores número de O´Neal ,que no lo sé la verdad, Phoenix está haciendo mucha mejor campaña que Minesota, y además la NBA busca espectáculo y más que Shaq, pocos lo dan,sólo por eso ya se lo merece, hablando de expectáclo y divertir, comparar a Shaq y a Jefferson es como comparar a Carnicero con Daimiel.
Además sabemos cmo buscan el show la NBA y que algunos partidos de liga regular se ponen dependiendo de las rivalidades y expectáculo que van a dar,y lo aceptamos tranquilamente y luego por llevar a Sahq nos rasgasmos las vestiduras.
¿Quién me iba adecir a mi que sería un gran defensor de O´Neal,cuando nunca lo hacia?
quizá sea que ya lo veo mayorcito y lo defiendo en plan abuelte.
Millsap y Granger,me encanta que puedan ir, queremos que vayan los que tienen carisma, lo que tienen buenos números, los que dan expectáculo, que vayan los españoles, pro es que sólo hay 24 plazas en total.
Más que los que van espero que el partdo sea ompetido y veamos lo buenos que so todos los que van.

Buen comienzo de semana crack!

26 de enero de 2009, 12:52  
Blogger stockton said...

Pues yo creo que nelson no esta por encima de Calderón, lo único que los separa es el récord de uno y otro equipo. Nelson anota más pero asiste menos, y en porcentajes están muy parejos. Si lo que quieres es llevar a un anotador, tu hombre es Nelson, si quieres un base de toda la vida, Calderón. Es cuestión de gustos.

Aunque coincido con Peter, a Calde le vendrá mejor descansar para recuperar un poco el cuerpo, que lo tiene bastante castigado

26 de enero de 2009, 12:54  
Blogger Ramón P.C said...

Stockton...estoy contigo a mi parker tampoco me parece nada del otro mundo,

26 de enero de 2009, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Parker tiene muy buen cartel, pero a mí me chirría. Me pasa lo mismo con la titularidad de Iverson y Stat... Pero me alegra que Shaq pueda ir.

26 de enero de 2009, 13:42  
Blogger JR Sanchis said...

No me gusta nada Parker. Ayer lo volví a ver por si me convencía pero es un chupón del copón...
Al Jefferson debe ir y no Lewis y Nelson. Millsap a hecho una grandísima temporada pero no se si debería ir Big Al en su lugar. También incluiría a Mike Bibby.

26 de enero de 2009, 13:56  
Blogger Bernardo said...

Parker pese a que no me caiga bien, si que es un jugadorazo, creo que es el mejor penetrador sacador de falta que hay. Este año no lo he visto jugar, pero por como jugó en el último anillos de SA para mi siempre tendrá plaza en un ASG. Si él está estará Longoria y el ASG no es un partido para ver buen basket, es un show.
La marca de Toronto es muy mala como para que Calderón deba ir. Que bata el récord de tiros libres y que haga que su equipo temrine el año con balance positivo.

26 de enero de 2009, 14:53  
Blogger Sir Charles said...

Shaq debe estar y Jefferson tambien y que se caiga de la lista Millsap,por otra parte Nelson no es mejor que Miller de los Sixers,y tambien valorar los ultimos 15 o 20 partidos de Iggy entorno a los 23pts 6 rbt y 5 asi os parece poco.

26 de enero de 2009, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Iggy está que se sale, el tío. Está claro que 24 jugadores, que parecen muchos, al final resultan muy pocos...

26 de enero de 2009, 16:29  
Blogger enmoja said...

24 son demasiado pocos.

¿es que no hay un par de jugadores por equipo que nos llevaríamos? Pues imaginate que te gustan 3 por equipo. Es imposible y esto es como los colores, para gustos,...

Mi lista:

este: quito a Iverson, meto a Pierce, Iguodala, Miller, Granger, Joe Johson, Bosh, Lewis, Harris

oeste: quito a stoudamire y a yao, meto a Gasol, Nowitzki, Jefferson, O´Neal, Billups, Roy, Durant, Millsap, Nowitzky

Lo dicho, para gustos,...

26 de enero de 2009, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Stephon Marbury
Dice el N.Y. Post que tiene un acuerdo verbal con los Celtics, pero el jugador afirma que los Knicks no acceden al buyout porque no quieren que gane un anillo con los Celtics.

Culebrón a la vista.

26 de enero de 2009, 17:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.