7.1.09

Los Celtics pierden por quinta vez en siete partidos

Los Celtics atraviesan un bache inesperado. Tras un arranque de temporada glorioso, los últimos choques han sido un cúmulo de palos. Desde la derrota en el Staples ante los Lakers las cosas no parecen ir demasiado bien por Boston. Anoche, los Bobcats fueron los que aprovecharon ese mal momento para llevarse el partido en la prórroga.

Pierce se fue a 28 tantos; Garnett añadió 14 y 13 rechaces; Ray Allen sumó 20; Kendrick Perkins, 9 y 10; y Rondo, 16 y 6 asistencias, aunque con 9 pérdidas. Felton (25), Okafor (13 y 17), Wallace (23), Augustin (20), Diaw (15) y Morrison (13 en 15 minutos) lograron la victoria con un parcial de 17-9 en el tiempo añadido.

No le fue mejor a los Lakers, que también cayeron -y en casa- ante los Hornets, con un último cuarto penoso en el que encajaron un parcial de 13-27. David West (40 y 11) y Chris Paul (32 y 15) brillaron a gran altura. En los Lakers, Kobe Bryant firmó 39 puntos, pero apenas contó con Derek Fisher (19, 5 y 6) y Gasol (10, 8 y 5).

Los Grizzlies cayeron ante los Wolves con 13 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones de Marc Gasol. Randy Foye (23) fue el jugador decisivo del partido y Al Jefferson (19 y 12) estuvo en su línea habitual de solidez.

En el resto de la jornada hay que destacar el triunfo de los Thunder (que van a más) basado en la tripleta Durant (27 y 12), Green (27 y 7) y Westbrook (22, 6 y 9) ante los Knicks; la victoria de los Mavs sobre los Clippers con 34 puntos de Nowitzki; el éxito de los Sixers ante los Rockets, con 28 puntos de Iguodala, a pesar de los 18 y 17 de Scola; y los triunfos de los Magic ante los Wizards y los Bulls ante los Kings.

17 Comments:

Blogger telémaco24 said...

Los celtics pasan un pequeño bache, pero,al igual q con los lakers hace poco, no hay que poner el grito en el cielo.

Por otro lado, la liga cuanto más igualada mejor.

Lo que no entiendo es lo de los rockets, parece como si Adelman no se hiciera con el equipo...

7 de enero de 2009, 8:45  
Blogger supersalvajuan said...

¿Solucionará Marbury el entuerto en los Celtics?

7 de enero de 2009, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

¿Tiene algo que ver Marbury en las 9 pérdidas de Rondo?

7 de enero de 2009, 11:54  
Blogger enmoja said...

Darius Miles cortado en los Gremlins.

¿Alguien entiende algo?

LeBron dice que sus "pasos" no son pasos, que lo piensa seguir haciendo.

Hay que leer el reglemento, tres pasos sin botar son pasos, por mucho que el diga que no

Saludos cracks

7 de enero de 2009, 16:07  
Blogger sixers29 said...

Los Cetlcis pasan por una mala racha, y además los Bobcats estuvieron a un nivel excepcional, el equipo de Larry Brown va a más.

Marbury no soluciona, estropea todo lo que toca. Por el bien de los Celtics espero que no lo fichen.

7 de enero de 2009, 16:12  
Blogger sixers29 said...

Wade y Lebron hacen pasos y dobles, pero si se lo eprmiten hacen bien, mejor para ellos.

7 de enero de 2009, 16:13  
Blogger Juanmi said...

Buen año a todos ante todo.

Mira que voy leyendo por internet y tal...pero mi ingles es tan pobre que no me aclaro a ver...
En unos lados me ha parecido leer que Gilbert Arenas reaparecera a Finales de Enero...en Otros a Finales de Febrero...Tambien lei por otro lado, que a principios de año volveria (no ha sido asi).

Sabeis algo cierto sobre cuando reaparecera Gilbert Arenas???

PD: Y a bogut que le pasó??

PD2: Los partes de lesiones de la nba son de chiste :(

7 de enero de 2009, 17:16  
Blogger matraco said...

Sobre los partes de lesiones tenemos un ejemplo muy bueno para hoy mismo: Mike Dunleavy que según yahoo está "out indefinitely" y según el Indy Star debuta hoy.... Los jugadores de fantasy sufrimos estos vaivenes especialmente.

Respecto a los Celtics: creo que es un bache (preocupante) y que Marbury ya no está para arreglar ni su casa. Poner a Marbury delante de Rondo sería un error de futuro, que aunque el chaval está en un bajón de juego creo que merece un punto de confianza.

7 de enero de 2009, 17:26  
Blogger Juanmi said...

XD Matraco me ha pillado...Osti esto de la fantasy y las lesiones me esta matando...Me pusieron Melo Lesionado....lo kité y zaska el mamon hizo 32 puntos 9 rebotes XD

Pues a ver que quereis que os diga...A Marbury lo que quiza le haya pasado mas factura de este tiempo sin jugar posiblemente sea el tiro, pero en Boston precisamente lo que sobran son tiradores (Powe,Pierce,Allen). Bfff yo es que soy un romantico...de los que pensaban que Miles seria el nuego KG, J-Williams estaria rompedor en miami , Franchise volveria ,etc

Yo guardo pequeños detalles, que no he visto antes ,de algunos jugadores. Esos jugadores pasan a mi hall of fame particular...y el Marbury de Minnesota, Principios de Phoenix y sobretodo cuartos de final de Indianapolis contra España, ese Marbury, es el que tengo la esperanza (con Ayuda de sus amigos Pierce y Allen) se recuperará y saldrá a flote.

PD: Lo mio con Marbury podria ser comparable a lo de Pete con Rondo despues de Ver lo del torneo de l'Hospitalet....que sabias que tarde o temprano el chaval daria el nivel k habia dado.

7 de enero de 2009, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Marbury siempre me ha encantado. Historias aparte.

Yo me lo llevaba a los Lakers mañana mismo. Jajaja

Habrá que investigar lo de Darius Miles. ¿Presiones de los Blazers?

7 de enero de 2009, 17:51  
Blogger matraco said...

...pero es que los Lakers no tienen base...Tiene un veterano cumplidor y triplero, pero no un base. En cambio los Celtics si tienen base y de futuro.
Marbury nos hundió en Indianapolis. Se la tengo guardada...jeje, ;)

7 de enero de 2009, 18:03  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Fisher es lo que es. Pero Phil Jackson ganó muchos anillos sin un gran base. Es más, a veces sin base... Pero claro, había un tal Michael Jordan por un lado; una dupla como Shaq-Kobe en otra...

Si fuera Ainge pasaba de Marbury. Y si fuera Kupchak hacía el esfuerzo. Total, si sale mal se le larga y punto. Un contrato por lo que queda de año a quién hace daño, ¿a Farmar?

7 de enero de 2009, 18:28  
Blogger Undrafted said...

Los Blazers deben de estar temblando , xk como Miles juegue los x partidos por los cuales los Blazers deben pagar a partir de entonces 10 kilos por temporada , esta más otra.
Nota:Juanmi , Powe no me parece tirador , espero que te equivocaras , salu2.

7 de enero de 2009, 19:00  
Blogger Peter Mihm said...

Powe hace un poco de todo, pero tirador-tirador, como que no mucho.

De momento, Miles ha jugado dos partidos, así que está a 8 de que a los Blazers les dé un patatús.

Y Monta Ellis parece no terminar de recuperarse. En los States dicen que su relación con Nelson y el dueño de los Warriors no atraviesa por su mejor momento...

7 de enero de 2009, 19:09  
Blogger Juanmi said...

La verdad que a Powe no le he seguido con especial atencion como para definir sus estadisticas exactas....

Pero en algun partido le he visto hacer de el Posey del año pasado y las iba enchufando....a ver no digo que sea un reggie Miller...pero no tienen al tonto del pueblo lanzandose mandarinas. Quiza he pecado de exagerado catalogandolo de tirador tirador.

PD: Lo de Monta Ellis...no creo que pase nada, si os fijais en los quintetos titulares de Golden State, os podeis fijar que en el puesto de 1-2 tienen a Belinelli ocupando hueco...claramente se identtifica(parezco hombre del tiempo xD) el quinteto titular+ el sexto hombre:

CraWford- Belinelli - Biedrins- Jackson- Wright /6to-> Maggete

Con ellis (sin ninguna duda)

CraWford- Ellis - Biedrins- Jackson- Maggete/6to-> Belinelli y Wright

El que de verdad lo puede tener muy jodido es Boozer...a menos que alguien hable con Millsap y le diga que ceda esos minutos para traspasar a Boozer (que no se como se lo hace,siempre acaba mal en todos los equipos)

7 de enero de 2009, 19:44  
Blogger Undrafted said...

Estás confundido con Tony Allen , xD , creo .

7 de enero de 2009, 20:01  
Blogger Juanmi said...

xD :$ po zi amparo! sorry

Lapsus tremendo...

Es que si aparte de mis tullidos de la fantasy league me de saber la morralla de los celtics de memoria!! XDD muero!!! el marca ya me machaca suficiente con la de los lakers (farmars, Frodo, Pies planos,etc.. XD) DJMbenga!!

7 de enero de 2009, 22:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.