18.1.09

Los Blazers caen en la prórroga

Los Bobcats parecen ir para arriba y los Blazers siguen dando algún que otro tumbo... Anoche, Charlotte se llevó el partido en la prórroga después de que Gerald Wallace se exhibiera con 31 puntos y 16 rebotes y un mate tremendo en la cara de Greg Oden.

Sergio fue titular y firmó 22 minutos, con 10 puntos (4 de 7), 5 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón -sin pérdidas-, pero perdió sitio en beneficio de Bayless en algunos momentos clave del partido.

Rudy Fernández sólo encontró el aro desde más allá del arco (4 de 8 en triples) y terminó con 15 tantos, 4 rechaces y 2 pases de canasta. Aldridge (21) y Roy (17) fueron los mejores de los Blazers. Y Emeka Okafor (22 y 11) el mejor ayudante del crack Wallace.

8 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Tremendo ayer Mcmillan sentando a Sergio a los 4 minutos de partido. Yo eso no lo habia visto en mi vida en un partido NBA.

Y los que siguen ganando son los Sixers, todo lo contrario que los Pistons que llevan cino derrotas seguidas, que se anden con ojo que por detras vienen los de Philadelphia como un tiro.

18 de enero de 2009, 11:36  
Blogger enmoja said...

Mc Millan esta demostrandole a Pritchard que con Sergio no cuenta, lo pone de titular por no poner a Bayless, pero es que no quiere verlo no en pintura.

T-Mac, te me has adelantado con los Sixers y Pistons. Poco a Poco los de Phily están demostrando que el buen equipo que hubo el año pasado vuelve a estar. Esperemos que Brand se acople bien al juego desplegado ahora. Los pistons están irregulares, desconocidos, no van a estar entre los 3 primeros pero ojito con ellos en play-off, que son un estilo Spurs y tienen gente con mucha experiencia y ganas de seguir dando guerra.

Los Magic siguen a lo suyo, anoche se salio la tripleta Tukoglu, Lewis Nelson. Superman con los números al reves, 14 ptos y 20 reb. Ahora, miedo el banquillo, 2 ptos entre todos.

Ayer se comentaba en que páginas mirábamos los traspasos y alguien dijo hoopshype.com, que creo que es un poco la biblia, tambien en cuanto a rumores. A mi me gusta tambien ultimatenba.com, solobasket.com y acb.com. Hay una sección en esta última de Gonzalo Vazquez de playground que es una pasada. La recomiendo a cualquiera que le guste el basket callejero y no tan callejero.

Saludos cracks

18 de enero de 2009, 11:54  
Blogger Ramón P.C said...

me da a mi que los Magic estan metiendo el miedo en el cuerpo a mas de uno.....

i love orlando!!!

18 de enero de 2009, 11:58  
Blogger Ramón P.C said...

por cierto, mañana se hace oficial que Rudy participa en los mates del All-Star,,,,,

Spain is different!!!

18 de enero de 2009, 11:59  
Blogger matraco said...

Pues si. Los Magic se van de ruta al Oeste y le ganan sucesivamente a Spurs, Lakers, Kings y Nuggets. Son el segundo mejor equipo de la Liga y dispuestos a asustar a Cavs y Celtics....

18 de enero de 2009, 13:47  
Blogger alvaro said...

Bayless sigue ganando terreno a Sergio, y Sergio no saca el carácter, una pena. Tampooco entiendo lo de la dupla McMillan-Pritchard, uno no cuenta con él otro no lo quiere traspasar ni con agua caliente, es absurdo. Pero Sergio debe sacar el carácter, pidiendo el traspaso y siendo más atrevido en la pista. Lo de cambiarlo a los 4 min es que desmoraliza a cualquiera, una de las peores cosas que le puede pasar a un deportista es sentir desconfianza por parte de su entrenador o compañeros.

18 de enero de 2009, 14:53  
Blogger bibbykings said...

gracias por las paginas de los traspasos, la de hoopshype, ya la conocia..pero ultimamente me enteraba de las cosas por leeros, y no por la nba!

Pues si, sixers y bobcats siguen ganado,y los pistons siguen perdiendo, y creo que en playoffs no daran guerra, la guerra la daran hawks sixers y magic, a los dos claros candidatos cavs y celtics.

por ciero, mañana se dice lo de rudy y tambien quien va por votacion al allstar, no?
Y cuando se dice a quien eligen los entrenadores??

18 de enero de 2009, 15:04  
Blogger bibbykings said...

Acabo de ver el resumen sixers-knicks y como enchufa gallinari!!! raza blanca tirador!
..y increible el triple que mete sobre la bocina del segundo cuarto Iguodala, cogiendo el balon estando en el aire ya!

18 de enero de 2009, 15:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.