4.1.09

Kevin Martin, 45 puntos saliendo del banquillo

Perdieron los Kings con los Pacers a pesar del esfuerzo de Kevin Martin, pero sus 45 puntos en 37 minutos ahí quedan. El escolta firmó 13 de 24 en tiros de campo, 7 de 12 en triples y 12 de 12 en libres, y además añadió 6 asistencias.

Eso sí, al final valieron más los 35 de Danny Granger y que todos los titulares de Indiana sobrepasaran la decena. Por cierto, habrá que ver qúé tal lleva T.J. Ford su suplencia...

En el resto de la jornada, los Spurs ganaron sobre la bocina a los Sixers con un canastón de Tony Parker; los Nuggets necesitaron al mejor Melo al final tras ir ganando por 26 en el tercer cuarto; los Hawks ganaron a los Rockets con un triple de Mike Bibby a falta de 1,5 segundos para el final; Wade (29) fue el amo en la prórroga que decidió el Heat-Nets; los Bobctas derrotaron a unos Bucks sin Bogut; y los Wolves lograron su segunda victoria consecutiva con los Bulls como víctima propiciatoria.

8 Comments:

Blogger Hector said...

Muy weno todo en general que bien te lo montas pasate por el mio anda.
Salu2

4 de enero de 2009, 12:14  
Blogger Ramón P.C said...

Empiezo a creer que lo de los sixers ya no tiene remedio esta temporada...y los bulls por un estilo...

4 de enero de 2009, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Sixers es una pena porque creo que tienen equipo para mucho más. Es cierto que la lesión de Brand es inoportuna, pero hay mimbres para más; y mucho más para un equipo del Este.

Gracias, Héctor por tus elogios.

4 de enero de 2009, 16:08  
Blogger Undrafted said...

No se si Ramón se refiere a lo mismo que yo , per oa mi lo de los sixers me recuerda a lo de los Bulls .
Los Bulls ficharon a Wallace como agente libre ese verano , les fue algo mejor de momento en el primer año , pero a partir de ai todo en picado.
Este año los Sixer han fichado a Brand como agente libre .
Si a ellos les faltaba un acompañante para Wallace , a los Sixers les falta tiro exterior .
Que opinais ?

4 de enero de 2009, 17:17  
Blogger Ramón P.C said...

undrafted...si pienso como tu...el problema en mi opinion es que se ha echo bien desde los despachos y el equipo no funciona..entonces de quien es la culpa?


Desde esta interpretación, veo dificil la solucion y desde luego no creo que echar al coach lo sea...

respecto a lo de wallace, de acuerdo contigo undrafted..

4 de enero de 2009, 18:29  
Blogger enmoja said...

Brand les iba a venir muy bien a los Sixers, pero despues de una lesión que te hace perder un año es normal que vayas poco a poco, si le sumas que tenía que hacerse a unos sistemas nuevos...

Esperemos que la lesión le haya servido para aprender los sistemas de DiLeo.

Aún así les falta tiro exterior, pero entre Green, Speights y Young pueden aportar en los próximos años.

Lo de Calderón es para mucho o será algo del día a día?

Saludos cracks

4 de enero de 2009, 20:01  
Blogger Marciulionis said...

Los sixers pecaron al depender un poco de iguoadala y teniendo un buen equipillo, ahora están algo perdidos. Quizás entren en playoffs, pero no llegarán más alla de primera ronda.

Lo de los bulls para mi es transitorio, para mi tienen un equipazo, jugadores como ben gordon, deng, hinrich, thomas, y el "novato" rose, sólo les falta algo de tiempo, este año debía ser definitivo, pero la sorpresa de no saber donde meter a kirk junto a rose, gordon que juega cuando le da la gana, lesiones etc... están poniendo en duda a el señor Vinny (gran spur). Yo le daría un poco más de tiempo, e incluso cambiaría a gordon, que es de largo el que mas cobra y no rinde como debería. En mi opinion un buen pivot para estar completos, pero esta vez que no traigan a big ben por favor!!

5 de enero de 2009, 0:09  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los Bulls también me parece que con un pívot solvente darían un gran paso. Pero discrepo con lo de Gordon. Chicago pagó un pastizal a Deng y se lo negó a Gordon que sólo renovó por la opción de un año y mucho menos dinero del que podría haber sacado. Ahora no lo pueden vender hasta no sé cuándo y el año que viene habrá que ver qué decide el jugador, que creo que es agente libre sin restricciones.

De todas formas un equipo que tiene a Rose, Hinrich, Gordon, Deng, Nocioni, Tyrus Thomas... tiene mimbres para mucho más de lo que se les está viendo.

5 de enero de 2009, 6:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.