23.1.09

Coby Karl llega el domingo

Así lo afirma el DKV Joventut:
"El nuevo fichaje del DKV Joventut llegará al aeropuerto de Barcelona el domingo y entrenará el lunes por la tarde con sus compañeros tras pasar reconocimiento médico. El último fichaje del DKV Joventut, el jugador Coby Karl tiene previsto llegar al aeropuerto de Barcelona el próximo domingo dia 25 de enero a las 14.35 horas en vuelo procedente de Frankfurt.

El jugador pasará a partir de las 18 horas las primeras pruebas médicas en el hospital Cruz Blanca de Barcelona (Reina Elisenda). El lunes por la mañana se someterá a nuevas pruebas mientras que el primer contacto con el equipo lo tendrá en el entrenamiento del lunes por la tarde a las 18.00 horas en el Palau Olímpic".

Y nosotros añadimos que se da la circunstancia de que los Cleveland Cavaliers sopesaban la posibilidad de ofrecer a Coby un contrato de 10 días, para sustituir al lesionado Delonte West.

Coby estaba promediando 18,6 puntos por partido, 5,5 asistencias, 4,4 rebotes, 1,5 robos, con un 51,2 en tiros de campo, 39,4 en triples y 82,1 en tiros libres. Karl disputó los 22 partidos como titular con los Idaho Stampede, donde compartía vestuario con Luke Jackson, Lance Allred y Jamaal Tatum, entre otros.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

no tengo ni idea de tio este...pero me imagino que tendrá un rendimiento menor que el de Bracey Wright...aunque le deseo lo mejor al Juventud..

23 de enero de 2009, 19:41  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues solo porque es un ejemplo de superacion este chaval se merece triunfar, porque si no me equivoco supero un cancer hace un par de años o asi.

23 de enero de 2009, 22:08  
Blogger Peter Mihm said...

Coby Karl -hijo de George Karl- superó un cáncer linfático, debutó en la NBA, fue una estrella en Boise St. y lloró como el niño que era cuando murió Fernando Martín -uno de sus ídolos- y su padre entrenaba al Real Madrid...

Yo le deseo todo lo mejor. Es de esos jugadores que uno tiene -nunca se sabe muy bien por qué razones- en el club de los protegidos.

24 de enero de 2009, 9:04  
Blogger LITROS said...

¡ Como lloré aquel día!.
Iba a clase y por la radio dijeron la noticia, no podía crerlo.

24 de enero de 2009, 17:49  
Blogger LITROS said...

Lo poco que he visto de él me parece muy aprovechable.
Suerte Kobe, ups, perdon Coby.

24 de enero de 2009, 17:51  
Blogger Peter Mihm said...

A mí para la ACB me parece un jugador que puede aportar bastante. Me encanta que termine en la Penya, un equipo que siempre me ha gustado y que tiene ahora una chavalería de las que puede dar muchas alegrías liderada por el gran Ricky.

25 de enero de 2009, 10:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.