24.1.09

Calderón regresa con un partido casi perfecto

Los Raptors vencieron a los Bulls en el regreso a la acción de José Manuel Calderón. El extrmeño estuvo sublime con 23 puntos (9 de 10 en tiros de campo, 1 de 1 en triples y 4 de 4 en tiros libres, por lo que ya acumula 83 consecutivos sin fallo), 10 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y ninguna pérdida en 29 minutos.

Los canadienses rompieron una racha negativa de siete partidos perdidos gracias también a los 22 puntos de Bargnani, los 17 de Bosh y 16 de Graham. En los Bulls, Hinrich (17, 5 y 7) fue el que estuvo a mejor nivel.

Los Grizzlies cayeron en el Madison; Marc Gasol no tuvo una buena noche (2 de 8 en el tiro) y terminó con 6 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. Gay + Mayo = 11 de 31. En los Knicks, Lee (19 y 11) fue el mejor, pero hasta seis jugadores superaron los 11 puntos.

Monta Ellis regresó a las canchas y lo hizo bien, pero se topó con el buzzer-beater de LeBron James que mandó las ilusiones de los de Oakland al limbo. Ellis terminó con 20 puntos, Jackson añadió 24 y Maggette 23. Menudo artillería que tienen estos smallballers. LeBron James se fue a 32 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones y lideró a sus Cavs.

Los Clippers derrotaron a los Thunder en un duelo al sol entre Eric Gordon (41 puntos) y Kevin Durant (46 y 15 rebotes). Al Thornton (34) también se sumó a la fiesta.

En el resto de la jornada, los Bobcats ganaron a los Suns; los Mavs a los Pistons; los Spurs a los Nets; los Hawks a los Bucks; los Wolves a los Hornets; y los Pacers a los Rockets, que perdieron por problemas en una rodilla a Yao.

23 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

Lástima de Bulls. Con ese potencial y se van a quedar fuera de post-temporada.

24 de enero de 2009, 9:38  
Blogger bibbykings said...

Nueva derrota de los Pistons y nueva victoria de los Charlotte, saliendos Diaw ante su ex-equipo.
Los Bobcats se ponen a dos partidos de playoffs, donde de seguir asi estaran (11-7 los ultimos 18 partidos), y los pistons ya estoy empezando a dudar de que esten en los payoffs, les veo luchando a cara de perro por entrar entre los 8 primeros.

Y los Timberwolves suma y sigue tambien, en los utimos 14 partidos 10-4 (y ganando igual en casa que fuera). Lo malo es que esa racha llega despues de 13 derrotas consecutivas, un lastre muy muy grande.

Me alegro del regreso de Ellis, lo que ma hace volver a recordar a Arenas. Baja indefinida esta temporada, estamos hablando de que el jugador se retire??

24 de enero de 2009, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Parecí que con Hinrich y Deng a buen nivel el equipo iría para arriba, pero las carencias interiores vuelven a quedar en evidencia.

24 de enero de 2009, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Arenas es un Expediente X. Y a ver si los Warriors son capaces de que con un único balón Jackson, Crawford, Maggette y Ellis no se peleen. ;)))

24 de enero de 2009, 9:43  
Blogger JR Sanchis said...

La apuesta por Noah no le ha salido bien a los bulls. está a años luz de lo que demostró en su año sophomore.
en cuanto a Ellis, bien en la posición de escolta aunque jugará de base y creo que no es una posición buena ya que no es distribuidor.

24 de enero de 2009, 9:44  
Blogger telémaco24 said...

Lo de Lee es de nota, vaya temporada está haciendo.
Y Calde qué crack.
Lo de Arenas es digno de admiración, cuantos partidos ha jugado desde que firmó el mega contrato?

24 de enero de 2009, 11:09  
Blogger the pearl said...

Me encantó ayer Toronto. Con un juego en equipo, alegre y grandes partidos de Calderón y Bargnani (¿no era tal malo?).
Lo siento por los seguidores de los Bulls,pero son una banda. Ese equipo necesita como el comer un traspaso y un cambio de entrenador (como Phoenix).

24 de enero de 2009, 11:25  
Blogger stockton said...

Partidazo brutal de Durant, este chico va subiendo como la espuma, y si Oden no espabila, muchos empezaran a cuestionarse si no se equivocaron los blazers.

Y bueno que decir del partido de Eric Gordon una de mis debilidades, junto a Kevin Love.
Siempre he defendido a este jugador, es un cañonero en toda regla y con minutos, se ha demostrado su calidad.Si hubiera empezado con minutos desde el principio, quien sabe si no estaríamos hablando de un aspirarnte a rookie del año.

Calde..... simplemente es un crack. Nada más ver el resultado, ya sabía que había jugado, sin verlo en el roster

24 de enero de 2009, 11:31  
Blogger Elio said...

Kevin Durant será titular del All-Star el año que viene o al siguiente, es un jugador con una progresión espectacular.

Insisto en la banda que son los Bulls: sin cambio de entrenador, y traspaso de al menos 4 jugadores, este equipo es el próximo aspirante a ocupar el puesto que han tenido los Knicks estos últimos años.

Con lo de Charlotte sí que me sorprendo, creía que iban a ser uno de los peores equipos de la liga y lo mismo se meten en post temporada...

24 de enero de 2009, 11:37  
Blogger Ramón P.C said...

Durant..pues si es una mega estrella, pero si piensa en titulos, mejor que se marche de donde está.

por cierto, nadie habla de los Mavericks, pero creo que se están desinflando

Monta ellis es un crack!!!

24 de enero de 2009, 11:57  
Blogger enmoja said...

Calderon all-star ya.

Tambien debería ir David Lee por el este.

Los Bulls necesitan un cambio, Gordon acaba contrato este año así que deberían cambiarlo por algo de juego interior.

2009 revolución de los pequeños, Minnesota, Charlotte e incluso Thunder han cambiado de actitud.

Lastima que equipos como Memphis y Golden State no terminen de coger esa onda.

Saludos cracks

24 de enero de 2009, 11:58  
Blogger Klingsor said...

Yo también vi el partido,antes de que se fuera la luz por le temporal que tenemos por el norte.
Los Bulls,no juegan como equipo, y eso es culpa del entrenador,lo deben cambiar a final de temporada,pero por alguien que sepa de que va esto, por ejemplo un Maurice Cheeks, o Eddie Jordan.
Necesitan traspasar a Gordon y punto,no creo que haya que hacer muchas cosas más.
Lapareja Rose Hinrich me gusta,y ayer funciono bien, Deng volverá a su juego, y de 4 poemos poner a Nocioni y espero que Thomas,progrese,ayer el primer cuarto se salió,pena que sea tan irregular.
La cos está en conseguir algo decente para dentro por Gordon + Noah, creo que algo decentillo se puede sacar, por pedir pediria a Marc Gasol, cosa dificil,pero no sé un Kaman,por ejemplo, que Camby+Randolph+Kaman, que pintan en L.A?
No creo que necesitan tanta reestructuración mis queridos Bulls, simplemente un buen director de orquesta y un pequeño ajuste.
Para ocupar el puesto de los Knicks, debería de multiplicar los salarios de los jugadores por 5 y entonces podríamos compararlos.
Eso si, espero que acierten como los Bulls en traer a un buen técnico.
Buen finde a todos!

24 de enero de 2009, 13:55  
Blogger Klingsor said...

En la última frase donde digo Bulls quería decir Knick,refiriéndome a D´Antoni.

24 de enero de 2009, 13:57  
Blogger Enric Morrow said...

Habeis leido lo de Joe Alexander quejándose de la elección de Rudy para el concurso de mates?

El tipo pierde y dice que Rudy "no mola"..

En elpais.com

24 de enero de 2009, 14:43  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí los Bulls con una elección del draft acertada y un trade de uno de los exteriores por un cinco decente se colocarían en un gran nivel.

¿Noah + Gordon por Marc? No colaría, pero les vendría de perlas. jajaja

24 de enero de 2009, 15:22  
Blogger Ramón P.C said...

Perdonad pero hay una cosa que no entiendo...

Ben Gordon lo podrian colocar por un 4 o 5 de nivel All Star...

ademas si eligen un nº alto en el draft...y cogen a un base o escolta de que les serviria...necesitan un trade urgentemente

24 de enero de 2009, 15:46  
Blogger Klingsor said...

Gordon + Noah por un 5 solvente yo creo que puede colar, Marc sería un sueño para mí,lo admito, pero vamos a estas alturas creo que se ve de que pie cogeo,no?,jeje.
Los Bulls también la opción de Hughes, que es un base-escolta solvente y cobra mucho,lo digo para los equipos locos por el 2010,sería una gran baza para sacar algo interesante y más barato que Larry.
Y sino otra opción,cmabiar ahora a Gordon o Larry por una elección el el draft del año que viene, con algún equipo por ejemplo los L.A Clippers, que tienen pinta de que Davis se vaa pirar de alli y necesitan gente por fuera y por dentro están muy bien,sería una gran baza.
Tambien podrian mandarlos a Minesota que por dentro están muy bien a cambio de su elección en el draft y alli pillar un 5 solvente.
Peter que opinas de cambiar a del Negro en Chicago? y si te apetece tmabié las opciones que comento,pero sobre todo lo del entrenador.

24 de enero de 2009, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

Del Negro está decepcionando. Creo que los Bulls deberían empezar por buscar dos cambios: uno para hacerse con un buen cinco y otro para lograr un buen técnico.

24 de enero de 2009, 16:39  
Blogger bibbykings said...

Yo creo que por Gordon se podria conseguir algo mas que Marc. Aqui se conoce muy bien a Marc, pero en EEUU tiene el cartel de rookie hermano de Pau.Pienso que en chicago esperarian sacar algo mas.

24 de enero de 2009, 16:48  
Blogger Klingsor said...

Yo creo que los Bulls traspasarian a Gordon por Marc fijo, y aunque la pieza a traspasar es Gordon,en todos los foros están con traspasar a Hughes y a Hinrich, además esta obsesionados por mandar a Kirki a Blazers a cambio de juego interior, por ejemplo Pryzbilla (o como se escriba), en todas las opciones que proponen los aficionados de los Bulls sólo he liedo una que hablaban de Gordon, y era para ofercerselo a los 76ers, ya que estos necesitan a un tirador como el comer, por Speights, pero sólo son elucubraciones de los fans.
Yo sigo pensando en Gordon + Noah por algun 5 solvente, sea Marc o sea Lopez ,el de los Nets, por ejemplo este último podriamos conseguirlo por Hughes + Gordon, xq creo que Harris acaba contrato y quien asegura que se vayaa quedar alli?
Otra cosa que no me está gustando demasiado es la obsesión por los seguidores Bulls de r a por Wade sea como sea en el 2010,si lo consiguen es un gran triunfo,pero nadia te lo asegura,y es hipotecar el poder desarrollar los jovenes que tienes.
Cosas interesantes, cuando Bryant estaba rayado en L.A y pidio ser traspasado, su opción fue pedir los Bulls, y en L.A, ponian una premisa indispensable que en el traspaso estuviera Kirk Si o Si,vamos a los Lakers les gusta le base, y la "obsesión" de Bryant con Jordan ,quiza sea poco sana aveces.
Y la de los Blazers también por Kirk, vamos a McMillan también le gusta el base orejon que le gustaría convertirlo en el base de los de Oregon (perdón por el chiste tan malo).
A mí me gusta mucho la pareja Rose-Hinrich y sólo espero que los Bulls no se vuelvan locos con traspasos etc.
Lo que decia en mi primer comentario y que creo que Peter comparte conmigo,un técnico que sepa de que va esto bien y con experiencia, y un 5 solvente,no tiene que ser un Howard o un O´Neal de hace unos años, uno que intimide,coja rebotes y mate unos puntitos, mi opción sería Lopez,que ademas por pasta es trasferible por Gordon, o sino sumarle alguno d epstizal y meter Hughes.
Espero que los Bulls encuentren pronto el camino para ganar,es una franquicia que se merece estas más arriba de lo que está.

24 de enero de 2009, 17:30  
Blogger bibbykings said...

Estoy contigo klingsor, lo unico que dije es que por Gordon podrian conseguir algo mas. Aunque Marc les vendria de perlas.
A mi Hinrich me gusta bastante, es un gran base, aunque el año pasado no dio todo lo que se esperaba de el.
Pryzbila por Hinrich me parece demasiado injusto.

24 de enero de 2009, 18:22  
Blogger stockton said...

Pues yo les cambiaba a Carlos Boozer por gordon. Creo que ambos equipos ganaban.

De todas formas creo que ambos equipos se van a mover en el mercado por que si no me temo que van a perderlos sin obtener nada a cambio

24 de enero de 2009, 18:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ahí le has dado, Stockton. Esos dos jugadores apuntan a algún trade. Salen al mercado y tienen cartel, mejor sacar algo por ellos, aunque sea poco, que quedarse con las manos vacías.

25 de enero de 2009, 9:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.