8.12.08

Un triple de Blake acaba con los Raptors

Un triplazo de Steve Blake en la cara de Calderón a falta de 8 segundos decidió el partido que enfrentó a Blazers y Raptors. LaMarcus Aldridge (20 y 8), Steve Blake (19) y Rudy Fernández (16 y 8) fueron los mejores de los de Oregón.

Rudy anotó 5 de sus 8 tiros de campo (3 de 4 en triples) y sus 3 tiros libres. Por su parte, Sergio Rodríguez disputó 15 minutos, en los que logró 5 puntos (1 de 1 en triples, 0 de 2 en tiros de 2 y 2 de 2 en libres), 4 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas.

José Manuel Calderón estuvo muy bien en la dirección y logró 15 puntos y 13 rebotes. Jermaine O'Neal (24 puntos, 8 rebotes y 6 tapones) fue el mejor de los canadienses.

Los Lakers ganaron a los Bucks sin problemas mayores. Kobe (20 y 8 asistencias), Fisher (19), Bynum (14 y 14), Pau (12, 9 y 5) y Radmanovic (11 y 5) completaron un partido completo.

Los Celtics se impusieron a los duros Pacers tirando de Big Three. Ray Allen (35, 7 de 12 en triples), Kevin Garnett (17, 20 y 5 robos), Paul Pierce (17 y 8 asistencias) tiraron del equipo. Pero, además, Rondo estuvo sólido con 7 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 4 robos. Y el banquillo tuvo en House (15) y Tony Allen (12) a dos pilares importantes.

Los Knicks se impusieron a unos Pistons desconcertantes y erráticos en los que sólo Prince (23 y 10) parece saber a qué juega. En los de N.Y., Duhon (25 y 9 asistencias) fue el mejor y disputó los 48 minutos completos, acompañado por la brega incesante de David Lee (12 y 19 rechaces).

5 Comments:

Blogger EL OBISPO said...

Primero decir que no se como un entrenador puede permitir la manera de jugar de Brando Roy.El tio, que es muy bueno, se arrastra por la pista lastimosamente. Juega andando.Se las tira si o si cuando le apetece. Pero la verdad es que es una tónica general en algunos "cracks de la NBA". Miren a C.Paul, B.Davis...
Otra cosa es lo de los Raptors. Vamos soy yo el GM y después de la última jugada en el partido de ayer echo al entrenador y lo llevo a juicio. Un balón para Bosh(que jugó de pena) en el medio del campo para que se juege un uno por uno: LAMENTABLE.
Después hay que señalar la evidente carencia de lso raptors en el puesto de alero. A nadie se le escapa la carencia en ese puesto. T.Mac está de rebajas. Probablemente este de rebajas por alguna razón(ya no es el que un día fue- o pudo llegar a ser-) pero aún así, TMac sería una incorporación que podría llevar a los Raptors a lo más alto. Además no creo que tuvieran que dar mucho. Ahora está sonando su traspaso a los Cavs a cambio de Snow y Wally o sea que... es el momento.
En cuanto a los españoles, en su linea. Rudy bien en la primera parte y frío en la segunda. Sergio minutos y poco más. POr más que lo veo sólo se limita a pasar la bola sin meterse en complicaciones.Y Calderón mejor de lo que venía haciendolo últimamente. A poco que se ponga a tono va a estar en la terna para poder ir al all star.

8 de diciembre de 2008, 16:58  
Blogger Peter Mihm said...

El que va al allstar de cabeza es Devin Harris...

8 de diciembre de 2008, 21:09  
Blogger EL OBISPO said...

Sip. Cierto. También se habla de Duhon... pero no lo veo claro. Tal y como andan las cosas, si toronto va para arriba(viendolos ayer no lo parece) Calederón las tiene todas consigo para optar a entrar. Tiene buena prensa entre los técnicos, o eso parece, y no tiene grandes competidores.
Harris está haciendo un temporadón. Para mi fue un error cambiarlo por Kidd, pero...

8 de diciembre de 2008, 21:23  
Blogger alvaro said...

Como guard por el este.. al igual que calde.

8 de diciembre de 2008, 21:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Harris fue una apuesta de los Mavs y cuando empezaba a dar rendimiento lo traspasan por un jugadorazo en la cuesta abajo total de su carrera. En fin. Cosas de GMs...

8 de diciembre de 2008, 21:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.