23.12.08

Pau se lleva el duelo entre hermanos

Los Lakers ganaron a los Grizzlies y Pau se llevó el enfrentamiento particular. El mayor de los Gasol terminó con 15 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Y Marc logró 8 tantos, 7 rechaces, 2 asistencias y 2 robos.

Kobe Bryant (36) fue el amo del partido. En los Grizzlies, O.J. Mayo (22) y Rudy Gay (23) fueron los máximos anotadores.

Los Blazers cayeron en Denver en un mal partido de Brandon Roy (8 puntos, con 3 de 11). Rudy firmó 9 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Y Sergio dio 3 asistencias y perdio 2 balones en sólo 5 minutos. Nené (19 y 11), Billups (19 y 10 asistencias), Kleiza (17) y J.R. Smith (15) hicieron que no se notara la ausencia de Melo.

Y los Raptors ganaron a los Clippers con un gran Chris Bosh (31 y 7). O'Neal (23 y 9) y Calderón (8, 9 y 5) fueron los otros destacados.

3 Comments:

Blogger tereskovo said...

Ayer Pau sacó un 'rebote' ofensivo que pasó para Bryant muy importante para que los lakers ganaran el partido. Aún así mala señal de que los lakers sufran tanto con los grizzlies. Ni un traspaso por Odom, ni nada...el problema es de otro estilo.

Sergio ayer jugó 4 minutos en el primer cuarto (creo que sólo jugó un minuto más). En ese periodo, 3 asistencias, 2 pérdidas, una personal y dos tiros fallados...¿no son demasiadas cosas para tan poco tiempo? Me parece un indicativo de la ansiedad con la que puede salir a la pista el bueno del chacho.

23 de diciembre de 2008, 11:55  
Blogger J. Mercadal said...

Vi un rato el partido, o mejor dicho, lo tuve un rato de fondo mientras ojeaba unos apuntes, y ví a Gasol bastante motivado pero muy fallón. En la primera jugada que ví Milicic le hacía un in your face en toda regla y en la segunda Gay le cogí un rebote ofensivo en sus narices para anotar canasta. Por lo visto luego le empezó a salir mejor.

Mayo me gusta mucho. Me parece una buena pieza sobre la que empezar a construir. Eso sí, le hace falta un entrenador que le enseñe a seleccionar los tiros, no por que no los meta, si no por que muchas veces tira muy forzado y con la manita que tiene le iría de lujo tener una selección mejor.

23 de diciembre de 2008, 12:46  
Blogger lum said...

Todo lo que me gusta O J Mayo (que coincido en que tiene muy buena pinta) es comparable a lo poco que me gusta Rudy Gay. Cuántas veces se morderá la lengua Marc Gasol viendo jugar a este "compañero" suyo. Milicic no lo está haciendo mal, parece.

Los Lakers están haciendo equilibrios en la cuerda floja en cuanto dinámica de juego ahora mismo, pero lo que suceda en el partido navideño contra los verdes creo que puede influir bastante en la tendencia de ahora en adelante. Sólo para LA me refiero, los Celtics ganen o pierdan tienen ya muy claro a qué juegan.

23 de diciembre de 2008, 20:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.