7.12.08

Marc Gasol contesta en la cancha a Iavaroni

Marc Gasol volvió a jugar como suplente, pero tras varios malos partidos el catalán se reivindicó con 21 puntos en 26 minutos. El pívot anotó 7 de sus 9 lanzamientos a canasta y 7 de sus 9 tiros libres. Además, añadió 7 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 1 robo. 

¿Darko Milicic? Titular, 20 minutos en cancha, 6 puntos y 4 rechaces. ¿Alguien recuerda un partido de Darko con números semejantes a los del mediano de los Gasol? Imagino que sólo algunos con buena memoria.

Por cierto, los Grizzlies perdieron de nuevo. En esta ocasión ante los Hornets de un gran Chris Paul: 21 puntos y 11 asistencias. O.J. Mayo fue el otro que dio la cara en Memphis con 18 tantos.

Además, en la jornada, Wade se fue a 38 puntos ante los Thunder; Stat firmó 22 y 20 ante los Jazz; y Devin Harris logró 27 y 8 asistencias ante los Sixers.

12 Comments:

Blogger telémaco24 said...

Yo creo q Iavaroni lo q buscaba era hacerle reaccionar después de unos cuantos partidos malos, de hecho jugó más q don "mivoyfollar sushijas".

7 de diciembre de 2008, 10:35  
Blogger mcmillan said...

Lo de Iavaroni suena más a bandazo a la desesperada, a buscar algo donde no hay. A mirar al banquillo, rascarse la cabeza y preguntarse: ¿Y yo que hago ahora? Solo tiene una cosa clara, perdon dos, May y Gay son intocables, de ahí para atras todo es relativo. En cambio, Marc tiene argumentos, porque es bueno, y lo sabe, y sus pequeños altibajos son derivados por el rookie wall, y que cuando luchas por nada es dificil dar el callo noche tras noche, y que una mala tarde la tiene cualquiera. Pero bueno, los Grizz. no tienen tan mala pinta a dos años vista, con un poco de dinerito para un cuatro que ayude a Marc el salto de calidad no es tan utópico.

Por cierto, hablando del principio de liga, me sorprenden y emocionan estos Nets. Vicente extrañamente no se ha puesto en huelga y se está saliendo junto al sorprendente Harris. Son como un rocoso grupo de cabezotas que lucha contra su destino, desde su pabellon rodeado de mosquitos y humedad. Chatarreros que se agarran a la clase media.

Meteran los chinos a Jianlian en el All-Star??

7 de diciembre de 2008, 12:05  
Blogger Leon said...

Tres preguntas:
¿Qué hace Milicic jugando al baloncesto? Que sí que condiciones tiene muchas, pero ya son muchos años arrastrandose.
¿No hay entrenadores mejores que Iavaroni en el baloncesto? Es que viendolo, a el y a otros entrenadores NBA, uno se pregunta si los GM's saben que existe la NCAA, las ligas europeas,...
¿Qué harían los Grizzlies en la Euroliga? Ahi a opinar cada uno

7 de diciembre de 2008, 12:44  
Blogger Mo Sweat said...

Yo también pienso que más bien fue para darle un golpe de efecto debido al bache que atravesaba; estoy convencido de que pronto vuelve a la titularidad.
De lo contrario empezaría a dudar de la capacidad de Iavaroni ¡¡y eso que estaba en los Sixers del 83!!, ja, ja, ja.

7 de diciembre de 2008, 13:04  
Blogger Mario said...

Este Marc apunta fuerte en la NBA, me gusta mucho su juego y además tiene una gran efectividad en el tiro, lástima que su entrenador no lo considere suficiente...

En cuanto a lo de Harris, sólo decir que es un tío impresionante. Si de verdad hubiera sabido que el inglés aquel manejaba un poquito, en vez de tirarse un triple en su primera posesión le habría hecho un mate que lo flipas.

7 de diciembre de 2008, 16:35  
Blogger LITROS said...

Mi preguna es: ¿Larry Brown, jodió a Milicic, o ya vió que era un "bluff", y si lo vió, para que coño le eligen el Nº ¿3? de Draft.

7 de diciembre de 2008, 17:59  
Blogger enmoja said...

Litros, Milicic fue nº 2, el 3º fue Carmelo Anthony.

Larry Brown no es que viera un bluff, es que el es asi, por sus manos han pasado grandes jugadores (Iverson, Stackhouse, Hughes,...) y no les daba bola, porque son poco ortodoxos. El si metes 20 y te meten 10, prefiere un jugador que meta 6 y le metan 4. Es considerado uno de los mas grandes entrenadores del mundo, ha conseguido 1 titulo NCAA y 1 título NBA.

Creo que hay mejores entrenadores, en USA y en el resto del mundo.

Si hablamos de bluff, podemos estar todo un dia.

7 de diciembre de 2008, 20:59  
Blogger LITROS said...

Puff, peor me lo pones, numero 2.
Vaya cagada de elección.
Milicic me ha decepcionado mucho hasta ahora. Esperaba que tenía mas baloncesto y en posts anteriores así lo he reflejado, pensaba que una vez que se librase de Brown..., pero veo que nones.
De todas maneras Larry nunca me ha gustado como entrenador.

7 de diciembre de 2008, 21:43  
Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Según decían en la television de los Grizzlies en el partido de los Clippers, Marc fue suplente porque estaba bastante cansado en el partido anterior, igual que le paso con Conley. Pronto volverá a ser titular. Además, los 21 puntos de ayer fueron bastante engañosos, que marco más de 10 puntos en los minutos de la basura, con todos su compañeros buscandole contra hilton armstrong. De todas formas, Iavaroni es muy malo, como demostró en el partido contra Oklahoma City

7 de diciembre de 2008, 22:32  
Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Por cierto, pasate por mi blog de basket, a ver que te parece,

aplaceinsouth.blogspot.com

Me importa mucho la opinión de gente que comparte mis mismas aficiones y también escribe.

Un saludo

7 de diciembre de 2008, 22:34  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creía hace dos años que Milicic lo que necesitaba eran minutos. Ahora creo que lo que necesita es lo que no se entrena; y no, no es la altura; es la cabeza.

8 de diciembre de 2008, 10:52  
Blogger alvaro said...

"Milicic fue nº 2, el 3º fue Carmelo Anthony"

Que aberración al basket por dios!

8 de diciembre de 2008, 15:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.