9.12.08

Los Grizzlies vencen a los Rockets

Houston no contó con Artest ni con T-Mac y Memphis lo aprovechó para imponerse por 109-97. Rudy Gay (20 puntos, con 8 de 14) fue el mejor de los Grizz, saliendo del banquillo. Mayo y Warrick añadieron 18 puntos cada uno; Lowry (11) y Conley (10) se alternaron en la dirección; y Marc Gasol cuajó uno de sus partidos habituales: 10 puntos (3 de 10), 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

En los texanos, Luis Scola (16 y 15) fue el mejor, secundado por Rafer Alston (16 y 8 asistencias) y Von Wafer (15).

Los Heat derrotaron a los Bobcats con un enorme Dwayne Wade, que se fue a 41 puntos y 8 rechaces. Mario Chalmers (15) y Shawn Marion (13 y 6) fueron sus dos mejores apoyos. En los perdedores, Jason Richardson (24) y Emeka Okafor (19 y 12) fueron los más destacados.

Los Warriors se impusieron a los Thunder, a pesar de los 41 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones de Kevin Durant. Crawford (19), Biedrins (17 puntos, 21 rechaces, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones) y Belinelli (13 tantos en 18 minutos) fueron los más destacados de los de la Bahía.

Y los Clippers perdieron ante los Magic, pero sus sensaciones empiezan poco a poco a mejorar. Orlando tiró de líder y es que Howard se fue a 21 puntos, 23 rebotes, 4 asistencias y 6 tapones. Eso sí, falló 9 de sus 18 tiros libres. Una pena. Shard (18 y 7) y Jameer Nelson (15) cumplieron. En los angelinos, Baron Davis (27 y 7 asistencias), Randolph (21 y 12) y Camby (17 capturas) no bastaron.

38 Comments:

Blogger Juanmi said...

pregunta de ayer: que le pasó a richard jefferson contra los lakers?? solo jugó 9 min y anoto 3 puntos. ¿se lesionó?

9 de diciembre de 2008, 9:05  
Blogger matraco said...

Se cargó de faltas pronto y lo sentaron. Cuando volvió el partido estaba resuelto (para mal para los Bucks) y le dieron descanso...y minutos al banquillo. De hecho, entre los 5 titulares de los Bucks anotaron 18 puntos.

Por cierto, ayer Iavaroni siguió haciendo pruebas: jugaron Milicic y Marc juntos y sentó a Conley por Lowry. Eso es el método de "prueba y error" hasta dar con la tecla, supongo...

9 de diciembre de 2008, 9:32  
Blogger Juanmi said...

Gracias matraco, ya me extrañaba a mi...Jefferosn lleva siendo el mejor de los Bucks toda la temporada junto a Redd y sobretodo Sessions (Candidato a mejor sexto hombre del año, Ginobili es titular ahora).

Si ya he ido vineod en los dos ultimos partidos los experimentos de lavaroni...Rudy Gay de suplente...y ha hecho unos buenos porcentajes.
Si fuese GM d elos grizzlies la clave seria cambiar a Gay+ Conley +1 tullido (Milicic) a cambio de un buen allsTar (odom?iria perfecto).

Pronosticos para premios de final de temporada:

Mejor Defensor: Garnett-Biedrins-Howard
MVP: Lebron, C.Paul
6to Hombre: Sessions, Terry
Novato: D.Rose
MIP: Harris

9 de diciembre de 2008, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

Me encanta. Con un par. Eso sí que es hacer pronósticos... en diciembre.

Me parecen bastante atinados, aunque no tengo tan claro el sexto hombre.

9 de diciembre de 2008, 10:11  
Blogger Antonio Aramburu said...

Para Ramón Sessions habría que crear el premio al mejor nombre.

Y finalista Rajon Rondo.

9 de diciembre de 2008, 10:33  
Blogger mcmillan said...

No se si lo comentasteís ayer, pero 'Automatismos' McHale baja a la arena para coger las riendas de los Wolves. Hay plantilla para más quen un 4-15, pero para poco más. Poca culpa tenía Witmann. De McHale esperamos que lo haga mejor que en los despachos, todavía hay quien se rie del Roy x Foye, o el OJ Mayo x Miller y Love.

Este Sessions es un crack! Otro dos para lo del nombre DJ Strawberry Y Renaldo Balkman, que no Rolando Blackman (Ya le gustaría a D'Antony que se parecieran más).

9 de diciembre de 2008, 10:43  
Blogger Juanmi said...

Peter lo de los pronosticos este año,es que estan chupados, los qu ehe puesto son los que noche tras noche no fallan (Que me como todas las estadisticas por culpa de la fantasy league xD).

Lo del nombre guapo, nada comparable con DJ Strawbery , pero este no se ha ido a jugar a Europa? Si es así, mi nominado es Dominic McGuire xD. Aunque hombres como Douglas-Roberts,chaning Frye, DJ Ilunga Mbenga,Crittenton, Dominic McGuire o Luc Mba a Moure son claros nominados a nombres de Estrellas de Rock,cine o Presidentes de los mismisimos estados unidos xD

9 de diciembre de 2008, 11:03  
Blogger Antonio Aramburu said...

¿en serio que hay uno que se llama Renaldo Balkman? Debería jugar con Mike Agorre.

Por cierto, alguna oportunidad de que Iavaroni dimita, porque lo que es que le cesen parece que poquita cosa.

Aunque la opción de hoy de usar a Rudy Gay de sexto hombre no es mala, al final el tal Gay se me va pareciendo más a una copía mala de Stackhouse, alguien que apuntaba a estrella paero nada, en 20 partidos OJ le ha comido la moral pero bien.

9 de diciembre de 2008, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que Ramon Sessions es un nombre ganador, pero a mí siempre me gustó Josh McRoberts. Esperemos que llegue a despegar como jugador algún día...

Y JamesOn Curry tampoco está mal. Siempre parece que lo has escrito de forma errónea y se te ha quedado esa 'O' mayúscula sin querer.

9 de diciembre de 2008, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Y no, no comentamos lo de McHale. Esperemos que como técnico sea algo mejor que como GM.

Qué gran jugador era. Recuerdo que siempre se hablaba de un metro cuadrado que tenía a un par de metros del aro en el que podía meterte canasta de mil maneras distintas. Qué pedazo jugón de espaldas al aro.

9 de diciembre de 2008, 11:39  
Blogger mcmillan said...

...con esos movimientos derivados de la poliomelitis que paso de niño. Su historial como GM deja demasiado que desear... a ver si en el banquillo espabila. Pero lo de los Wolves es falta de paciencia, tras desahcerse de KG esta claro que es na apuesta de futuro alrededor de Jefferson, pero si la siguiente temporada ya te cargas al tecnico paga y vamonos.

Va apuesta, me juego unas cervezas y una ración de anchoas delicatessen de Santoña (Si Pete, de esas que valen 20 euracos en los bares Santander) a que Jeff Van Gundy no acaba la regular season en paro. ¿Quien acepta?

9 de diciembre de 2008, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no me extrañaría nada... Esto es como las ternas de técnicos en fútbol de hace años. "Suenan para el puesto Irureta, Víctor Fernández, Marcos Alonso, Goikoetxea, Floro, Manzano...". Jajajaja

Ya me has abierto el apetito, Mc, con sólo nombrar esas pedazo anchoas que van camino de extinguirse del Cantábrico para siempre... Y que Revilluca se empeña en alabar para que el precio se ponga donde se pone. Apenas hay oferta, si se incrementa la demanda... pues me cago en Revilluca y en lo que me cuestan unas buenas anchoas.

9 de diciembre de 2008, 12:18  
Blogger matraco said...

Sobre nombres no está nada mal: Kevin Love, que puede hacer pareja con Rudy Gay... o Przybilla..."reina del desierto"...

9 de diciembre de 2008, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

Me recuerda al papel de Ben Stiller en Los padres de ella (creo que se llamaba) de Gaylord Focker o lo que es lo mismo Gay LoFollen, como se tradujo en España.

9 de diciembre de 2008, 12:38  
Blogger stockton said...

A mi el que me empieza a mosquear es Dwight Howard y los tiros libres, está en un 57%, creo que alguen debe darle un toque para que se preocupe un poco en mejorar, que sólo con el físico no se puede vivir eternamete.
Está a tiempo de remediarlo y no ser como shaquille, que por otra parte era bastante más dominante que Howard, al menos en ataque.
Respecto a los premios, el único que tengo algo claro es el de mejor defensor para el propio dwight howard

9 de diciembre de 2008, 13:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo decía Shaq el otro día. "Si hubiera metido los tiros libres...".

9 de diciembre de 2008, 14:21  
Blogger Juanmi said...

A ver, poni a agarnett ocmo mejor defensor....porque el añi pasado...por la racha de los celtics se lo regalaron...pues este año,imagino que tambien, puesto que la racha es mejor...nada mas, para mi lo de defensor esta claramente entre Biedrins-Howard....que ojo..si se lesiona alguno puede cambiar la cosa.

9 de diciembre de 2008, 14:52  
Blogger Mario said...

La regularidad de Marc Gasol en los Grizzlies es digna de admiración, un suma y sigue. Me esta encantando su adaptación a la liga americana.

9 de diciembre de 2008, 15:43  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues yo discrepo en los de jugador defensivo, para mi hasta el momento solo hay un candidato, y evidentemente es Dwight Howard.

Los numeros de Biedrins estan a años luz de Howard y ademas el record del equipo no le favorece en nada.

Y garnett dos años consecutivos creo que esta complicado.

9 de diciembre de 2008, 15:47  
Blogger J. Mercadal said...

Desconozco sus números pero un jugador que debería optar al premio es Trevor Ariza, ¡vaya pitbull!

Lo de Gay se empieza a ver claro ya hasta en Memphis. Con sólo unos meses de profesional y Mayo ya le está dando un baño de lo que debe ser un buen jugador franquicia anotador. Me parece muy bueno este tío.

DJ Strawberry, Ramon Sessions y DJ Agustin. La ruta destroy resurge en EEUU.

9 de diciembre de 2008, 16:37  
Blogger Peter Mihm said...

DJ Strawberry es un gran nombre. Y Arron Aflalo tampoco está mal...

9 de diciembre de 2008, 16:42  
Blogger EL OBISPO said...

QUizá con Ross ganes en equilibrio en el quinteto. No obstante, no me creo que Gay salga de suplente el resto de partidos y rinda así. Gay tiene pinta de que le va a tocar los cojones salir desde el banquillo.
Memphis huele mal, pero que muy mal, aunque hoy hayan ganado andar con experimentos no suele ser buena señal. Espero que sea para bien de Marc.

9 de diciembre de 2008, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Gay de suplente no se lo traga nadie. Si tienes en tu equipo a ese jugador es para tenerlo en cancha. El problema es que es un jugador mal llevado. Nadie podrá decir que es malo, porque no lo es. Otra cosa es que su selección de tiro apeste, que parezca que nadie le ha dicho que el basket es un juego de equipo y que haya que pulir varias cosas. Vamos, conmigo en la banda este pavo no se jugaba 20 tiros por noche. A no ser que llevara 15 de 19, claro

9 de diciembre de 2008, 17:33  
Blogger Antonio Aramburu said...

DJ Strawberry me recuerda a mi juventud y a esos Def con Dos con su líder Cesar Strawberry.

Punto al nombre de la semana para Arron Aflalo.

9 de diciembre de 2008, 17:36  
Blogger enmoja said...

PJ Carlesimo: fuera
Sam Mitchell: fuera
Eddie Jordan: fuera
Randy Wittman: fuera
Larry Brown: ¿fuera?
Iavaronni: ¿fuera?

Mal andan los banquillos. Suena Etore Messina para Raptors, aunque esto de los rumores ya se sabe lo que son, rumores.

Gay al banquillo es lo único sensato de Iavaronni en temporada y algo. Gay es un jugador muy bueno, tiene físico, tiro, pero le falla una cosa, cabeza. Todo son malas elecciones, de tiro, de pase, de cambios defensivos,... Es un clinic de lo que no debe hacer un jugador.

Mis predicciones, y eso que llevamos 1/4 de temporada:

MIP: Devin Harris
Mejor defensor: Howard con diferencia
6º Hombre: Jason Terry
MVP: LeBron-Paul-Howard (depende del equipo)

9 de diciembre de 2008, 17:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Ettore Messina me encantaría. Y con Colangelo & Gherardini en la trastienda suena a probable y todo...

9 de diciembre de 2008, 18:08  
Blogger Peter Mihm said...

Más nombres chulos:
-Nathan Jawai (qué guay)
-Kirk Hinrich.
-Javaris Crittenton.
-J.R. Giddens
-Kyrylo Fesenko.
-Von Wafer.
-Delonte West.
-Shawne Williams.
-Thaddeus Young.

9 de diciembre de 2008, 18:38  
Blogger Klingsor said...

Saludos cracks!
No nos olvidemos de nombre buenos de jugadores clásicos, porque el nombre Shaquille O´neal se las trae y la de Latrell Sprewell es digno de peli de Spike Lee,aunque bueno mi favotiro siempre fue Alonzo Mourning

9 de diciembre de 2008, 18:48  
Blogger Peter Mihm said...

Latrell, qué grandes recuerdos. Hombre y Dikembe Mutombo tampoco es que suene mal. jajajaja

9 de diciembre de 2008, 18:54  
Blogger Klingsor said...

y Anfernee Hardaway,un amigo mio que nacio y vivio en Florida hasta los 15 años,hablando sobre jugadores nba siempre me decia que eran nombres de negros,y los ejemplos típicos eran latrell y anfernee.

9 de diciembre de 2008, 19:35  
Blogger mcmillan said...

Dos más: Olumide Oyedeji y Kelly Tripucka.

9 de diciembre de 2008, 20:12  
Blogger EL OBISPO said...

Es evidente que Gay ees un jugadorazo... eso si, irónicamente, no tiene ni puta idea de jugar al baloncesto y da la sensación de tener un ego del tamaño de la catedral de santiago(que igual no lo tiene)
Este chaval, porque es un chaval tiene que madurar y no lo va a conseguir saliendo desde el banquillo, porque me imagino yo que los cables se le deben de cruzar bastante. A ver como acaba la cosa.

9 de diciembre de 2008, 20:17  
Blogger Klingsor said...

Olumide Oyedeji

qué buena mcmillan,todabia me estoy mofando.

9 de diciembre de 2008, 20:22  
Blogger Enric Morrow said...

A ver quien le explica a ese pedazo morlaco que la terminación -lle en francés es femenino.. que deberían haberle puesto Shaquil (como Michel - Miguel en francés) y no Shaquille (como Michelle - Miguela, sic)..

El tortazo que te puedes llevar..

9 de diciembre de 2008, 21:03  
Blogger Klingsor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de diciembre de 2008, 21:13  
Blogger Klingsor said...

Amigo Enric hilas muy fino, pero eso más que he aprendido.
Teniendo en cuenta el nivel cultural medio de estados unidos,estoy bastante seguro de que O´Neal te diría que él no es frances y que por lo tanto lleva el nombre que le apetece,y como solución te diria que los franceses cambien su forma de nombrar a las personas.
Algún día si quereis,os comentaré una anecdota que me paso en Berlín con la prepotencia de los estadounidenses,qué se creen los dueños del mundo.

9 de diciembre de 2008, 21:14  
Blogger barkley said...

jajaja
muy buenos nombres si señor,pero yo aún recuerdo al mítico Clarence Weatherspoon.otros sin desperdicio son Othello Hunter,Zaza Pachulia,Rajon Rondo..etc
enfin,tras largo tiempo sin postear,vulevo a las andadas,o eso espero.un saludo

9 de diciembre de 2008, 23:50  
Blogger Peter Mihm said...

Y me ha venido a la cabeza aquel jugador que tuvo la Penay, Joe Meryweather. Jajaja

10 de diciembre de 2008, 6:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.