13.12.08

L.A. se la devuelve a Sacto

Los Lakers devolvieron la moneda a los Kings. Kobe Bryant sí estuvo afortunado en su juego y se fue a 32 puntos y 7 rebotes. Por detrás, Pau Gasol logró 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias; Ariza añadió 13 puntos; Fisher, 11; y Bynum 8 y 10 rechaces. En Sacto, Salmons (26) fue el máximo anotador.

Los Raptors ganaron en East Rutherford en una noche del ex Air Canada, que planeó muy bajo con 0 de 13 en el tiro. Bosh (18), Graham (16), Kapono (16) y Calderón (13 y 3 asistencias) parecen estar más cómodos con Triano, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo.

Los Grizz derrotaron a los Bulls. Rudy Gay se fue a 29 puntos (12 de 21). Marc Gasol salió de titular junto a Milicic y firmó 11 puntos, 3 rebotes y 1 tapón. Warrick (9 de 12 y 21 puntos) estuvo muy inspirado. En los de Illinois sólo Gordon (26, con 7 de 11 en triples) tuvo una buena noche.

Los Blazers cayeron ante los Clippers después de dos prórrogas. Randolph (38) y Baron Davis (27) fueron los mejores de los ganadores. Brandon Roy (38), Aldridge (22) y Oden (15 y 15) fueron los destacados de Portland. Rudy estuvo horrible en el tiro (2 de 11), pero firmó 5 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Sergio disputó 15 minutos en los que sumó 4 puntos, 3 asistencias y 1 robo.

En otro de los muchos partidos de la noche, Boston superó a los Hornets y dejó a Chris Paul (20 y 14 asistencias) en un flojo 5 de 16 en el tiro. Pierce (28) fue el amo del duelo.

14 Comments:

Blogger Elio said...

Como están los Celtics!

El día de navidad mucho y muy bien tendrán que jugar los de L.A. para ganarles ya que a Boston se los ve un peldaño por encima de todos los demás.

13 de diciembre de 2008, 10:13  
Blogger mcmillan said...

Me he fijado en el Suns-Magic, por ver el duelo de Shaq en forma y Howard, pero 'Big Cactus' seguía sin jugar por el entierro de su abuela. Lastima pues. Eso si, gran partido de Richardson, era de esperar, se ha tirado tres meses de vacaciones!

Calderete bien, Blake le comio la galleta a Serginho, Rudy bien en rebote pero con la mira desajustada, mucho correr... Y Marc jugo 32 mins ala-pivot y solo tiro 7 veces a canasta! El septimo del equipo!

Ahora que necesitaba que Carter se saliera para ganar a Juanejo en la hoops...

13 de diciembre de 2008, 11:06  
Blogger tereskovo said...

Los raptors dan un síntoma demejoría colectiva, claro que el amigo 'Vicente' tuvo una noche fina fina...

Kapono hace de tirador, Bargagni tiene sangre, y mi amigo Jamario vuelve a ser un carpanta.

13 de diciembre de 2008, 11:29  
Blogger tereskovo said...

Ahm se me olvidaba. mira lo que dicen sobre rudy en el rookie ranking de la ESPN.

"It's becoming obvious that the Blazers like to use Fernandez mostly as a 3-point threat. He's taken 94 3s so far and just 55 field goals inside the arc. Interestingly, he's attempted 38 free throws (and made 36!).

We know he can be more than a deep shooter, but playing this role is working well and there will be no second guessing of Portland's strategies here. However, if the Blazers hit a tough stretch, it would not surprise me to see an increase in Fernandez's overall shot attempts from inside the arc."

13 de diciembre de 2008, 11:33  
Blogger stockton said...

Pues yo no se los demás, pero a mi los Cavs me transmiten muy buenas sensaciones, sólo han perdido un partido más que los celtics, y tienen el 2º récord de la liga.
Probablemente estén un peldaño por debajo de los celtics y lakers, pero yo no me sorprendería si llegan y dan la "campanada" ante estos dos equipos.

13 de diciembre de 2008, 11:34  
Blogger mcmillan said...

El analista de ESPN se ha roto los cuernos, es lo que todos, excepto mi primo, sabemos. Si pisara más la zona incluso lograría mejores opciones para tirar de tres, ya que haría dudar al defensor.

13 de diciembre de 2008, 12:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Anda que si volvemos a ganar hoy...

Ayer pude ver el Boston-NO y los Celtics me dieron la impresión de que se despegaron en el marcador cuando quisieron.

Los Cavs es cierto que estan ahi, pero ahora mismo no los veo luchando con los verdes, estos no dependen tanto de un solo jugador, los Cavs en el momento en que falle LeBron se vienen abajo, pero el Big Three raramente falla en las ocasiones importantes.

Y Mcgrady vuelve con casi triple doble, a ver si sigue asi...

13 de diciembre de 2008, 13:32  
Blogger JR Sanchis said...

Sigue la racha de Cleveland y Boston y los Grizzlies continúan sorprendiendo. Debutó J-Rich y ganaron los Suns a Magic pese a no estar Shaquille. No entiendo lo de las vacaciones mcmillan..

13 de diciembre de 2008, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Mc se debe referir a que J-Rich ha estado en parte lesionado y la otra parte del tiempo sin presión. Vamos, que no ha tenido el desgaste de otros.

Yo a los Cavs los veo muy bien. ¿Que dependen mucho de LeBron? Pues sí, pero ya quisieran muchos (todos los que piensan en el 2010 por ejemplo) tenerlo en sus filas.

Lo de Rudy nos gusta leerlo de parte de alguien de allí, pero es lo que llevamos hablando aquí desde hace semanas.

13 de diciembre de 2008, 16:33  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Walton, titular. Al parecer Radmanovic está probando alguna 'medicina' del tío Phil.

No sé qué pasará porque el alero empezó muy bien y Walton no jugaba ni cinco...

13 de diciembre de 2008, 16:35  
Blogger bibbykings said...

Increible los celtics!!! logrando todo a base de defensa. Yo pense q el equipo iba a bajar el nivel sobre todo en RS, con eso de que tienen menos banquillo.. pero joder!

Traspasos:
Los suns reunen una muy buenas rotación exterior: Nash-Barbosa-Richardson-Hill-Barnes

Y una muy mala rotacion interior: SÓLO Amare-O´neal

para mi ese es el problema de los suns..

En el oeste: Ahora mismo 9 equipos luchando por playoffs, los demas estan practicamente desauciados, records muy malos!

Me hace gracia pensar que pensaran jugadores como Baron Davis o Elton Brand..

13 de diciembre de 2008, 18:10  
Blogger enmoja said...

2 temas de actualidad:

1.Mo Cheeks destituido con coach. Me duele, la verdad que me duele, pienso que es un buen entrenador, pero los resultados mandan. Con la plantilla que tenía se esperaba mucho del equipo y 9-14 no es u buen record ni en el este.

Ponen a Ony DiLeo, que lleva en la franquicia desde 1990. Esperemos que tenga mejor suerte.

2. Memphis ficha como a Darius Miles por el mínimo establecido por su condición de veterano. No podrán disponer de él hasta enero, por aquello de los 10 partidos de sanción que arrastraba.

Supongo que en Portland mal, porque deberan de pagar su sueldo,... La verdad que este tema lo tengo olvidado, pero creo que era que si Miles jugaba un número de partidos, Portland le pagaba lo que le faltaba de su contrato anterior o algo así.

supongo que alguien con mejor memoria lo aclarara

Saludos cracks

13 de diciembre de 2008, 20:22  
Blogger Ales said...

Buen blog. Os invito a daros una vuelta por el mío. Trata sobre todos los deportes, pero soy un friki de la NBA y ahora estoy haciendo una serie de posts sobre ello.
Un saludo,
http://paginasdeportivas.blogspot.com/

13 de diciembre de 2008, 21:23  
Blogger the pearl said...

El tema de Miles es que si vuelve a jugar 10 partidos, su salario vuelve a contar para el límite salarial, por lo que los Blazers tendrían que pagar el impuesto de lujo.

El salario creo que durante este tiempo retirado se lo ha pagado un seguro y supongo que con su vuelta seguirá siendo el seguro, y no Portland, quien pague.

13 de diciembre de 2008, 22:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.