29.12.08

Ganan los tres grandes

Los Lakers derrotaron con facilidad a los Warriors (130-113). Kobe Bryant (31 puntos, 4 asistencias y 4 robos) fue el mejor del partido, pero tuvo buenos apoyos: Fisher (19), Gasol (13, 9 y 7), Bynum (13 y 10), Ariza (11,9 y 4) y Vujacic (17). Crawford (22) fue el más destacado de los de Oakland.

Los Celtics pasaron por encima de los Kings por un rotundo 108-63. Kevin Garnett (21 y 11), Ray Allen (19), Pierce (13) y House (15) fueron los más destacados de los verdes. En Sacto, sólo John Salmons llegó a la decena (11).

También ganaron los Cavs. LeBron James se fue a 33 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Mo Williams añadió 20 tantos, y Anderson Varejao logró 12 puntos y 10 capturas. En los de Florida, Wade logró 29 puntos.

Además, Nuggets, Hornets y Mavs -otros de los gallitos- también ganaron sus partidos ante Knicks, Pacers y Clippers, respectivamente.

En los últimos días ha habido algunos movimientos curiosos:
-Los Angeles Clippers firman a Fred Jones. A veces no se entiende que algunos jugadores no tengan equipo si su estado de forma es bueno...

-Phoenix contrata a Dee Brown. Necesitaban un base y el pequeño les puede ayudar como director de rotación.

-Houston traspasa a Steve Francis a Memphis por una futura ronda del draft. No se sabe qué pretenden con esto.

17 Comments:

Blogger telémaco24 said...

Yo lo que no entiendo es lo de Francis, me sigue pareciendo casi una inocentada...

De McMillan prefiero ni hablar y menos malñ para Marc q Milicic se ha vuelto a lesionar...

29 de diciembre de 2008, 9:24  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Francis es como una broma. Y más si piensas que en el equipo hay tres bases...

29 de diciembre de 2008, 10:14  
Blogger mcmillan said...

Que ha sido de Steve 'Franchise'!!! Increible lo de este tío, Francis & Mobley en Houston jugaron a un nivel tremendo, y mira ahora a 'Papadita' Francis, de paquete en trades para liberar pasta. En fin...

Fred Jones sonó para el Tau a principio de temporada, como base físico de corte defensivo muy del gusto de Dusko, y ahora volvía sonar porque le van a dar boleto a Shakur.

29 de diciembre de 2008, 10:50  
Blogger mcmillan said...

Por cierto Pete, tus Lakers tb quieren dar boleto a tu 'alter ego' Mihm a cambio de 'Chiquetete' Lue.
Ah! y tras lo visto ayer en Donosti me reafirmo en que Limusin mix (17-7 y reparto de cera a diestro y siniestro) es mejor que Kendrick Perkins y Glen Davis!

29 de diciembre de 2008, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme Mc. Limusín Mix es un crack. Jajajaja

Y Chris Mihm no es ni alter, ni ego ni gaitas. Jajajajaja. Si le dan boletop tampoco se pierde nada. Pero Lue no sé si está para mucho, para algo, para nada...

Lo que tengo claro es que Fred Jones no le hubiera venido nada mal a Toronto, por ejemplo.

29 de diciembre de 2008, 11:06  
Blogger enmoja said...

Los Gremlins no hay quien los entienda. FFichan a Miles y ahora traen a Francis.

No dudo de su calidad, pero si de sus condiciones físicas, aparte, estan en reconstrucción, en teoría vas a dar minutos a los jóvenes, .... Como dice Peter, tienen a 3 bases y traen un 4 base,... Que no hay quien lo entienda, o el GM de Memphis es muy listo y no consigo enterarme o todo lo contrario.

Los Knicks se desinflan, despues de un comienzo esperanzador, llevan una mala racha. Harrington desde el banco y Richardson pocos minutos. ¿están lesionados, o son pruebas de D´Anthony?

TMac, mal van tus Kings. Perder en casa contra los campeones pasa, pero de 45,... Y mira que me gustan (tengo a Miller y Garcia en la fantasy)

Saludos cracks y feliz entrada de año

29 de diciembre de 2008, 11:07  
Blogger Mario said...

Me considero fan aférrimo de los Celtics. No obstante, os diré que creo que los Lakers les van a ganar cada vez que les pillen por banda.

29 de diciembre de 2008, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Yo reconozco que me llevé toda una sorpresa con el Lakers-Celtics...

29 de diciembre de 2008, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Y me pasa lo mismo con respecto al GM de Memphis. O este tío es muy listo y ve algo que los demás no somos capaces o...

29 de diciembre de 2008, 11:25  
Blogger Ramón P.C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de diciembre de 2008, 12:26  
Blogger Ramón P.C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de diciembre de 2008, 12:29  
Blogger Ramón P.C said...

hola soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendoos diariamente pero hasta hoy no me decidí a registrarme.

Bueno, ante todo quisiera felicitaros las fiestas y leugo preguntaros si pensais que los magic y hawks (para mi las 2 grandes sorpresas) se van a mantener al nivel que estan demostrando o se van a faltar banquillo.

gracias a todos!

29 de diciembre de 2008, 12:32  
Blogger enmoja said...

Hawks y Magic mas que ser una sorpresa son una confirmación de la temporada anterior.

Nelson ha dado un paso adelante en Magic y en los Hawks Williams tambien lo ha echo, aparte de tener a Johnson en plan estelar.

Dependiendo de los cruces creo que so capaces de llegar a semis de conferencia cualquiera de ellos, pero luego te tocan los verdes o el equipo de la Motown y a saber.

Recuerda que el año pasado Celtics tuvo que jugar un 7 partido contra Hawks y no las tuvieron todas consigo.

Saludos y bienvenido Ramon P.C.

29 de diciembre de 2008, 12:43  
Blogger Ramón P.C said...

gracias enmoja, has sido mi pradino jeje! creo que tras los celtics y los cavs, son los mejores de la conferencia este.

por otro lado, la madrugada del viernes vi el houston-hornets, y mi gran idolo (t-mac) me dio autentica pena, arrastrandose por la cancha, que pena de las lesiones...creo que hubiera mas lejos q bryant, carter,....(no enfadarse nadie, jaja, es una personal opinion...)

29 de diciembre de 2008, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Hawks y Magic me gustan. Son equipos que pueden dar un susto a cualquiera. Pero tienen que confirmar que son duros y que pueden dar la cara en los momentos de la verdad.

Yo veo más completos a los Hawks por número de jugadores. Y de los Magic me gusta mucho la tripleta D-Ho, Shard y Turkoglu. Está claro que si Jameer Nelson sigue en su buena línea el equipo lo nota de veras.

29 de diciembre de 2008, 13:53  
Blogger Wayne Robinson said...

Como me gusta ese titulo, Peter. "Los tres grandes" Los Cavs ya son un grande coño!!! Por cierto, aunque con un poco de retraso os deseo Felices Fiestas a todos los lectores de este gran blog y especialmente al maestro Peter.

29 de diciembre de 2008, 15:45  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por tus palabras, Wayne. Pues sí, no hay más que mirar las clasificaciones para darse cuenta de que los Cavs son uno de los tres mejores equipos del año. Sé que eso te alegra. ;))

29 de diciembre de 2008, 16:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.