2.12.08

Boston logra su novena victoria consecutiva

El partido ante los Magic tenía el interés de ver a los actuales campeones ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Y los Celtics no se dejaron sorprender como muestra el marcador final: 107-88.

Paul Pierce (24 y 7), Rajon Rondo (16 y 12 asistencias), Ray Allen (21), Kevin Garnett (15 y 9), Kendrick Perkins (8 y 13) y Eddie House (11, en 15 minutos) funcionaron como una máquina perfectamente engrasada y con las ideas muy claras.

Enfrente, los Magic jugaron con sólo 7 jugadores, pero no dieron con las claves y echaron de menos la dirección de Jameer Nelson. Rashard Lewis (30), Hedo Turkoglu (19 y 7) y Dwight Howard (14, 15 y 4 tapones) fueron, como era de esperar, las tres mejores armas de los de Florida, pero los Celtics se impusieron sin problemas y Turkoglu tuvo una mala noche en defensa ante Pierce.

Los Heat se impusieron a los Warriors en la prórroga tras un triple a falta de 7 segundos de Chris Quinn y un tiro libre de Michael Beasley a 3 segundos con el partido empatado. Jamal Crawford tuvo en sus manos un tiro a dos metros del aro, pero falló.

Wade (37 y 13 asistencias), Marion (21 y 15), Haslem (21 y 14) y Beasley (19 y 6) estuvieron a gran nivel. En los Warriors, Jamal Crawford (40), Corey Magette (29) y Biedrins (17 y 15) fueron los más destacados de los de Oakland.

Los Bobcats derrotaron a los Wolves con un buen Jason Richardson (25). Emeka Okafor (24 y 10), Raymond Felton (14 y 14 asistencias) y Gerald Wallace (15 y 9) fueron los mejores en el triunfo de Charlotte. Los de Larry Brown han ganado 3 de los últimos 5 partidos.

Randy Foye (23) y Mike Miller (19, 10 y 5) fueron los mejores de unos Wolves que no pueden permitirse a elementos tales como Jason Collins (0 puntos, 1 rebote y 4 faltas en 13 minutos saliendo de titular) o Brian Cardinal (0 puntos, 0 de 2 en triples, 1 rebote, 1 balón perdido, 1 falta, en 9 minutos). Vaya dos cracks....

21 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Así a simple vista..
Boston tira p´alante..
El guitarreo continua en la Bahía, pero perdiendo..
Y hay jugadores que están en los rosters, que se lo llevan crudo, pero que hacen lo mismo que hariamos cualquiera de nosotros..

Pa que este Collins, por que no F Reyes? y en vez del paquete de Cardinal, Claver?

2 de diciembre de 2008, 7:43  
Blogger Mo Sweat said...

Saludos.
Todo el mundo habla de los Lakers, de lo sobrados que van y de los cada vez más cerca que están del record de 17-1, pero sin hacer tanto ruido y basándose en su juego defensivo los Celtics están haciendo lo mismo en el Este (al fin y al cabo una derrota más no es muy significativo).
Lo que se está empezando a fraguar esta temporada en la NBA, con el dominio claro de los Lakers en el Oeste y de los Celtics en el Este y con estilos tan diametralmente opuestos, me recuerda cada vez más a los famosos duelos Celtics-Lakers de antaño.
Tal vez ahora no le demos tanta importancia, pero con el tiempo y si ambos equipos consiguen mantener el nivel durante algunas temporadas más, esto va a pasar a la historia como uno de los capítulos destacados dentro de la eterna rivalidad Boston-L.A.

2 de diciembre de 2008, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Clarísimo. Y sin irte a los buenos. Prefiero a Triguero o a Edu Hdez.-Sonseca antes que a Collins. Y entre Mumbrú y Cardinal, pues casi que con el del Madrid... Creo que se me entiende.

La pasta que ganan esos gachós por no hacer ni el huevo es brutal.

2 de diciembre de 2008, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo, Mo Sweat.

2 de diciembre de 2008, 10:00  
Blogger enmoja said...

El otro dia comentaba candidatos a MVP (LeBron y Paul), pero me olvidaba de Howard y Wade, que si sus equipos tiene un buen record van a estar peleandolo.

Si hablamos de jugadores supravalorados, me salen un monton: los Collins, Kwame Brown, Cardinal, Milicic, Mohamed, ....

Saludos Cracks

PD: no ganan, pero viva el run&gun de la bahia

2 de diciembre de 2008, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Wade ha vuelto a ser Flash. Pedazo crack.

2 de diciembre de 2008, 10:34  
Blogger Mo Sweat said...

Por cierto Peter, he estado viendo lo de Wayman Tisdale del Top 5 of inside que tienes puesto en una ventana al final de la página. Que pena me da, hacía días que sabia lo de la pierna, pero no había visto ninguna imagen suya; parece que lo lleva bien y como él dice se refugia en la música, pero nadie sabe lo que lleva por dentro.
Espero que todo le vaya bien y sobre todo que después de esto, no se le reproduzca y pueda seguir viviendo (pierna aparte) con total normalidad, ya que Wayman es un tipo que siempre me cayó bien y en la misma mirada se le nota que es una buena persona.

2 de diciembre de 2008, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Tisdale se ganó nuestra enemistad a base de sacar codos en los JJ.OO. de Los Angeles 84... pero luego se redimió con creces demostrando ser un buen tipo y un buen músico.

Perder una pierna tiene que ser muy duro psicológicamente, pero esperemos que él sepa y pueda superarlo.

2 de diciembre de 2008, 10:57  
Blogger Xavier said...

Felipe podria jugar perfectamente en la NBA y ser algo parecido a un Scola. Un buen escudero de lujo junto a un pivot grande. Estoy seguro que haría un muy buen papel.

Y sigo pensando que este año tal y como están las cosas el MVP estará entre dos. Wade ha hecho un buen partido, Howard es un animal, Bosh está haciendo numerazos...pero todos por detrás de CP y LJ.

2 de diciembre de 2008, 12:02  
Blogger Wilt said...

Hola amigos. Quería avisaros de que hoy Antoni Daimiel responderá a las preguntas de los lectores en elpais.es y me gustaría que la mayor parte de ellas fueran hechas por vosotros (yo ya he redactado la mía). Seguro que tenéis un montón de cosas interesantes que preguntar.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4557&k=Antoni_Daimiel

2 de diciembre de 2008, 12:07  
Blogger Wilt said...

Sobre Boston decir que le va a la zaga a los Lakers ,esta temporada presume todavía más de bipolaridad que la anterior, pero eso no significa todo.

2 de diciembre de 2008, 12:07  
Blogger enmoja said...

Boston esta jugando muy bien, pero pienso que dependen mucho de sus trio. En cambio Lakers en un partido es Kobe, otro Pau, Odom esta en segunda línea, Farmar y Walton asumiendo junto con Ariza y Vujacic.

Ahora, encuentro en Lakers lagunas de concentracion en momentos determinados. Ahora se remonta, en playoff no.

Me decepciona sixers, pistons y clippers, no se que pensareis, pero esperaba mas.

Saludos

2 de diciembre de 2008, 12:26  
Blogger Klingsor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de diciembre de 2008, 14:40  
Blogger T-Mac#1 said...

Muy superiores esta noche los Celtics a los Magics, salvo un momento en el 2º cuarto, siempre han ido muy por delante.

A dia de hoy yo veo mejor a los Lakers, y no solo por lo que diga el record de victorias.

2 de diciembre de 2008, 14:41  
Blogger Klingsor said...

enmoja@
Los Sixers a mí también mes están decepcionando un poco,pero estoy seguro de que entrarán en playoff y serán un rival muy complicado qué puede dar un susto a cualquier equipo y más qué un susto.
Los Pistons van carburando poco a poco y también creo qué starán como los últimos años en final de conferencia frente a los Celtics y de los Clipperes,qué más decir,nunca pensé qué harian nada esta temporada y por mucho que fichen o hagan traspasos esa franquicia no hará nada hasta que no extradite a Dunleavy a Siberia,no es la primera vez que critico al entrenador de los Clipers,pero es que su época paso hace décadas y no aporta nada positivo al equipo,seguramente es uno de los peores entrenadores ctuales de la NBA,es mi opinión,y muchos no estarán deacuerdo conmigo,pero los Clipperes no harán nada con él.
Otro equipo qué me está decepcionando más de los qué comentas tú son los Wizards,no sé a que juegan,ni a donde van.
Saludos a todos cracks!

2 de diciembre de 2008, 14:42  
Blogger Wilt said...

enmoja, la falta de concentración puede deberse a que ganan por el 'gorro'.

El equipo que más decepciona es clippers y más con el pedazo de traspaso que acaban de hacer ,se quitaron de encima a Mobley que tiene problemas de corazón y se hicieron con Zach Randolph. Lo que necesitan los Clippers es un entrenador que ponmga mano dura porque es una pena y un desperdicio que no se aproveche esa pedazo de plantilla.

Tmac: es Magic no Magics.

2 de diciembre de 2008, 15:16  
Blogger T-Mac#1 said...

Jejeje, gracias Wilt. Creo que sabia que era sin s, pero la costumbre de que acaben en "s" me engaño.

2 de diciembre de 2008, 15:32  
Blogger Peter Mihm said...

Wilt el fustigador, jajajaja

2 de diciembre de 2008, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

Clippers, Wizards son de los más decepcionantes. Pero Grizzlies o Thunder no emocionan nada. Otra cosa es que no se esperara nada de ellos, claro.

2 de diciembre de 2008, 17:44  
Blogger Wilt said...

Caro peter, por ejemplo, jeje. TMc ya me imaginaba que tu no eras de esos, que los hay, que tienen muy claro que es Magics.

2 de diciembre de 2008, 19:27  
Blogger Peter Mihm said...

Magics, Heats y Thunders... jajajaja

Por no hablar de 'los' Memphis, o 'los' Boston... Declaración muy del estilo de Nacho Calvo.

3 de diciembre de 2008, 6:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.