5.11.08

Fotomatón: "Who is that guy?"


¿Y el de la derecha?


Bueno, visto que el crack de Stockton ha acertado el fácil -por otro lado- planteamiento, pasamos a dar la info completa:

El de arriba de todo es Barry 'O'Bomber' Obama, aka Barack Obama, en sus tiempos de jugador de baloncesto de High School en Hawai. Era, y es, un zurdo cerrado.

El que está junto a Obama es Craig Smith, técnico de Oregon State y hermano mayor de Michelle Obama. Vamos, que es su cuñado.

Vicente Salaner contaba ayer que Obama "es un fanático del baloncesto que sigue jugando partidillos en los que, desde su 1.88 de estatura, destaca su buen tiro con la zurda y su movimiento patentado: finta a la derecha, entrada por la izquierda (sin connotaciones ideológicas). Le echa pundonor y combatividad para compensar sus carencias técnicas. Está claro que Obama es el mejor jugador de baloncesto de todos los presidentes de Estados Unidos. Por ahora. Obama ganó en 1979 un título estatal en Hawaii con su equipo de 'high school', pero no era titular, sino sexto hombre. En cambio, Sarah Palin era la base titular del equipo campeón escolar de Alaska en 1988".

3 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

Hoy da lo mismo.

5 de noviembre de 2008, 20:29  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Supersalvajuan entra un poco al trapo...

6 de noviembre de 2008, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Copio y pego:

Stockton dijo...
El que acompaña a Obama es Craig Robinson,que es entrenador de oregón state y cuñado del presidente electo.¿He acertado?
Más bien, ¿es esto lo que preguntabas? jjej

6 de noviembre de 2008, 11:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.