20.11.08

Sergio, jugón de jugones

Para mí Sergio es un jugador especial. Si uno ve el corte de este partido ante los Hornets, jugado hace una semana, se da cuenta de que con él cualquier jugador que pise la cancha sabe que si está en ventaja para anotar recibirá el balón. Y esa clarividencia es básica en un juego de equipo; y no digamos si uno juega dentro... Que se lo digan a Aldridge, a Oden, a Frye...

7 Comments:

Blogger enmoja said...

Cree el ladrón que son todos de su condición, reza el refranero español.

¿Porque le gusta a McMillan Blake? Porque es como el, un base que no pierde balones porque no se juega ningún pase, solvente en el tiro cuando esta sólo, hace lo que le dice el entrenador (sube la pelota y se la das a Roy, te pones en una esquinita por si te llega y te pegas al que defiendas como si fueses un chicle)

Y Sergio es todo lo contrario, era todo lo contrario. Ahora no, se le pidio tiro y defensa. Defensa al menos se le nota, el tiro es cuestion de minutos y tirar.

Para mi, es un jugón y si cayera en manos de entrenadores tipo Nelson, o D´Antoni, hablariamos de uno de los 5 mejores bases.

Tiempo y paciencia, que creo que a McMillan se lo cargan, sino este año, el siguiente.

PD: Peter, mire tu otro blog, por lo de Varejao y Lopez. Me fije en una foto que tenias debajo. Segun como la vi dije, la muralla de Lugo.

Tremenda ciudad y afición al basket. Pocas ciudades he visto volcadas con el basket como esa.

Saludos

20 de noviembre de 2008, 18:48  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias Enmoja, jugón. Uno de mis mejores amigos vive en Lugo. Sólo he estado dos veces y no me lo he podido pasar mejor.

20 de noviembre de 2008, 18:55  
Blogger enmoja said...

Que te lleve a la Rua Nova (calle de vinos), a Fontiñas, Aguas Ferreas,..., puff hace dos años que me fuide alli y sigo teniendo "morriña".

POr cierto, tenemos mas sitios en común, viva Potes y el desfiladero de la Hermida.

Saludos crack y gracias por entretenerme los dias.

20 de noviembre de 2008, 19:06  
Blogger Wilt said...

Sergio tiene talento, pero le falta lo fundamental que es la confianza, y la confianza hay que ganarsela, no te la regalan. Le faltan un par de huevetes, parece un niño pequeño lloromiqueándole a McMillan. Sino mirad a Rudy, jugando desde el primer día. Creo que le falta cuerpo. Por lo demás tiene calidad de sobra. Sergio es bueno, pero no tanto como otros.

20 de noviembre de 2008, 20:37  
Blogger matraco said...

Ejem,..el "jugón de jugones" es Baron Davis...., no blasfemes Peter...

Es broma. A Sergio le va un juego que a McMillan no le va. Está muy claro. Lo que no está tan claro es porque son tan inflexibles cuando pide un traspaso. Porque al canario no lo van a cambiar.

Y Lugo está genial. Ir de vinos en Lugo es un lujo. No es Santiago, pero casi.
Un saludo,

20 de noviembre de 2008, 22:01  
Blogger tereskovo said...

Creo que todos andamos dudando de si los minutos que tiene ahora Sergio son fruto de la intención de los Blazers de traspasarlo (dándole así publicidad), o si de realmente McMillan confía más en él.

Estaremos atentos.

20 de noviembre de 2008, 23:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo sé que yo pago por ver un partido de gente como Sergio. Si el espectáculo es Steve Blake ya me cuesta más dejarme la pasta...

Y ácabas de mentar una de mis zonas favoritas, Enmoja, Liébana. Potes no es más que la punta de lanza, porque tanto los Picos, como los pueblos dispersos de valle son de lo que más me puede gustar del mundo. Y si empezamos a hablar de comer...

21 de noviembre de 2008, 6:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.