11.11.08

Rudy logra su primera victoria como visitante

Los Blazers derrotaron a los Magic en Orlando por 99-106 con unas buenas actuaciones de Brandon Roy (27), Steve Blake (20) y Travis Outlaw (20). Rudy Fernández sumó 16 puntos (4 de 10, 4 de 6 en triples y 4 de 5 en libres) saliendo desde el banquillo, a los que añadió 1 rebote, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

Sergio Rodríguez disputó 16 minutos en los que anotó 2 de sus 4 lanzamientos para terminar con 4 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 pérdidas. Con él en la cancha Portland acumuló un +9, mientras que con Blake (que cuajó un muy buen partido) la estadística fue negativa para los suyos: -4. Sólo es un dato, pero ahí queda.

El partido fue igualado, pero en el arranque del último cuarto los Blazers sumaron 11 puntos consecutivos, entre ellos 6 fruto de dos triples de Rudy. En los Magic, Turkoglu (35) y Howard (29 y 19) estuvieron enormes.

Los Grizzlies cayeron en Phoenix por 107-102. Marc Gasol cuajó una buena actuación con 15 puntos (5 de 11 y 5 de 5), 5 rebotes y 1 robo en 27 minutos. O.J. Mayo se fue a 33 puntos (12 de 23) y 5 asistencias, pero el mejor del partido fue Leandrinho Barbosa, autor de 27 puntos (10 de 13) en 22 minutos. Stat (18 y 6) y Shaq (9 y 5) no se comieron al lechón de los Gasol.

Los Raptors cayeron en Boston por 94-87. José Manuel Calderón estuvo mal en el tiro (2 de 9) y firmó 7 puntos, 10 asistencias, 1 rebote, 1 robo y 1 tapón. El que sí estuvo bien, y ya era hora, fue Jermaine O'Neal que logró 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Chris Bosh no tuvo su noche (9 y 7) y lo pagaron.

En los campeones, el Big Three funcionó: Pierce (36 y 9 rechaces, 22 puntos en el último cuarto), Garnett (21 y 10) y Allen (19). Y con eso bastó, está claro.

En los otros partidos de la jornada, los Heat derrotaron a los Nets, y los Pacers a los Thunder.

Además, los Nuggets cortaron a Antonio McDyess, tal y como se esperaba. Ahora, el jugador tendrá que esperar 30 días para firmar por otro equipo. Novias no le van a faltar, pero se espera que se reincorpore a los Pistons de nuevo, equipo con el que siempre ha manifestado su intención de jugar.

El vídeo del penoso comportamiento de Kevin Garnett:

59 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Estuve viendo un rato el partido y hay que ver como Roy desplaza a Blake y asume una gran parte de las posesiones del equipo. Es un gran jugador pero deberá cambiar cuando Oden y Webster vuelvan, supongo.

11 de noviembre de 2008, 8:01  
Blogger DoctorJ said...

A los Pistons le hace falta McDyess en la pintura, creo que regresará. En cuanto a Roy, muchas veces parece que Blake está ahí tan sólo para subirle el balón media cancha, pero es un gran jugador de todas formas.

11 de noviembre de 2008, 8:57  
Blogger Elio said...

Que bien Rudy, sigue con unos números muy sólidos.

Calde lleva un par de encuentros flojo en el tiro, espero que mejore el porcentaje pronto o volverá a ver el All Star desde la TV.

11 de noviembre de 2008, 9:04  
Blogger Juanmi said...

cronica diaria de los hermanos marx de los Gremlins.

Zipi(gay)--> 6 de 24 en tiros xD . 0-2 en triples...xD que lleva 0 de 80 en toda la temporadA?no tires mas triples tonto!!!xd que eres malo!

Zape(mayo)-->11 de 23

Podemos sacar la conclusion que han seguido tirando su media de 40 y pico mandarinas por partido y Zape ha hecho unos porcentajes de autentico lujo para el en cuanto a %.

Del partido cabe destacar que unica y exclusivamente perdieron contre phoenix por culpa suya. Ya que los pivots de los gremlins capitaneados por Marc dejaron a Stoudamire + O'neal en pokisimos puntos y rebotes, y el que hizo mas daño fue Barbosa, responsabilidad de los 2 de arriba.

Para cuando mano dura???

11 de noviembre de 2008, 9:33  
Blogger Elio said...

Maldito Iavaroni de las narices, si fuera un poco más serio en sus planteamientos los Grizzlies incluso podrían luchar por PlayOffs. ¡No se puede dejar todo en manos de dos tíos buenos que se tiren todo lo que pillen!

¿Habéis visto el vídeo del enfrentamiento entre Garnett y Calde? Lo he puesto en el blog. KG haciendo sus habituales payasadas: palmadas en la cara, trash talk, señalándole con el dedo... En fin.

11 de noviembre de 2008, 10:00  
Blogger enmoja said...

a KG ha veces se le va la cabeza, con la calidad que tiene... Cuando se lo hizo a Gasol le pitaron tecnica. En Boston tiene manga ancha.

Eso lo haces en cualquier cancha de USA y no te pegan un tiro de milagro, aqui como somos mas "civilizados", te llevas un empujon y una colleja, por chulo.

Zipi-Zape´s Day podría llamarse un partido de los gremlins. No organizan el dia de la barba de pau y ese tipo de cosas? Pues ya tienen tema.

Los Blazzers tiene 6 juagadores de 20 ptos facil: Roy, Oden, Webster, Aldridge, Rudy, Outlaw. Ahora, balon solo hay uno. Sangrante lo de Batum de titular. "Caracarton" McMillan demuestra tener menos cintura cada dia. El problema, que cuando llego estaban en reconstruccion, pero con los jugadores que tiene, hasta el portero del Rose Garden hace un equipo de 45 victorias.

McDyess libre, pero puede fichar por cualquier equipo creo, salvo Pistons que tiene que esperar un mes. Alguien sabe un link en donde aparezcan todas las clausulas de contratos? Gracias

Saludos cracks.

11 de noviembre de 2008, 10:30  
Blogger Nacho Sapena said...

Rudy acabará la temporada disputándole el ROY a Mayo y Rose, ya veréis.

Saludos célticos.

11 de noviembre de 2008, 10:43  
Blogger Gasoleo said...

Me gustó mucho la defensa que hizo ayer Sergio junto con sus compañeros en el último cuarto. Esta fue la clave de la ventaja obtenida por Portland que le llevó a la victoria.

Tal vez tengamos que reconocerle a McMillan la capacidad de "cabrear" (motivar) a Sergio y convertirlo en un tipo más agresivo... lo caminos del señor son inescrutables ... amén

11 de noviembre de 2008, 11:02  
Blogger Juanejo said...

no creeis que rudy, en este proceso de Royzacion de los blazers, esta quedando como un mero especialista en el tiro? en sus ultimos partidos pocas veces se le ha visto pisar la pintura.

11 de noviembre de 2008, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Acabo de ver el vídeo en tu blog y me parece impresentable la actitud de KG. Eso es una técnica como un piano por provocador, por impresentable, por antideportivo, por imbécil. Calde demuestra tener más paciencia que el santo Job, porque eso es para darle una hostia de las buenas en un momento de ofuscamiento. Penoso y lamentable.

11 de noviembre de 2008, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro, Juanejo. Si Roy bota y bota y bota, Rudy sólo puede esperar balones para lanzar desde fuera y abrirse para que el ROY juegue uno contra todos.

Rudy disfruta con Sergio en la cancha. Pero los números de don Rodolfo son muy buenos jugando a lo que sea y ése es su aval.

11 de noviembre de 2008, 11:11  
Blogger Juanmi said...

Espero que no juanejo. Rudy tendria que jugar un papel al estilo ginobili en cualquier equipo....yo si fuera el lo tendria claro....cuando se me acabe el contrato, derecho a San Antonio,a ocupar el rol de manudo. Que se quede ahi mcmillan con sus "Jaimitadas".

Tambien podria hacer el esfuerzo de meterme en la piel del diablo e intentar razonar la situacion de Sergio y Rudy. Somos Los Blazers, ok,tenemos la plantilla con mas progresion y calidad de los proximos años en la NBA. Sabemos por experiencia que con 3 estrellas y sus salarios se acaba el saldo en salarios disponible, en este caso (Oden-Aldridge-Roy)no?
base cobrando menos: blake o Sergio (seamos serios...es mejor tener a un base regulero y un escolta bueno...que alreves). Metidos en este caso...Yo creo que es por eso que pritchard quiere retener a sergio,de cara a las renovaciones de aqui a 2 años. Entiendo tambien que le den minutos a Outlaw para sacarselo de encima.

Asi que bueno,tendremos que esperar par aver unos portland con mas acneto español. ¿que opinais?

11 de noviembre de 2008, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy tiene un contrato bastante chungo, por poco dinero y con opciones varias del equipo para retenerlo.

No veo mayores problemas salariales en los Blazers. Aligeran los sueldazos de Francis y LaFrentz este año y Darius Miles deja de computar en dos años. Vamos, que tienen mucha pasta. Además, los jóvenes aún tienen años de atadura por poco precio. Sus problemas empezarán a partir de la 2010-2011 y para eso todavía queda mucho...

11 de noviembre de 2008, 11:25  
Blogger Juanejo said...

gran documento elio!! que subnormal este garnett, pero que grande, grandisimo nuestro extremeño favorito, como le chulea en su cara, le da la asistencia en a kapono y luego le dice lo tonto que es. muy bien jose!

rudy, a aguantar 4 años y luego a poner el cazo. Roy es cada vez mas un lebron en pequeño.

11 de noviembre de 2008, 11:32  
Blogger Elio said...

Estoy convencido que Rudy no debe tener muchos amigos en la plantilla por culpa de su gran calidad y capacidad de progresión, es candidato a un buen contrato en el futuro y eso es lo que buscan también otros jóvenes de los Blazers. No le van a dar muchas bolas, pero es lo que hay, se tiene que sacar las castañas del fuego él solito. Por cierto, los que decidan en la NBA deben conocer un poco a Rudy y saben que es un portento físico con una gran capacidad de salto; a pesar de estar maniatado en el juego por MacMillan&teammates no creo que acabe encasillado como un triplista y nada más.

Lo de Garnett está todo dicho, un imbécil sin estudios pero con unas aptitudes físicas increíbles que le llevaron a la NBA con 17 años. Es un provocador pero lo de hoy con Calde me hace pensar que incluso pueda ser "racista" y no trague mucho a los extranjeros. ¿Este tío de qué Estado es? ¿América profunda?

11 de noviembre de 2008, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Es de Mauldin, en Carolina del Sur, un pueblo de 15.000 habitantes. El 75 por ciento de la población es de raza blanca, con un 21 por ciento de afroamericanos...

Lo que está claro es que su comportamiento le deja en muy mal lugar.

11 de noviembre de 2008, 12:11  
Blogger Juanejo said...

me parece que es de chicago, pero el chico es tonto,pero tonto hasta decir basta. Me da a mi que es un tio que le gusta ser el centro, que le digan lo bueno qeu es, que guapo es, que bien viste...en fin, como bien dices, sin estudios y con una mentalidad de 13 años. racista? pues no se que decirte, pero el comentario sobre wallyworld en minnesota, de "a ver si me quitais al blanquito este de en medio", los piques con gasol y ahora calde...vaya usted a saber. loque esta claro es que, (y pido perdon a peter por decir esto) es mas tonto que un bocao en la polla.

11 de noviembre de 2008, 12:13  
Blogger Juanmi said...

Yo no se, la verdad que lo que ocmentais de rudy que lo quieren encasillar a triplista....que mirne mejor,porque rudy,roba,tira,machaca y sbae tomar repsonsabilidades y eso lo sabemos todos los que le hemos seguido en ACB.

Yo no se hasta que punto,si fuera rudy,daria un golpe sobre la mesa,del plan,si en la nba no me sabeis aprovechar porque simplemente cuando os itneresa teneis la regla de "putear al rookie"o "no dar bola al europeo" pillo y me largo.

A Pau Gasol en esto saños en memphis nos lo han encasillado abajo...cuando era un chaval que con 22 años y 2,16 apuntaba para alero a lo Garnett.

Y bueno,por aqui habeis comentaba algo que me ha dejado un poco triste..."sergio se ha traicionado a si mismo", en cuanto al estilo de juego...se haga lo que se haga,te guste o no,lo ultimo que uno deberia hacer es esto. Sigo pensnado,sergio es muy bueno, pero se han cargado al genio que podia haber llegado a ser, si seguia la progresion que le llevo aquel Europeo con España.

han sido unas pocas reflexiones,disculpad si ha sido un tocho.

11 de noviembre de 2008, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí no es que Sergio no sea fiel a sí mismo, sino que ha trabajado en los aspectos en los que sabe que flojea. Eso es de buen profesional. Él sabe que tiene que adaptar su estilo a lo que pide el entrenador.

Para mí el Sergio de ahora es el mejor de siempre. El talento es el mismo (mucho), es más fuerte y es mejor tirador.

Y creo que al genio que lleva dentro no se lo puede cargar nadie. Sergio encontrará su sitio y demostrará lo bueno que es. Estoy seguro de ello.

11 de noviembre de 2008, 12:52  
Blogger Elio said...

No tengo ninguna duda de que Sergio tiene una larga carrera por delante con mayores reconocimientos personales de los que tiene ahora, es muy bueno.

11 de noviembre de 2008, 12:55  
Blogger Juanejo said...

tienes razon peter, KG no es de Chicago, pero es mu tonto.
Sergio ha hecho bien. ahora mismo es un jugador mejor que cuando llego a la liga, mucho mejor, pero a mcmillan no le gusta y ya esta, ni le gustaba antes, ni le gusta ahora, por muchos parabienes que le haya lanzado en verano por su grandisimo trabajo. Y sabe que en un momento dado, tiene a bayless, que es un microondas que se salio en la summer league de las vegas.
Mcmillan tiene ahora todas las cartas en su mano, porque ha hecho un gran equipo y este año van a por las 50 victorias, y no dudeis que las van a conseguir. Para Paul Allen, McMillan es su hombre, y lo que diga y haga, va a misa, mientras gane, y ahora Portland gana.

11 de noviembre de 2008, 12:56  
Blogger enmoja said...

KG fue arrestado en la adolescencia por motivos raciales.

Ha ganado todos los premios individuales en el instituto, primer jugador en saltar desde el instituto en los ultimos 20 años cuando lo hizo.

Ha ganado casi todos los premios individuales en la nba (MVP liga, All Star, Defensor,...). Un anillo en Boston,... Mirar la pagina de wikipedia con su biografia, que hay para leer un rato

Vamos, que motivos tiene para chulear.

Para Gasol, era un idolo, el dia que le hizo lo de las palmadas, dejo de serlo.

Ole por Calderon, cualquiera de nosotros le tira el balon a la cara seguido de una patada.

El señor Stern queria limpiar conductas, que si el codigo de vestimenta,... Si, pero para gente como AI, Artest, Captain Jack, Sheed,... que son los "chungos".

El año pasado en cuartos de play off, Atlanta estuvo impresionante. Hubo pique entre Pierce y Al Horford. Cuando Horford mete una canasta, Rivers pide tiempo y Pierce le grita algo desde la pista, lo señala y le hace un símbolo de una banda callejera de LA bastante chunga (no me acuerdo del nombre) como diciendole:" luego llamo a mis colegas y veras". Hablo de un jugador que recibio 11 puñaladas a la salida de un club nocturno, el porque o lo se.

Resumiendo, lamentable la actuación de KG, es un idolo en el mundo y los idolos se tienden a imitar. Mas lamentable la actitud de la nba, dos e incluso 3 raseros de medir, depende de si eres de una ciudad buena o mala y la fama que te preceda.

Saludos

11 de noviembre de 2008, 12:57  
Blogger enmoja said...

peter y cia

perdon por dar la "chapa" pero es que esas actitudes me sacan de quicio.

No entiendo que gente que practica un deporte se comporte de esa forma, ya sea en la nba, acb, 2ªzonal o en el patio de un colegio, puff, me pongo de malas.

Rudy espectacular, y Sergio espero que siga como va, a ver si llega alos 20 minutos y puede sacar su clase.

Saludos

11 de noviembre de 2008, 13:04  
Blogger J. Mercadal said...

¡Muy bueno el vídeo Elio!

Garnett ya sabemos que de vez en cuando hace alguna de esta, pero el chuleo de Calderón es antológico. Le baila la bola en la cara, da una asistencia y luego, después de demostrarle que sabe jugar a esto, le recrimina su actitud.

A Gasol el fue bien el intento de mamoneo de KG, Calde All-star este año fijo.

11 de noviembre de 2008, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta el basket y esa actitud de KG le deja a la altura del betún.

11 de noviembre de 2008, 13:18  
Blogger Elio said...

Revisando el vídeo, creo que el enfrentamiento se produce en dos jugadas diferentes ya que cuando KG va a lo largo de toda la pista chuleando a Calderón, cuando este llega al campo rival para el ataque estático, Pierce y Allen están en posiciones diferentes a las que se ven en los primeros segundos del vídeo.

¿Es probable que KG primero provocase a Calde a lo largo de toda la cancha y a la siguiente jugada de ataque raptor se fuera a defenderle hombre a hombre para intentar humillarle? Si eso es así, tres cosas:

a) KG es imbécil no sólo por ser un barriobajero sino por ser tan estúpido como para abandonar la zona para defender a un base porque está picado con él. Grandísima gilipollez y más en un partido igualado como el de ayer.
b) Calderón aguanta dos jugadas de continuas fanfarronadas hasta que ya le grita a la cara mandándole a la mierda.
c) KG es un impresentable.

11 de noviembre de 2008, 13:25  
Blogger Peter Mihm said...

Agree 100%

11 de noviembre de 2008, 13:38  
Blogger Xavier said...

Un colega que vio el partido me ha comentado que la jugada es la siguiente. Rondo pierde una bota y Calderon aprochecha para irse de el. Los arbitros paran la jugada y en la siguiente jugada Garnett hace lo de las palmas con Calderon. En la ultima jugada del tercer cuarto (posterior a las palmadas) Garnett defiende a Calderón y mete el triple de Kapono.

Grande Calderon. Como aguanta, todo un profesional.

11 de noviembre de 2008, 13:48  
Blogger enmoja said...

xavier, si Rondo pierde la bota, es el arbitro quien tiene que parar el partido, o bien Calderon se da cuenta y en un gesto que en el no me extrañaria, tira el balon fuera y despues a esperar que lo devuelva Boston. Insisto, el arbitro es quien lo para.

En la siguiente jugada le defiende Kg y al final de cuarto tambien, pues estoy con Elio, impresentable.

Es mas, soy el entrenador y le meto un puro pero de los que marcan epoca y para acabar, no juega el ultimo cuarto y sancion economica.

Lo dicho antes, me sacan de quicio este tipo de jugador

11 de noviembre de 2008, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo de estas situaciones es que "is good to be the king". Garnett sabe que las risas están de su parte. Que él es uno de los que mueve el negocio. Que al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

Pero se equivoca. La ha cagado. No ha tenido ni puta gracia. No ha elegido bien a quién hacérselo. Le ha salido el tiro por la culata. Ha quedado como un 'tontolaba'.

Y el baloncesto está muy lejos de necesitar este tipo de comportamientos. Mucho menos si es una de sus grandes estrellas las que protagoniza estos comportamientos.

11 de noviembre de 2008, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no entiendo es dónde estaban Ron Garretson, Derrick Stafford y Curtis Blair, los árbitros. Demostraron estar de Miranda (que no ser de Miranda de Ebro...).

11 de noviembre de 2008, 14:01  
Blogger Elio said...

Exacto Peter, él es el rey en Boston y haciendo estas sinvergonzonerías, el púbico va a estar de su lado porque les ha dado un título después de 22 largos años y "mira como impone nuestro KG que se come a los paletos que pisan el Garden".

Que te den, Garnett. Nunca te tragué pero desde hoy menos.

11 de noviembre de 2008, 14:05  
Blogger Xavier said...

Enmoja, si lees bien mi comentario verás que digo que "el arbitro para la jugada". No se que has podido entender.

De todas maneras mal los arbitros como deciis por no pitar una tecnica a Garnett por aplaudirle en la cara a un jugador. Es lo mismo hacer eso que insultarle.

11 de noviembre de 2008, 14:12  
Blogger enmoja said...

desde la de gasol, no lo trago, pero ahora, pufff, me pienso mucho ver un partido de los celtics, y mira que me gustaba Pierce como jugador.

Siempre fui de Lakers, pero es qu ahora ya ni os cuento.

11 de noviembre de 2008, 14:13  
Blogger Enric Morrow said...

Coño.

Acabo de ver el video de lo de Garnett y Calde en el blog de Elio..

Y que narices, orgulloso estoy de que Calderón sea la imagen pública de Extremadura (lo es desde hace un año o algo más, junto con otros..)

Que narices le hecha.. se traga el chuleo, impasible.. y luego se marca una jugada estupenda, profesional, dribbling dribbling, y asistencia para triple, que para eso soy uno de los mejores bases que juegan a esto..

Y luego te tragas la chulería, Kevin...

Pero con el trabajo hecho..

(P.d.: yo tb soy extremeño, de adopción, pero de pura cepa..)

11 de noviembre de 2008, 14:59  
Blogger Wilt said...

¿Alguien me puede informar de qué pasa con Greg Oden?

11 de noviembre de 2008, 15:52  
Blogger Elio said...

Está lesionado para todo el mes, creemos que reaparece a finales o principios de diciembre.

11 de noviembre de 2008, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Oden va día a día. Un par de semanas más o algo así. Hace dos días se entrenó, pero sin correr. Tiritos, tiros libres, moverse un poco...

11 de noviembre de 2008, 15:57  
Blogger DoctorJ said...

Elio, he visto el partido de los Celtics contra Toronto... la actitud de KG es para que lo dejen un puñado de partidos en la grada. Por cierto, no creo que lo que ha hecho sea trash talk, pienso que es algo muy diferente intentar picar a un rival que hacer el payaso en una cancha.

11 de noviembre de 2008, 16:23  
Blogger Elio said...

La verdad es que sí, da vergüenza ajena lo que ha hecho.

11 de noviembre de 2008, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

Estamos de acuerdo. Una cosa es rajar un poco y otra hacer el mamón sobre el parquet.

11 de noviembre de 2008, 16:34  
Blogger Unknown said...

Lo que me ha quedado claro esta jornada, es lo importante que es tener un jugador como Paul Pierce para los minutos finales, creo que a dia de hoy es el mejor jugador de baloncesto que existe, hay jugadores más espectaculares, con mejor visión de juego, mejor tiro, y todo lo que querais, pero yo si tengo que elegir un tio en mi equipo, elijo a Paul Pierce.

11 de noviembre de 2008, 16:47  
Blogger DoctorJ said...

Yo no creo que sea el mejor del mundo, me parece que hay algunos por encima de su nivel, sin embargo, siempre me ha dado la sensación de no haber explotado todo su potencial. Un poco al estilo de Carmelo, tienen tanto talento que no trabajan demasiado otros aspectos. No sé, es mi opinión.

11 de noviembre de 2008, 16:54  
Blogger matraco said...

Y yo me pregunto (y no sé si lo habéis comentado ya)....¿lo que hace KG no es para pitar una técnica?
y sigo preguntándome...¿lo haría si no jugasen en casa?

11 de noviembre de 2008, 16:54  
Blogger Juanmi said...

Pues yo me quedaria ocn dwight howard, por todo lo k le permiten y lo snumeros que hace.

Hablando del bicho de howard, he leido en una entrevista con el Samb del Bar$a (no se si es Cheick o Mamadou) y decia que su hermano le recordaba a Dwight howard...a ver...la ultima vez que los vi por la calle parecian la version anorexica de Mutombo...o el pequeño de los samb se ha flipado o muhco ha mejorado fiiscamente ne Detroit Samb. Que sabeis de el?es verdad que se ha puesto como Howard?!?!


PD: alguien ha visto jugar a Nikola Mirotic, dicen que es el mejor futuro prospect de nba, despues de Ricky Rubio.

11 de noviembre de 2008, 16:54  
Blogger Peter Mihm said...

Cheikh ha ganado más de 20 kilos en un par de años. Ahora le dan 2.16 y 111 kilos.

Puede ser que Mamadou (2.08) exagere, pero es cierto que su hermano se ha convertido en un jugador fuerte, aunque aún no en un Dwight Howard.

¿Pierce el mejor? No voy a negar lo bueno que es, pero me quedo con Kobe mil veces. El eterno debate, ¿no?

11 de noviembre de 2008, 17:23  
Blogger Peter Mihm said...

Mirotic es muy joven aún, creo que tiene 17 años sólo, mide 2.08 y tiene buena mano, pero aún es pronto para saber a lo que llegará. De momento ha entrado en alguna convocatoria del primer equipo.

Él dice que quiere parecerse a Nowitzki, casi nada.

11 de noviembre de 2008, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, Matraco, lo hemos comentado. Yo creo que es una técnica de libro.

11 de noviembre de 2008, 17:27  
Blogger T-Mac#1 said...

Pero bueno, acabo de ver el partido de los Celtics y no tengo ni idea de los que ha pasado con Garnett, si me podeis poner al dia mejor, y ya si hubiera un video pues perfecto.

Juanmi, yo si que he podido ver a Mirotic, fue en el ultimo torneo de L´Hospitalet, y la verdad es que de lo que vi, fue probablemente el mejor, aunque ben es cierto que habria que verlo competir contra gente mas hecha, como esta haciendo Ricky desde hace un par de años.

En ese torneo tambien me encantaron un par de chavales del Barça, parte de Dedovic, eran bases, uno era Alejandro Hernandez, pero del otro no me acuerdo el nombre, pero tenia una capacidad fisica, sobretodo en defensa, que me llamo muchisimo la atencion.

11 de noviembre de 2008, 17:30  
Blogger Peter Mihm said...

T-Mac, he colgado el vídeo al final del post...

11 de noviembre de 2008, 17:45  
Blogger T-Mac#1 said...

Gracias Peter, como siepre al quite, jejeje.
Pues no se donde estaria en ese momento...

Lamentable!!!

11 de noviembre de 2008, 18:02  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a Elio, que fue el que nos lo dio a conocer...

11 de noviembre de 2008, 18:17  
Blogger Fernando Gordo said...

También hemos destacado en nuestro blog el penoso comportamiento de Garnett. No sé que pretente tratando de enemistar a media liga. Calderon ha mostrado hoy su carácter y que no se amilana con nadie.

11 de noviembre de 2008, 18:18  
Blogger Elio said...

A servir, Peter, a servir. No conozco mejor rincón que este para hablar de la NBA.

11 de noviembre de 2008, 18:48  
Blogger bibbykings said...

Esto no viene a cuento ahora, peor lo llevo pensando un par de dias:
¿No os parece que al conferencia Oeste ha bajado su nivel?

Equipos que años anteriores eran la elite creo que este año han dado, o daran un paso hacia atras como son Spurs Dallas o Suns. Y otros que apuntaban como Warriors, y Nuggets tambien.
Los Clippers se han reforzado, pero a mi parecer mal, y les dara como mucho para ser 7 u 8 en el oeste.

No se, repasando equipos, yo veo muchos mediocres, salvo Lakers, New Orleans, Rockets y Utah. Y no es que vea grandes equipos en estos 4. Teniendo en cuenta a lo que estabamos acostumbrados..

11 de noviembre de 2008, 20:00  
Blogger Juanmi said...

En mis funciones de abogado del diablo...

Vindo el video no me parece tecnica,ni un acto racista, yo creo qeu era una manera de quejarse por la accion en que calderon se fue del otro cuando se le salio la zapatilla.

No entraré en si hizo bien calderon o no...o si garnett tenia que haberle reprochado de otra manera. La verdad que en mas de un partido de futbol,he visto como jugadores se tomaban la ley por su mano y hacian entradas criminales como venganza a un lanze de juego, en este caso,de los males, que le palmeara delante o le dijera que no con el dedo,me parece el menor.

PD: biby si que es verdad que la liga se ha compensado un poquito (oeste con este). Por cierto....a er si movemos mas las ofertas en la fantasy,que aprece que soy yo el unico que lanza propuestas(todas rechazadas claro xD)

11 de noviembre de 2008, 21:23  
Blogger sixers29 said...

está claro que Garnett como persona da verdadero asco, y sí, Garnett es un racista, el año pasado cuando ví el Celtics-Sixers en directo no dejaba de meterse con Jason Smith, tiene un problema gordo con los blancos.

Por cierto peter, tengo en primicia la nueva página oficial de Iverson,jeje.

12 de noviembre de 2008, 6:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo he visto, Sixers.

Calderón dice que luego todo quedó en nada y que hasta se rieron recordándolo. A mí me parece igual de repugnante aunque hayan pasado 24 horas.

12 de noviembre de 2008, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

Y claro que el Oeste ha bajado algo. Suns o Spurs no son lo que eran, por ejemplo.

12 de noviembre de 2008, 10:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.