9.11.08

Roy y Aldridge lideran el triunfo ante los Wolves

Brandon Roy fue el jugador fundamental en los momentos clave del partido entre Blazers yWolves. Roy se fue a 24 puntos y 9 asistencias. Y LaMarcus Aldridge firmó otros 24 tantos a los que sumó 13 rebotes y 3 tapones.

Rudy Fernández disputó 30 minutos en los aportó 11 puntos (4 de 10 y 3 de 8 en triples), 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. El escolta coincidió en cancha con Sergio Rodríguez varios minutos y demostraron su buena conexión con un alley-oop espectacular.



Había curiosidad por ver cómo afectaban los comentarios de los últimos días al canario. Pues bien, Sergio jugó 13 minutos -más o menos lo de siempre-. A McMillan no parecen afectarle estas cosas. El base sumó 2 puntos (1 de 3), dio 5 asistencias, robó 1 balón y perdió 2.

Los Cavs se impusieron a los Bulls con 41 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias de LeBron James. Ben Gordon (29) volvió a ser el mejor de los de Illinois.

Los Suns derrotaron a los Bucks, con un gran Shaq (29, 13 y 4 asistencias). Stoudemire añadió 24 puntos más. Y Ramon Sessions (23 y 6 asistencias) fue el mejor de los locales.

Los Hornets ganaron a los Heat con Chris Paul 'a lo suyo', a sumar dobles dobles con la gorra: 21 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes, 4 robos. Wade (30, 6 y 10) no bastó.

Los Magic derrotaron a los Wizards gracias al enorme trabajo de Dwight Howard, que se fue a 31 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. Nick Young (20) fue el único que se salvó de la quema en los del DC.

Y los Pacers derrotaron a los Nets sumando buenas actuaciones individuales. T.J. Ford (13, 9 y 9), Danny Granger (23 y 6), Troy Murphy (17 y 10, con 4 de 7 en triples) y Jeff Foster (12 y 13).

9 Comments:

Blogger Elio said...

Paul sigue como una moto, todos debemos tener claro que el MVP recaerá sobre el tarde o temprano.

Wade también muy bien, parece querer seguir creciendo como jugador y volver a hacer cosas importantes, 30 puntos y 10 asistencias está al alcance de muy pocos.

Rudy fue ayer el cuarto jugador en minutos de su equipo, MacMillan confia en él y no en Sergio.

9 de noviembre de 2008, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

No lo tiene bien Sergio, pero yo me acuerdo mucho de Bayless, que no rasca ni un minutejo.

9 de noviembre de 2008, 10:52  
Blogger stockton said...

Hombre bayless es rookie, y sergio es un jugador de 3º año, ya sería una humillación personal que jugara más el rookie.
Lo lamentable de este equipo es que sea blake el que juege 30 minutos, en vez de sergio o bayless jugadores con muchisimo más potencial que blake.
Por otra parte yo a bayless le veo como escolta, pero claro como es "bajito" pues a jugar en un puesto que no es el suyo.
Cabezones son algunos

9 de noviembre de 2008, 11:54  
Blogger Mario said...

Me alegra muchísimo la actuación de Shaquille O'neal de ayer, es su último año y sigue demostrando lo desiquilibrante que es... aunque no rompa ya canastas.

En cuanto a lo de Sergio yo lo veo normal, estos años atrás ha sido así y no tiene por qué cambiar. Además, en mi opinión su aportación en minutos será menor en cuanto vuelva Webster.

9 de noviembre de 2008, 12:15  
Blogger Gasoleo said...

Sergio hace bien en intentar cambiar de aires. No es un base para jugar al estilo MacMillan, basket control, "nunca corremos" y venga defensa. No lo está haciendo mal, pero parece una copia de Blake.

No me gusta nada como juega Portland, me está defraudando. Tienen una plantilla joven y con poder físico, sin embargo parece un equipo de gente de treinta y tantos años: pase al poste bajo, bloqueo y continuación, ... y después la defensa no es para tanto, en la mayoría de los partidos parece un colador. De momento Roy y el talento que atesora la plantilla está salvando los muebles, veremos cuánto aguantan.

9 de noviembre de 2008, 12:59  
Blogger Mario said...

Gasoleo, tienes mucha razón en tus palabras.

9 de noviembre de 2008, 13:16  
Blogger Mo Sweat said...

Destacar el partidazo de Shaq; ¡los viejos rockeros nunca mueren!.
En partidos como estos me recuerda la época en que Moses Malone o Kareem Abdul-Jabbar tenían su edad y se marcaban de cuando en cuando algún partido de estos.

9 de noviembre de 2008, 14:22  
Blogger alvaro said...

"I understand that he wants minutes," McMillan said. "And ... the role I've created for him is basically to come in and try to change the tempo. Being that fourth guard coming in there are not a lot of minutes. And for him, in Year 3, he wants more. I like what he does and I've tried to create a position for (him) and take advantage of his ability to change that tempo.

"And sometimes going into the fourth quarter, we don't have that tempo or we need to control that tempo so we go with a different group. I understand everybody wants playing time; that's part of what we ... we all want more. And I'm OK with that. I don't have a problem with that. I like the fact that he wants to play."

9 de noviembre de 2008, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo del estilo de los Blazers: es defensivo, denso y un poco encorsetado. Es como si les faltara una frescura que por juventud seguro que tienen...

Y sí, Bayless es un base-escolta de esos que de dos puro lo tienen complicado.

10 de noviembre de 2008, 6:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.