22.11.08

Los Knicks traspasan a Randolph y Crawford

Los Knicks empezaban a funcionar este año, el equipo -Marbury aparte- parecía tranquilo, pero los rumores terminaron por confirmarse y Zach Randoph y Jamal Crawford han cambiado de Conferencia... N.Y. completó dos traspasos en una misma tarde. En uno enviaba a Randolph y Mardy Collins a los Clippers por Tim Thomas y Cuttino Mobley; y, en el segundo, enviaba a Jamal Crawford a Golden State por Al Harrington.

Los contratos entrantes tienen una duración menor que la de los salientes, pero aún así la 'operación LeBron' de la que tanto se habla sigue siendo un lejano castillo en el aire.

En la intensa jornada de anoche, los Raptors se dejaron comer la tostada. Primero les remontaron 18 puntos para forzar la prórroga y después vieron como Vince Carter les metía un mate brutal a falta de menos de 2 segundos que terminó con sus esperanzas de victoria. Carter terminó con 39 puntos.

En los canadienses pareció que sólo jugaban tres baloncestistas. Chris Bosh se fue a 42 y 9; Calderón firmó unos espectaculares 26 puntos (8 de 11, 4 de 5 en triples y 6 de 6 en libres), 15 asistencias y 5 rebotes; y Bargnani se fue a 29 y 10. Pero perdieron...

Los Blazers masacraron a los Kings. Rudy estuvo bien desde el arco (4 de 6 en triples) y terminó con 14 puntos y 4 asistencias. Sergio disputó 17 minutos en los que produjo 2 puntos, 4 asistencias y 3 robos. Blake (20 y 6 de 10 en triples) fue el mejor de los de Oregón.

Los Lakers ganaron a los Nuggets con 29 puntos de Kobe (12 de 18). Pau Gasol (12, 4 y 4) y Bynum (13, 13 y 5 asistencias) fueron sus mejores ayudantes.

Los Grizz cayeron ante los Mavs con un buen Marc Gasol: 12 puntos (4 de 8 y 4 de 4), 8 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón y 1 robo. Gay (5 de 19) y O.J. Mayo (8 de 23), sin comentarios.

19 Comments:

Blogger stockton said...

Brutal calderón, simplemente partidazo.Anotando asistiendo...maravilloso.
Pau muy bien para el tiempo que estuvo en cancha.
Rudy muy bien en el tiro, aunque otra vez, de sus 9 tiros de campo, 6 fueron triples, sigue obsesionado con tirar muchos triples y se está haciendo previsible, cuando puede hacer muchas más cosas...
Respecto al tema de los traspasos de los Knicks, me encanta cuttino mobley, es una debilidad,y el objetivo lebron está a su alcance si hablamos de dinero, puesto que para la temporada 2010-2011, que es cuando pueden fichar a lebron, los knicks tienen comprometidos 18millones de dólares, osea que tienen espacio de sobra.
Otra cosa es que se decante por los nets, que por entonces estarán en brooklyn, con su amigo Jay-Z.
Y yo me pregunto: se habla mucho de si los nets,knicks, pistons...¿creeis que lebron podría acabar en los celtics?Para ese verano, tienen comprometidos 44 millones, ¿tendrían espacio no?

22 de noviembre de 2008, 10:17  
Blogger Elio said...

Que bien Calderón y que lástima que se dejarán remontar de esa forma y perder con los Nets, un equipo inferior a ellos (en teoria).

Los Lakers siguen imparables, Ariza y Bynum les den un plus muy grande como para considerarlos mucho mejor equipo que el de las Finales del año pasado.

22 de noviembre de 2008, 10:20  
Blogger mcmillan said...

Alucino con la obsesión delos equipos por hacer hueco salarial, 'Con ocho basta' ya ha reconocido que los tiros van por ahí, pero en eso los Knicks juegan con ventaja, ya que son una de las mejores plazas de la liga. Mobley ya ha dicho que esta moscatel, pero bueno, ya sabe lo que hay. De lo que ha llegado a NY, pues que todos son jugadores que se acoplan muy bien al estilo de D'Antoni. No olvidemos que Tim Thomas jugo de fábula en PHX, y Al Harrington es el típico 3-4 que tb enaja de maravilla. Ahora, los Knicks se han desprendido de sus mejores anotadores.

De los que se han ido, Crawford, otro más para correr en la bahía. Ya lo veo, Ellis, Maggette, Crawford y Jackson juntos! Este Nellie... Y lo de Randolph, con Kaman Y Camby. Los Clippers tienen un poco de pinta de cementerio de elefantes, a no ser que Too Easy espabile el cotarro!!

Jo!, jo!, mirad la tabla de sueldos de los Knicks, si no fuera por el muerto de Curry, en dos años lavativa completa: http://hoopshype.com/salaries/new_york.htm

22 de noviembre de 2008, 10:46  
Blogger mcmillan said...

2 apuntes: Vaya carita que se le queda a Calde cuando Vicente le hace el alley-hoop de espaldas. Por cierto, tb le defendía él en el triple. Le ha tocado ser el paganini en ambas jugadas. Esperemos que lo Jermaine no sea grave...

Y 2, ayer Blake le comio la galleta al chacho.

22 de noviembre de 2008, 11:23  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo lo que no entiendo es para que se traen los Cplippers a Randolph, ahora Kaman, Camby o él se van a tener que quedar en el banco y creo que eso no va a ser nada beneficioso para el equipo.

Joer Peter, podias haber utilizado otra palabra antes que "masacrado" a los Kings, jejeje!!!!

22 de noviembre de 2008, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, no quería herir susceptibilidades. Con 44 kilos hay hueco para LeBron justito, pero qúé más da si estos pagan por encima del límite salarial lo que haga falta.

22 de noviembre de 2008, 12:17  
Blogger the pearl said...

Ayer fue un gran día para los Knicks. Además, queda bastante explicada la operación salida de Marbury, Walsh y D'Antoni no piensan en ganar partidos este año, su único objetivo era liberar salarios para el 2010 y en cuanto han podido traspasar a gente como Crawford y Zach lo han hecho.

Ahora los Knicks podrían fichar a dos agentes libres en 2010 (LeBron y otro), más la ronda de 2009, más el midlevel del 2010, más Chandler, Gallo, Jeffries (nadie picará por él) y Nate o Lee (supongo que renovarán a uno y el otro saldrá en un trade con Curry), más alguna segunda ronda y algún veterano, los Knicks podrían tener un equipo de PO con la gorra y posiblemente para algo más.
Sería una plantilla parecida a la de los Celtics ahora.

22 de noviembre de 2008, 12:20  
Blogger the pearl said...

No está nada claro que los Nets se vayan a Brooklyn. Con la crisis económica, el propietario no encuentra dinero para financiar el pabellón y todavía hay problemas con los vecinos de la zona que no quieren esa obra en su barrio.
De hecho se filtró hace poco que Ratner se reunió con unos rusos hace unos meses para venderles el equipo.
En el caso que se haga el cambio a Brooklyn no sería antes del 2011.

22 de noviembre de 2008, 12:22  
Blogger Juanmi said...

A ver ,por partes, es que creo que ha sido un viernes de mucho jugo.

Tema 1, Zipi-Zape, despues de 2 partidos cortandose un poco....13 de 42 xD otra vez. Lo fuerte fue Mayo, al principio del partido un 3-5, lo vi y pense,se nos ha rehabilitado!!! me voy a dormir, me levanto y veo....8 de 23!! XD es decir un 5 de 18 en ese rato que no le mire...que tio....Y marc,haciendo un 50% que lo estan haciendo Allstar estos dos xD (un poco (pero muy poco) me recuerda al caso de Aldridge y Roy que para mantener galones y superar de poco los puntos de Rudy,se han de cascar bastantes mas tiros.

Tema MegaTraspaso...No lo entiendo señores...quitando el margen salarial...todos salen perdiendo xD (pensandolo bien,el trato es justo xD pero entre ellos...para los demas equipos Cojonudo!)son movimientos PRE-DRAFT (o lo parecen).

Los Warriors a que juegan??? despega Morrow....como sustituto de Ellis...y ahora...Traen a Crwaford?!?!? A quien traspasan?? (auzukubuike-Ellis o Morrow) porque señores,aqui esta cantado el traspaso,ya no stamos hablando de quien se queda en la banqueta. A ver como le afecta a Morrow(en mi equipo fantasy XD).

Los Clippers??? ni cementerio de elefantes,ni leches...Justo cuando Thornton recupera el nivel de la temproad apasada,traemos al bicho de Zach?? porque lo traspasan los knicks!?! si estaba saliendose!

Knicks...Ostras...Al harrington se va a darse un buen homenaje con todo el chorro estadistico que dejan Crawford y Zach Randloph...Mobley tambien supongo...Aun asi...quitarse a los dos motores del equipo por harrington y una incognita como Mobley (que esta enfadado,y no se sabe si asumira el rol de lider dejado por crawford).

Por ahi he oido (marca.com) que rudy va disparadisimo al rcord de tirple de un novato (tan mencionado con Navarro,contra Kittles)...otro record Español en la Nba(y seguro + buenos procentajes)

Por ultimo...Jason Thompson,claro favorito al puesto de Center en el quinteto de Rookies, ha demostrado delante de Oden.

22 de noviembre de 2008, 14:00  
Blogger Wilt said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de noviembre de 2008, 14:23  
Blogger Juanmi said...

Parece mentira,perome he dejado de comentar una cosa...

Las 7 asistencias de todos los Gremlins en el partido!!! Mike Conlye y el flamante numero 4 del draft del año pasado....0 asistencias en 21 minutos de juego xD pffffffffff

22 de noviembre de 2008, 16:06  
Blogger barkley said...

aora falta que LeBron quiera fichar por los Knicks.personalmente creo ke el traspaso tanto de Crawford como de Randolph beneficia a ambos conjuntos,quizás un poco menos a los Knicks,pero si su intencion es liberar masa salarial,este es el camino

22 de noviembre de 2008, 16:18  
Blogger bibbykings said...

Traspaso LOCO:

- NYK, sí, un jugador como Harrinotng encaja perfectamente en el juego D´antony, y Tim Thomas y Mobley quiza ya esten un poco acabados.
Ademas se desprenden de sus dos mejores jugadores en este temporada.

- LAC, cogen algo que creo que no les hace falta, a mi entender necesitan anptacion interior, es decir, un PF que juegue al poste bajo, y Randolph viene a ser ese tipo d ejugador que le gusta tirar de 5, 6 metros (vease Bosh, Aldrige)
Ademas, se desprenden de Cuttino que estaba siendo el mejor en los ultimos encuentros.

- GSW, mas tela que no necesita el equipo, porque como habeis dicho demasiados jugadores iguales, alguien debe salir, y aparte de biedrins que tienen en la zona? Turiaf? jajaja

P.D: viendo hoy NBALive, en uno de esos que esta de moda NBA where amazing happens.. hoy he visto uno que ponia a Baron diciendo algo asi, "donde jugar aqui no gusta" (y detras el escudo de Clippers)

22 de noviembre de 2008, 17:29  
Blogger Enric Morrow said...

Los thunder despiden a Carlesimo..

Y los Gremlins tomarán nota?

22 de noviembre de 2008, 17:56  
Blogger Mo Sweat said...

Desde luego que los Knicks salen perdiendo con los traspasos, sobretodo con el nivel de juego que estaba mostrando Randolph.
Supongo que los intereses del equipo en todos estos movimientos se centran en el futuro, porque si no...!!!

22 de noviembre de 2008, 19:04  
Blogger Mo Sweat said...

Lo que si es seguro es que han hechado al traste cualquier esperanza de hacer algo importante este año.
Lo dicho, apostar claramente por el futuro a cambio de sus dos mejores jugadores a día de hoy.

22 de noviembre de 2008, 19:09  
Blogger elparbo said...

si es que lo de los grizzlies es una maldicion que nos han echao a los españoles. A estas alturas a mi me da igual que ganen o pierdan, y el caso es que siempre he tenido mucho interes en que los equipos de los españoles vayan para arriba

22 de noviembre de 2008, 20:16  
Blogger Peter Mihm said...

A mí, como fan de Knicks (después de Lakers) sólo me gusta la llegada de Al Harrington. Cuttino no me desagrada aunque su mejor época ya pasó y Tim Thomas me parece un ser ... bueno, eso un ser.

Pero bueno, aún así creo que ser puede hacer un equipo apañado y rápido.

Y claro que no entiendo lo de Crawford a los Warriors.

Quinteto titular: Jamal Crawford, Monta Ellis, Corey Magette, Stephen Jackson, Biedrins.

Suplente: C.J. Watson, Morrow, Azubuike, Brandan Wright, Turiaf.

¿Smallball? No sé, en manos de Nellie cualquier locura puede ser maravillosa.

22 de noviembre de 2008, 20:34  
Blogger peri said...

a bibbykings, en el anuncio de Where the amazing happens al que te refieres pone "where no place like home happens!", que es Donde no hay lugar como en casa pasa o algo asi

22 de noviembre de 2008, 23:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.