18.11.08

Los Jazz, superiores a los Suns

Sin Deron Williams ni Mehmet Okur los Jazz se impusieron a los Suns y rompieron una racha de tres partidos seguidos perdiendo. Además, los de Jerry Sloan mantienen su condición de invictos en casa (5-0).

Carlos Boozer (21 y 15), Andrei Kirilenko (19 y 7) y C.J. Miles fueron los tres mejores hombres de los de Salt Lake City, que tuvieron a cuatro hombres saliendo del banquillo para aportar dobles dígitos en anotación.

En los Suns, Amaré Stoudamire se fue a 30 puntos y 8 rebotes, pero sólo Matt Barnes (19) y Steve Nash (14 y 8) le siguieron un poco. Shaq se quedó en 9 puntos con un pobre 3 de 11 en el tiro.

Los Rockets dieron buena cuenta de los OKC Thunder. McGrady se lesionó en el primer minuto de la segunda parte. El anotador se quejó de su rodilla operada este verano y no volvió al parqué. En el último minuto del choque Ron Artest también se hizo daño en un tobillo, pero esta dolencia no parece revestir mayor importancia. Mala suerte la de los Rockets con las lesiones, sin duda.

El caso es que Luis Scola (que lanzó 20 veces a canasta) lideró a los suyos con 23 puntos y 9 rechaces. Artest (17 y 11), Yao Ming (19 y 12) y Rafer Alston (13) fueron los más destacados de los texanos.

En los Thunder, Kevin Durant (29 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos)fue lamn y Jeff Green (17) para un equipo que suma ya 8 derrotas consecutivas y que tiene muy mala pinta.

Y los Spurs tuvieron que recurrir casi a la épica para ganar a los Clippers. Un triple de Roger Mason a falta de 8 segundos puso en ventaja a los hombres de Popovich con el partido empatado a 83. La defensa de Ricky Davis en esta jugada dejó mucho que desear. Baron Davis tuvo en sus manos mandar el partido a la prórroga, pero su tiro sobre la bocina fue lamentable.

Roger Mason fue el mejor de San Antonio, con 21 puntos, junto a Tim Duncan, que cuajó un partido completísimo con 20 puntos, 15 rebotes, 6 tapones y 4 asistencias. Además, Michael Finley añadió 19 valiosos puntos al casillero de los visitantes. En los Clippers, Cuttino Mobley (18) y Kaman (17 y 13) estuvieron a la altura.

35 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Grandísimos Spurs sin Parker. Les vaticinaba fracaso total y los segundones, como Mason, han sabido asumir el protagonismo. Vaya desastre los Clippers.

18 de noviembre de 2008, 8:06  
Blogger DoctorJ said...

AK47 candidato a Mejor 6º Hombre??

18 de noviembre de 2008, 8:59  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, tanto como grandísimos... Han ganado a un equipo que aún no ha arrancado y con un triple al final.

No digo que no tenga mérito, que lo tiene. En especial cuando tienes un equipo con poca gente de nivel y te faltan dos de tus tres mejores hombres. La temporada deRoger Mason está siendo para enmarcar.

Y sí, AK47 es candidato a mejor sexto hombre... otra cosa es que se lo lleve.

18 de noviembre de 2008, 10:03  
Blogger Bernardo said...

Los Spurs tienen muchas opciones ofensivas y el mérito de sus éxitos está en que Popovich, sabe mantenerlos a todos calmados. Se lesionan Manudo y Parker, Finley y Duncan dan un paso adelante y de momento aguantan.

18 de noviembre de 2008, 10:50  
Blogger DoctorJ said...

Es una pena que cuando vuelvan Parker y Ginóbili vaya a tener un papel mucho más secundario.

18 de noviembre de 2008, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que el papel de Roger Mason va a ser un poco el de sustituir en el quinteto a Bruce Bowen. Además, por su físico jugará tanto de dos como de tres, con lo que creo que puede tener muchos minutos garantizados.

18 de noviembre de 2008, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Un buen estracto de la entrevista a Pau en Vogue:
Pau Gasol en Vogue

18 de noviembre de 2008, 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Los spurs y mas con las bajas de parker, y manudo, estan dando el nivel de la plantilla real, es decir, tienen a un megacrack! considerado por muchos el mejor alapivot de la historia, y que todo lo que toca lo convierte en victoria, y dos muy buenos jugadores como son parker y manudo, aunque parker no sea santo de mi devoción como base.

La unica sorpresa agradable es roger mason jr., este equipo sinos ponemos a mirar la plantilla, oberto, thomas, finley, bowen, Udoka ( q fue cortado asta en el granca), nose demasiada veterania y otro año mas estaran ahi, lucharan, por el entrenador y por siglo XXI Duncan,...pero ya les va tocando renovar esta plantilla.

A por cierto a dia de hoy, a sexto hombre, veo claramente dos candidatos, bueno tres si cuento con gordon, kirilenko, y nuestro rudy q aporta 17 puntos saliendo dsd el banco, y suma sus asistencias rebotes y robos, vamos un crack!!

Saludos a la bloggoesfera q la tenia abandonada.

18 de noviembre de 2008, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer tenerte por aquí, amigo Samkas.

18 de noviembre de 2008, 11:54  
Blogger Bernardo said...

Me sorpende que se hable tanto del premio al mejor sexto hombre en ese inicio de liga.
Me he leído la entrevista y Pau agradece a sus padres el esfuerzo que hicieron. Esa es la realidad, si a Pau con 20 años lo dejas en Memphis sin ningún apoyo y con 10 millones de dólares, sería una persona completamente diferente a la que es.
Como ejemplo pongo el caso de JCN, creo que con él la mujer y los hijos no se han aclimatado y quizás sea uno de los principales motivos de su vuelta a la ACB. Este comentario lo hago con el desconocimiento real de sus motivos, pero es mi teoría.

18 de noviembre de 2008, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de JCN fue tal y como dices, Bernardo. Recuerdo aquel reportaje que le hicieron en el Plus en el que le preguntaban a Juan Carlos qué tal le iba todo y lo primero que dijo fue que estaba preocupado porque una de sus hijas no comía bien... Crack total, La Bomba.

18 de noviembre de 2008, 12:13  
Blogger Elio said...

Que jornadas tan sositas estas dos últimas, no me motiva mucho para comentar.

Lo que si parece confirmarse en estas tres semanas de competición es que el Este ha experimentado un salto cualitativo, al menos en resultados. Lo malo es que puede que de ese salto tenga la principal culpa el bajón de rendimiento de equipos arrasadores con el Este como puedan ser Hornets, Spurs o Mavericks.

18 de noviembre de 2008, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, no han dado para mucho. Quizá lo 'mejor' sea la sanción de un partido a Kevin Garnett por el incidente con Bogut; o los 25.000 dólares (me cae a mi ese puro y me dejan sin comer un año) a Shaq por 'lo' del otro día.

A recaudar Sr. Stern, que la crisis es global.

18 de noviembre de 2008, 12:22  
Blogger Wilt said...

Hala, al final Shaquille O'neal y Kevin Garnett sancionados, eso sí, de forma ínfima. Al menos la NBA demuestra que está atento a todo lo que pasa en sus pistas y que no tiene ningún interés en que vuelvean a pasar cosas como en aquel Indiana Detroit; se llamen Kevin o Shaquille.

Y Tracy McGrady leisonado otra vez, no tengo mucho que añadir sobre esto.

18 de noviembre de 2008, 12:42  
Blogger DoctorJ said...

Por cierto, ¿que opináis del rumor que dice que los Nets pueden enviar a Vince Carter a los Cavs mediada la temporada?

18 de noviembre de 2008, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

A mí ese rumor -que no digo que tenga su base- me parece un absurdo. Meter a Vince junto a LeBron es una mala mezcla. Igual luego va y funciona, pero vamos, yo creo que les vendría mejor McDyess, del que se ha venido hablando también...

18 de noviembre de 2008, 12:45  
Anonymous Anónimo said...

El placer es mio, peter; y si, mcdyess les vendria de lujo, para mas defensa interior, y un tio q facil te puede meter 12 puntitos por noche con la gorra. Cosa que el amigo ben....tardaria 8 partidos en conseguirlo...

18 de noviembre de 2008, 13:16  
Blogger Juanmi said...

Me voya reir en 2 años cuando jueguen Brooklyn Netx Vs Oklahoma thunder, baile de mandarinas entre Durant y lebron.

Hablando de esto, escuche hace un tiempo que los Seatle supersonics quiza vuelvan a la liga,que hay de cierto?? si uvelven a la liga,exaran a algun equipo??gremlins??

18 de noviembre de 2008, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ojalá vuelvan pronto los Sonics... La de los Gremlins es una opción, está claro. No sé qué tendrá pensado Stern. Lo que está claro es que Sonics in Seattle, forever!!

18 de noviembre de 2008, 13:30  
Blogger Enric Morrow said...

Perdón por el retraso..

A la primera Peter..
Morrow, Nyman, GATTACA..
Crack..

18 de noviembre de 2008, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Estaba echando de menos la respuesta, Mr. Morrow.

18 de noviembre de 2008, 15:06  
Blogger Peter Mihm said...

Con Jude Law en el papel de Jerome Eugene Morrow...

18 de noviembre de 2008, 15:08  
Blogger T-Mac#1 said...

Sobre lo que comentaisde la posible vuelta de la NBA a Seattle, hay un pequeño articulo en la revista NBA de este mes y uno de los principales apoyos para que esto sucediera, seria el de Gary Payton, que habria hablado con futuros candidadtos a alcaldes de la ciudad para poner pasta y traer de nuevo el basket a Seattle antes de 2011.
Ojala sea asi!!

Tambien menciona unas palabras de Payotn en las que critica a los Thunders por una posibel retirada de su camiseta.

18 de noviembre de 2008, 15:45  
Blogger Enric Morrow said...

Call me Eugene...

Grande, Grande..

jejej..

18 de noviembre de 2008, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

Que Payton siga la estela de Kevin Johnson (alcalde de Sacramento)...

18 de noviembre de 2008, 16:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Enric me lo imagino de donde viene (basta con ver tu e-mail).

Y lo que me gusta especialmente es tu avatar. ¿Qué es esa escultura? ¿Tiene nombre?

18 de noviembre de 2008, 16:01  
Blogger DoctorJ said...

Billups jugador de la semana en el Este. Llegó, vio y venció.

18 de noviembre de 2008, 16:14  
Blogger Juanmi said...

ei pues ufera coñas, GATTACA ,es una de mis pelis preferidas,aunque me tachen de friki jaja

Esa huma thurman y el eterno amigo de colmillo blanco (ethan hawk).

18 de noviembre de 2008, 16:19  
Blogger T-Mac#1 said...

Quieres decir del Oeste.
En el Este otra vez para LeBron, con todo merecimiento sin duda, en lo poco que se lleva de temporada, esta claro que es el principal candidato para MVP este año, y mas si los Cavs siguen con este nivel.

18 de noviembre de 2008, 16:37  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando dices los Cavs quieres decir LeBron, ¿no? ;)) No, en serio, es cierto que están bien los Cavs.

18 de noviembre de 2008, 16:57  
Blogger T-Mac#1 said...

Jejeje, tiene razon ahi Peter, la verdad es que yo salvaria a Mo Wiiliams, que precisamnete no es asnto de mi devocion, e Ilgauskas que parece que este año funciona, porque el resto del equipo...

Pero la verdad es que con LeBron solo basta para estar ahi arriba

18 de noviembre de 2008, 17:48  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo, T-Mac. LeBron, Ilgauskas, Mo Williams, algo de Gibson y p'alante.

18 de noviembre de 2008, 18:35  
Blogger Enric Morrow said...

El avatar es una escultura de un payo rumano o bulgaro (o algo así) del que nunca me acuerdo del nombre...
Está en los jardines del Bóvolo (Palazzo Pitti) de Florencia.
Pero el tipo este hizo una exposición itinerante por España hace un par de años, poniendo esculturas bastante grandes en plazas y paseos.. En Sevilla la gente se metía dentro, las trepaba, en fin.. supongo que en todas partes sería igual, pero la expo era estupenda..

Y GATTACA mola mogollón, y Nyman, y las tres interpretaciones, el guión.. la arquitectura de F LLoyd Wright (todos los escenarios, todos)...

Y para terminar este tocho, Ethan Hawke donde se sale también es en Antes del Atardecer (con Julie Delpy que se sale siempre de lo wena que está) con un guión escrito por los actores y el director (R Linklater) a medias durante 5 o 6 años (y nominados al Oscar)...

Vale, ya paro..

Solo meter a Delonte West con el grupo de los Cavs que hacen algo.. (aunque solo sea pa subirle la autoestima al chaval, que lleva unos meses depre.)

18 de noviembre de 2008, 19:15  
Blogger lum said...

Ahh la exposición esa itinerante de la que hablas la pude ver en Coruña yo también, y me gustó mucho... pero a mí también me resulta imposible recordar el nombre del autor :-S

Así que Nyman eh, casi no me acordaba de la peli, pero también es de mi gusto :-)

18 de noviembre de 2008, 20:52  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por los datos, Enric. Pues lo dicho, que es una escultura curiosa. Tiene como un toque inquietante.

19 de noviembre de 2008, 6:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.