5.11.08

Los Celtics anulan a Yao Ming y se imponen a los Houston Rockets

Los Rockets están demostrando que son uno de los equipos a seguir. Por eso el partido de anoche ante los actuales campeones tenía un interés especial. Boston no falló y se llevó el partido por 103-99.

Los verdes dejaron sin anotar a Yao en el último cuarto. El pívot chino se quedó en 8 puntos y 7 rebotes. Ray Allen (29, 5 y 5) fue decisivo, y estuvo bien apoyado por Perkins (15, 7 y 4 tapones), Garnett (14 y 11), Pierce (13, 9 y 4) y Rondo (10, 7 y 7).

En los Rockets, Tracy McGrady (26), Luis Scola (21 y 9) y Ron Artest (15 y 7) fueron los más destacados.

Hubo támbién anoche duelo texano y los Mavs volvieron a superar a los Spurs con claridad. Dirk Nowitzki (30 y 7), Jason Terry (29), Josh Howard (14 y 11) y Jason Kidd (10, 8 y 9) fueron los principales estiletes de los visitantes.

En los Spurs, sólo Parker (22), Duncan (19 y 15), Roger Mason (11) y el rookie George Hill (11) estuvieron a la altura del compromiso.

Por último, los Phoenix Suns acribillaron a los Nets desde la larga distancia con 12 triples de 18 intentos. Los de Arizona metieron 43 de sus 68 lanzamentos en una noche muy inspirada. Raja Bell (22 puntos y 6 de 6 en triples) fue el mejor de la noche. Nash (12 y 11 asistencias), Shaq (18), Stoudemire (14), Barnes (10, 7 y 4), Hill (11) o Barbosa (12) jugaron muy cómodos ante un rival flojo.

Vince Carter (19) y Yi Jianlian (15 y 8) fueron los menos malos de los Nets.

23 Comments:

Blogger matraco said...

Increible el inicio tan malo de los Spurs. 3 jugados y 3 perdidos, y 2 como local. Está claro que notan las ausencias, pero la final será en año impar...y la liga de éstos empieza en playoffs...

5 de noviembre de 2008, 8:53  
Blogger Xavier said...

Estarán en el ajo a final de temporada, está claro. Pero yo no el oeste no les veo favoritos. Veo a Lakers y Houston por encima de ellos. Más Suns y Hornets a su nivel.

5 de noviembre de 2008, 8:57  
Anonymous Anónimo said...

los rockets siempre se les da como favoritos y luego nada, yo no los veo como máximo favorito. para mi lakers y hornets.

5 de noviembre de 2008, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los Spurs me merecen todo el respeto, pero este año veo un banquillo que no me da ninguna confianza. Con Manudo la cosa cambia, pero creo que Duncan, Parker y el argentino van a tener un desgaste mayor aún que en los años anteriores...

Y sí que veo fuertes a los Rockets. Es verdad que generan una cierta desconfianza por su recorrido de los últimos años, pero a mí me gustan. Y, además, creo que Aaron Brooks lo está haciendo muy bien como segundo base. Que se ande con ojo Skip to my Lou.

5 de noviembre de 2008, 11:46  
Blogger J. Mercadal said...

Vi el primer cuarto del Spurs-Mavs y hoy por hoy San Antonio son una banda. Una banda con Duncar y Parker, si, pero una banda. Pero como dice matraco hasta PO estos no empezaran a jugar como equipo. Me aprece indreíble que un tío como Desmon Farmer, que estuvo en el CAI y no demostro nada, tenga sitio en una franquicia NBA.

Dallas me dio mejores sensaciones aunque supongo que buscarán quitarse a Kidd de encima, a ver que se traen.

5 de noviembre de 2008, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo, Mercadal.

5 de noviembre de 2008, 11:50  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos!
Los Rockets pintan muy bien,y aunque es cierto que aún queda
mucho, también es cierto qué un comienzo puede limitar mucho la temporada y siempre es mejor empezar bien que no ir remontando después.
Y también me alegro que los Suns vayan bien,si al final el fichaje de O´neal lo hicieron a con vistas a medio plazo,jeje,para que el equipo vaya funcionando poco a poco y llevarse el anillo.
Bromas aparte,el comienzo está siendo pasionante,trades,sorpresas como la marcha de los Spurs,los jugadores españoles dando de hablar,....
Los que no me dan buenas vibraciones ,aunque sta noche hayan ganado son los Mavericks,q futuro les veís?

5 de noviembre de 2008, 11:59  
Blogger Wilt said...

Me encanta lo bien que han empezado los Spurs. Aunque creo que la final va a ser Lakers-Celtics de nuevo (ojalá) pero esta vez ganarán los Lakers. O eso esperamos todos, ¿verdad Bynum?

matraco por dios, lo del cuento de los Spurs se ha acabado, como se diría en inglés, i hope you realize that...

5 de noviembre de 2008, 12:29  
Blogger avenida said...

Hombre Mercadal, si no me equivoco Kidd finaliza contrato esta temporada, por lo que a lo mejor les conviene algo más mantenerlo hasta final de año para dejar de pagar la luxury tax.

5 de noviembre de 2008, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los Mavs no me gustan. Mucho dinero y no demasiada buena pinta. Hay buenos jugadores, sí, pero no creo que para hablar de cosas mayores.

Terry, Kidd, Stackhouse... pues vale, pero creo que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Lo que no entiendo es cómo Dirk sigue ahí sin levantar la voz. Si Gerald Green y Shawne Williams representan el futuro pues éste es una clara incógnita.

Gente como Devean George o el sueldazo de Dampier me sobran totalmente.

5 de noviembre de 2008, 12:57  
Blogger enmoja said...

Los spurs van a tener un mal año, como los que tuvieron antes de elegir a Robinson y Duncan. Entre los dos 2 anillos, Robinson haciendo de mentor de Duncan.

Ahora, Duncan lo ha echo de Parker y de Ginobilli, les llega el turno de que ellos lo hagan con alguien, sumando la sombra de Duncan.

No pongo en duda que es equipo de playoff y que es año impar (mira que nos gustan las estadisticas raras), pero tambien que necesitan el empujon de jugadores jovenes y con ganas de demostrar.

Dallas a dia de hoy, me parece un equipo que esta bajando enteros, lo mismo que Phoenix. Ves los partidos y piensas, ganan el anillo, pero luego ves equipos como Lakers, Celtics, Hornets, Rockets, Blazers, Pistons y cavaliers y te dan la sensación de que son mejores.

De todas formas, esto acaba de empezar, que esto da vueltas de una semana a otra, sino, recordar las 22 victorias seguidas de Houston el año pasado.

Espero que se den cuenta de que Marc es un grandisimo jugador, que no solo es alto, con barba y pelo y el hermano de. Por ahora, dando que hablar de la mejor manera, puntos, defensa y rebotes y mas en un equipo con zipi (Gay) y zape (Mayo), si tu tiras una yo tres.

El estado de las naranjas es California, pero el de las mandarinas, Tennessee

5 de noviembre de 2008, 13:02  
Blogger Klingsor said...

Nunca me ha gustado la gestión de Kuban,cuando hizo un equipo competitivo lo dejo en mano de Avery Jhonson,nunco me gusto sus tácticas,y siempre me pareció un entrenador muy limitado.
Ahora el qué tienen tampoco me parece mucho mejor,pero si lo supera,lo que ocurre es que la plantilla no es la de antes.
El efecto Kidd no sé hasta donde fue un acierto,porque rompieron la ley no escrita de hacer un cambio,en el que emvejecieron la platilla y no aumentaron en centimetros esta.Embargando parte del futuro de la plantilla.
El futuro qué les veo me recuerda a los Sixers de Iverson,un equipo con un gran jugador,pero que no consigue pasar de segunda ronda de play-off,en el mejor de los casos.
Sé que los Sixers de Iverson llegaron a una final,pero se dieron algunas circustancias para que ocurriera eso. y Dallas también conocio su final perdida.
Le veo un priodo de caída libre a los Mavericks y Kuban está pensando más en el Allstar del 2010 que en hacer un equipo compettivo.
Les veo pelenado el octavo lugar del oeste con los warriors, quiza se cree una nueva rivalidad entre estos 2 equipos,estaría bien,jeje.
Hasta luego cracks

5 de noviembre de 2008, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Por desgracia a los Warriors también les veo mal, pero estos ni siquiera lucharán por PO.

5 de noviembre de 2008, 13:22  
Blogger JR Sanchis said...

En mi blog he colgado el vídeo resumen del partido y se ve a Ming totalmente desesperado por los bajitos de los Celtics.

5 de noviembre de 2008, 13:24  
Blogger Klingsor said...

Tienes razon Peter,por desgracia a los Warriors tampoco se les ve peleano por nada.
Pero les veo juventud,y espero que cojan una dinámiva ascendente, a los Mavericks les veo cuesta abajo y con un unico freno,un freno alemán,qué son muy buenos,pero no creo q sea suficiente para evitar e leñazo del equipo.

5 de noviembre de 2008, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Los Warriors tienen que ir poco a poco; recuperar a Monta Ellis; sacar algo por Al Harrington -que se quiere ir- y esperar a que alguno de los jóvenes salga bueno de verdad.

5 de noviembre de 2008, 13:46  
Blogger Klingsor said...

Espero que la vuelta de Ellis sea positiva,Biedrins me dan buenas vibraciones,y Belinelli también debe aportar más y ganarse le confianza de Don Nelson.
Por Harrington pueden sacar algun jugador joven con proyección, y a la hora de intentar ver el futuro de una frnaquicia siempre me fijo mucho en los entrenadores,y Nelson puede hacer que toda una ciudad crea en un equipo para eliminar al mejor equipo de liga regular,así pues los Warriors lo tien dificil,pero soy esoeranzador en su futuro a medio plazo.

5 de noviembre de 2008, 13:59  
Blogger J. Mercadal said...

Yo tampoco doy a los Warriors en PO pero tras ver el partido frente a NOH, creo que fue su primer partido, me quedé más tranquilo. Tenía la sensación de que en verano se habían movido rematadamente mal y aunque aun lo creo el partido se me hizo muy ameno. Me siguió resultando divertido a los Warriors, aunque no estuvieran ni Baron ni Monta. Es una pena que Al Harrinton se quiera ir.

Puedo decir también que me sorprendió mucho DeMarcus Nelson. Se que procede de Duke pero nunca me había fijado en él. A partir e ahora lo iré siguiendo.

5 de noviembre de 2008, 15:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Bueno pues parece que Ginobili va a ser todavia mejor de lo que ya sabiamos, porque hoy los Spurs no sabian ni que hacer, y es en estos partidos cuando Manudo aparece y los desatranca.

Y partido de los buenos en Houston, entre, al menos para mi, dos de los aspirantes al titulo de esta temporada.

5 de noviembre de 2008, 16:01  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, DeMarcus Nelson es un hombre a seguir. Nellie ha apostado por él. A ver qué tal.

5 de noviembre de 2008, 16:21  
Blogger Juanejo said...

que tal Peter, vuelvo hoy de unas inmerecidas vacaciones y me encuentro con los Spurs 0-3 jejeje, como me gusta.
y el movimiento de Dumars con Iverson, me gusta, Detroit necesita un plan renove con urgencia.

5 de noviembre de 2008, 17:33  
Blogger Juanejo said...

por cierto, detallazo el poner el escudo de los Sonics, detallazo de crack!

5 de noviembre de 2008, 17:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabes, Juanejo, que siempre fui algo sónico...

Es curioso porque hoy me he acordado de ti y hasta he posteado en Sonics Garage algo que publiqué en mi otro blog sobre Seve...

Me alegro de que hayas estado de vacaciones mientras otros estábamos con el curro a tope. Que al menos disfrute alguien, hombre.

5 de noviembre de 2008, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.