14.11.08

Los Cavs ganan su sexto partido consecutivo

Los renovados Nuggets salieron derrotados en su visita al Quicken Loans Arena. Y es que LeBron James sigue en su línea demoledora, aunque anoche no anotara 41 puntos. En esta ocasión, King James firmó 22 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias y 3 robos y lideró a los Cavs a su sexta victoria en fila.

Mo Williams (24 y 6 asistencias), Gibson (15), Wallace (11), Ilgauskas (10) y Wally (10) propiciaron el triunfo por 110-99. En los de Colorado, Chauncey Billups logró 26 puntos y Melo y J.R. Smith añadieron 18 más cada uno, pero de nada valieron ante el mayor empuje de los locales.

Los Bulls derrotaron a los Mavs por 98-91, con un Ben Gordon que sigue empeñado en demostrar que el dinero de Luol Deng quizá se lo tuvieron que haber dado a él... El escolta se fue a 35 puntos (12 de 21, 2 de 3 y 9 de 10). Deng, precisamente, añadió 20 puntos, 9 rebotes y el rookie Derrick Rose cuajó un sólido partido con 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

En los texanos el mejor fue Erick Dampier con 16 puntos, 18 rechaces y 3 tapones. Howard (21 y 11) dejó un 7 de 23 en su hoja de servicios y Dirk Nowitzki (12) se quedó en un pésimo 5 de 17.

Y los Pistons derrotaron a los Warriors por 102-107, con 24 de Hamilton, 23 de Iverson, 19 y 11 de Sheed  y 10 y 16 de Prince. Biedrins (17 y 19) fue el mejor de los de Oakland.

14 Comments:

Blogger matraco said...

Si estarán mal los Mavs...que el mejor en los 2 últimos partidos es Dampier...

14 de noviembre de 2008, 8:56  
Blogger Mo Sweat said...

Comenzaron un poco irregulares, pero los Cavs ya están mostrando su candidatura para ser finalistas de la NBA.

De todas maneras yo sigo pensando que van a ser los Celtics otra vez.

Y ojo con los Pistons, que pese a las críticas por el fichaje de Allen desde algunos sectores, yo siempre he tenido claro que Iverson se iba a adaptar al equipo, ya que no es la primera vez que ha demostrado que puede jugar de base si quiere y hacer un juego más de equipo.

Un voto de confianza por Erika, ja, ja, ja.

14 de noviembre de 2008, 10:06  
Blogger Elio said...

Parece bastante claro que Celtics, Pistons y Cavs se repartirán el pastel del Este... a la espera del mantenimiento en primera línea de los Hawks. ¿Veis capaces a Atlanta de llegar a la final de conferencia?

14 de noviembre de 2008, 11:42  
Blogger Bernardo said...

Yo a Atlanta y a los 76ers los veo muy buenos equipos, los 76ers la liaron gorda en los PO del año pasado y ahora tienen a Brand!!!
En PO dependerá mucho de los cruces, los Cavs llegaron lejos pq en el este no había nadie y le favorecieron los cruces. Toronto tiene una mejor plantilla para PO.
Dallas son caquita, son un juguete roto, nunca se recuperarán de lo que les hizo Miami.
Lo mejor para Nowitzky sería ir a un equipo a jugar como escudero de lujo, eso si sería una amenaza.
En el oeste LA, Phoenix, NO, San Antonio, Houston y Utah son los peligrosos. Siempre que SA sea capaz de meterse en PO.
Esta noche LA vs Pistons

14 de noviembre de 2008, 13:05  
Blogger enmoja said...

elio, yo sumaba Atlanta y Toronto, siempre y cuando la lesion de Calderon no sea nada serio y O´neal empiece a coger forma. Phi si en 10 partidos cana 6-7 tambien.

En el oeste, LA, NO, Phx, Hou vana a dar mucha guerra, a los que les sumo Denver con Billups. Spurs y Dallas a fecha de hoy son una incognita, igual empiezan a ganar todo, como que año en blanco.

Las votaciones del all-star han comenzado.

14 de noviembre de 2008, 13:13  
Blogger Elio said...

No sé, yo a los Raptors no los veo tan duros como para considerarlos candidatos a final de conferencia.

En fin, iremos viendo como se desarrolla todo.

Os dejo por hoy que me voy al EBE en menos de una hora y me quedan algunas cosas que preparar.

Por cierto, he cambiado el diseño por completo de NBAmaniacs, ya me diréis que os parece.

¡Saludos a todos!

14 de noviembre de 2008, 13:21  
Blogger Wilt said...

Yo no me atrevería a llamarles tanto, como mucho LeBron y los Cavaliers, al estilo Loquillo y los Trogloditos o fito y los fitipaldis. En los Cavaliers el que toca la guitarra y canta es el 23, aunque haya alguna que haga cosas en la sombra (normalmente mal, por cierto).

14 de noviembre de 2008, 13:26  
Blogger Xavier said...

Cavaliers sin Lebron sería un equipo justo para meterse en play-offs, pero es que Lebron es el más decisivo de la NBA. Cada noche hace partidazo y eso le da a su equipo opciones de meterse en la final de la NBA.

Para mi Toronto tampoco es candidata a final de la NBA. Veo bastante por encima a Detroit, Celtics y Cavs.

14 de noviembre de 2008, 14:00  
Blogger Aappoko said...

Bueno, lo primero es felicitaros a todos por los blogs y los comentarios que poneis, que aunque no comente, de vez en cuando lo leo todo, jeje sois unos cracks.
En cuanto al basket, pues yo en el este veo a Boston y a Detroit, los Cavs no me convencen y Atlanta pinta bien, pero nada más de momento, igual que Philly, que este año tengo esperanzas.

14 de noviembre de 2008, 16:04  
Blogger Klingsor said...

erto que los Cavs son LeBron y el resto del equipo,pero por ejemplo si a los Lakers le quitamos a Bryant creeis que en oeste serian equipo de PO?
o estaría peleando por el puesto 8?
LeBron es un animal de la naturaleza y es normal que acapare tanto juego y tanta estadistica,pero estoy seguro que le gustaria tener a un grandisimo equipo a su lado para ganar titulos,no es su culpa y aveces se le critica por todo lo que acapara del juego de su equipo,pero es que si no lo hace su equipo no es tan fuerte,como si a los Lakers les dicen que Bryant no acapare tanto juego, el euipo bajaria muchos puestos,a mi entnder

14 de noviembre de 2008, 16:08  
Blogger Julius said...

Hola jugones. Mmm, es curioso: LeBron se exhibe ante el equipo implicado en el intercambio con los Pistons, su probable destino... Este año parece que todo va estar tan loco como el pasado. Si los Lakers sanean su banquillo, Pau podrá volverse al Barça con un anillito. Ah, en mi blog jugón he pergeñado unos flashes NBA para darle vidilla.
Saludos y buen weekend!

14 de noviembre de 2008, 17:54  
Blogger Sammy said...

Yes I like LeBron James too.

15 de noviembre de 2008, 11:42  
Blogger Mario said...

Parece que el cambio de jugadores le ha venido bastante mejor a los Pistons que a los Nuggets.

Pierce a lo suyo...

16 de noviembre de 2008, 16:04  
Blogger Peter Mihm said...

Bienvenido Aapoko

17 de noviembre de 2008, 10:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.