3.11.08

Los Bucks, mejores que los Knicks

Bajan revueltas las aguas del río Hudson. D'Antoni falta al respeto a los aficionados del Madison; Stephon Marbury pide ser incluido en la lista de inactivos; Donnie Walsh planea hablar con ambos; y el miércoles regresa a N.Y. Larry Brown con los Bobcats. Mal rollo por todas partes en los Knicks...

Anoche, los Knicks perdieron ante los Bucks -sin Ridnour-. Milwaukee presentó un quinteto compensado: Ramon Sessions, Michael Redd, Richard Jefferson, Charlie Villanueva y Andrew Bogut. Algo con lo que no dan los Knicks... 

Sessions (18, 7 y 8), Jefferson (18, 6 y 6), Redd (16), Bogut (13, 11 y 3 tapones) y Villanueva (16 y 8) conformaron un conjunto capaz de jugar como tal, con el complemento del todoterreno Mbah a Moute, autor de (11, 10 y 3).

En los locales, Quentin Richardson (28 y 9) fue el mejor. Secundado por Zach Randolph (15 y 13). Desde el banquillo, Nate Robinson añadió 14 puntos. Pero muy poco más ofrecieron los Knickerbockers.

En el otro partido de la noche, los OKC Thunder lograron su primera victoria. Kevin  Durant estuvo mal en el tiro (7 de 21), pero fue el máximo anotador de los suyos con 18 tantos. Westbrook (14), Collison (10 y 10), Green (13 y 6) y Wilcox (12 y 7) fueron su mejor apoyo.

En los Wolves, Al Jefferson estuvo muy bien con 24 puntos y 13 rebotes. Smith (13), Gomes (12) y Mike Miller (10) no bastaron y Randy Foye se quedó en 2 puntos después de fallar sus 10 tiros de campo...

32 Comments:

Blogger stockton said...

Los Knicks van realmente mal, pero la culpa no es de D'antoni, es que ni phil jackson podría con ese esperpento de equipo, paquetes superpagados, sin disciplina ni nada...Que D'antoni faltara al respeto a la afición da una muestra de lo desquiciado que está(no lo justifico)
Sólo un dato estadístico:en 3 partidos los knicks han colocado 1 solo tapón.Y aun así han ganado un partido, no van mal del todo, aunque me da que van a sufrir mucho esta temporada

3 de noviembre de 2008, 9:02  
Blogger mcmillan said...

Lo de los Knicks es de frenopático, si no fuera por el sueldazo el bueno de D'antony no ganaba para ibuprofeno. Marbury mareando la perdiz, Walsh con afan de protagonismo, el publico de uñas... Tan solo racheado Richardson saca tajada, que ganar no gana, pero al menos juega. Otra cosa, ¿No me digaís que el quinteto de los Bucks no es de traca?, que fluya el talento.

Dice Marca, con esos rumores de algun afamado columnista que 'per se' se vuelven noticias (made in Q. Peinado), que Serginho puede acabar con sus huesos en Dallas. Que asi sea.

Por cierto, los cuatreros an logrado su primera victoria, y mañana gana Obama.

3 de noviembre de 2008, 9:41  
Blogger the pearl said...

Stockon crack, la plantilla de los Knicks es de risa, pero la actuación de D'Antoni en el caso Marbury ha sido lamentable. Lo que no se puede hacer es decir que no le vas a cortar, ponerle a jugar 20 minutos por partido y luego mantener las rotaciones de pretemporada intactas salvo los 20 minutos de Steph, que ahora se reparten Crawford (1 punto) y Duhon (6 puntos). Eso no es normal, además de ser una manera gratuita de humillar a Marbury.

Si no le querían, con hacer los mismos que han hecho los Pacers con Tinsley hubiera válido. Ahora tienen gritos de "We Want Steph" cada partido. Maldito equipo...

3 de noviembre de 2008, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que ya que le tienes que pagar o que juegue -mi opción- o, como dice Pearl, le apartas del equipo... Pero tenerle entre Pinto y Valdemoro es un error.

Además, ninguno de los otros bases es mejor...

3 de noviembre de 2008, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, finalmente hemos quedado 12º de 239 en los Premios 20Blogs, de 20 minutos.

Bueno, no está mal del todo...

3 de noviembre de 2008, 10:13  
Blogger the pearl said...

Pete, es que está en una forma impresionante...como le pille algún equipo con aspiraciones va a ser un robo. Lo malo que a lo mejor se va a un equipo como Denver o Golden Sate que no aspiran a demasiado, pero molaría verlo en Boston, por ejemplo.Con ganas y mucho que demostrar, ya me imagino los titulares:
"Marbury mete 20 puntos, los Knicks ya están haciendo scouting para el draft 2009".

3 de noviembre de 2008, 10:14  
Blogger enmoja said...

Buenas

Estuve viendo el partido de los Knicks, y daban pena. Parecia un partido de patio de colegio, todos corriendo detras del balon.

Randolph, 15 puntos, si, con 6-17 y todos desde lejos, que eso de pegarme en la pintura con Bogut, no, que duele y me cuesta moverme.

Muy mal lo van a pasar lo Knicks, pero que muy mal.

Se rumorea un canvio Iverson-Billups, sabemos algo?

3 de noviembre de 2008, 10:28  
Blogger mcmillan said...

Yo a Starbury le veo fino, y con hambre. En un equipo con otras estrellas y una jerarquia bien definida que le deje las cosas claras, como Boston o Mavs por ejemplo, le veo haciendo 15-7 con la gorra. El verdadero problema, y bendicion, del chaval es que libra 21 kilos a final de temporada, y normalmente los equipos con aspiraciones no suele hacer ese tipo de operaciones. Y puestos a traspasar, donde encajas 21 kilos?? Si va a Golden State o a Indiana a cambio de Harrington-Foyle(??) o The Abuser-Nesterovic encaja, pero tienes que poner tropecientas elecciones del draft encima de la mesa.
Lo mas sencillo es rescindir el contrato y a correr, y que se meta de reserva de lujo en PHX o Boston.

3 de noviembre de 2008, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

Marbury afirmó que no perdonaría un centavo. Vale. Le puedes llamar pesetero, o profesional. Él no puso una pistola a nadie cuando firmó el contrato.

Si no lo quieres, pues le pagas lo que le debes y adiós muy buenas. O buscas una salida con rumbo a otro equipo.

Está claro que es una situación compleja, pero para eso esta gente pilota estas situaciones, ¿no?

Estoy con Pearl, en que sería muy fuerte ver a Marbury en pan Starbury en Boston, en L.A. o en un equipo de sergundo nivel haciéndolo de lujo. Y todo ello mientras N.Y. está como está...

3 de noviembre de 2008, 11:18  
Blogger Elio said...

¿Otro año perdido en la Gran Manzana?

No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal. Lo de Marbury no se ha podido llevar peor y esto no ha hecho más que empezar. La plantilla neoyorkina sigue siendo patética.

3 de noviembre de 2008, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Se supone que en este año empezaban a levantar cabeza y en la 2009-2010 se iniciaba el despegue, pero... mala pinta tiene la cosa.

3 de noviembre de 2008, 11:58  
Blogger Richi said...

No se como pudo perder este partido los Wolves, estuvieron francamente mal

En la Gran Manzana claro que esta temporada ni se aspira a P.O, ya lo dije por aquí y algunos opinabamos igual

3 de noviembre de 2008, 12:04  
Blogger Juanmi said...

Buenas, Para todos aquellos que defendeis a muerte los 14 kilos que se lleva bynum os pondre sus estadisticas:

A.Bynum 8 puntos 6.7 rebotes 0.7 asistencias
(El promedio de puntos te sale a 0.875 Millones de dolares, el de rebotes a 1.16 Millones, las asistencias son regalo de la casa)

Bff tuve que fichar un apaño en la fantasy, porque mi jugador ,en teoria, franquicia me esta haciendo numeros de Juanjo Triguero(eterna promesa).

Fichaje apaño: J.thompson 13.3 punts 7.3 rebots, 1 asistencies
(A este en la realidad creo que le pagan con una bolsa de doritos al año, kupchak le podira ofrecer unos 18 kilos + o -)


A ver, al mas optimista de aqui, crees que Mejorara estos numeros de cara al final de temporada?? o estoy tardando en venderlo?

3 de noviembre de 2008, 12:11  
Blogger Xavier said...

Esos numeros son solo de 3 partidos, no puedes sacar una conclusión de ello.

Yo creo que subirá sus estadisticas. El año pasado, antes de lesionarse estaba por encima de los 10 puntos - 10 rebotes. Este año no va a meter 20 puntos-10 rebotes, pero yo creo que con que haga un 12-10 y intimide, al lado de Gasol Y kobe es mas que suficiente.

3 de noviembre de 2008, 12:27  
Blogger Xavier said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3 de noviembre de 2008, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá Bynum no sea el mejor jugador para una Fantasy.

Pero tengo claro que el rendimiento de Bynum se medirá más con logros (títulos) que con números, aunque por el título luchan otros equipos también, no hay que olvidarlo.

Para mí Bynum este año estará en unos 14, 10 y 2,5 tapones. Con que firme eso jugando junto a Kobe, Pau y Odom creo que justificará su sueldo. No olvidemos que este año no gana ni 3 kilos.

Esto me parece importante. En tres años más cobrará lo que gana ahora Pau. Será entonces un buen momento para calibrar si la decisión de Kupchak fue la adecuada. Espero que así sea, claro.

Si Steve Francis gana 19 kilos, Ben Wallace 14, Cardinal 6,3... Creo que lo de Bynum no es de lo más desfasante.

3 de noviembre de 2008, 12:35  
Blogger Juanmi said...

Si bueno, si por intimidar en la fantasy me dieran puntos, genial, incluso intentaira fichar al Enterrador de presing catch si colase. Yo que se, almenos que contase en la estadisticas que muerda o algo que sume xD. Seguro que Bynum debe tener agregado al msn a Cardinal y en sus conversas lo que mas se debe repetir son los "lol".

Dejando ironias aparte...espero que los Lakers ganen el anillo este año, porque de lo contrario kupchak va a la calle (forrado,eso si).

3 de noviembre de 2008, 12:43  
Blogger Juanmi said...

peter ,esta claro, si esos 3 morlacos ganan eso, Bynum,Varejao ,incluso Ndong tambien lo valen.

3 de noviembre de 2008, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, no te quepa ninguna duda, jugón. ;))

3 de noviembre de 2008, 12:47  
Blogger Klingsor said...

Saludos cracks!
Qué pena me dan los knicks, los pasaran mal esta temporada también,pero todabía falta mucho y si lo hacen bien puden acabar la temporada en dinámic aascendente e ilusonando a los aficionados para la temporada qué viene.
La afición de este equipo no se merece todas las cosas vergonzantes que rodean al equipo.
Qué opina Woody Allen de como van las cosas en sus Knicks?

3 de noviembre de 2008, 13:11  
Blogger Enric Morrow said...

Joer, comparado con Cardinal, lo mismo hasta yo lo valgo (L´Oreal)..

Para ir al entrenamiento, ser puntual, sentarme al fondo del banquillo y animar al equipo, dejarle la silla a alguien sudado en los tiempos muertos... y si acaso me sacan, tirar una mandarina de vez en cuando, y saber hacia que lado de la pista hay que correr...

Lo dicho, para eso, también valgo yo 6 kilos...

Incluso más!

3 de noviembre de 2008, 13:31  
Blogger Juanmi said...

La situacion me recuerda a la pelicula Eddie (con whoopi goldberg,es asi xD?)

Y d'antoni me recuerda al que hace de entrenador pero sin bigote,clavao!


Dennis Farina (Coach en la pelicula:
http://images.usatoday.com/life/_photos/2006/06/15/farina.jpg

D'Antoni (coach real):
http://assets.nydailynews.com/img/2008/05/13/alg_d%27antoni.jpg

3 de noviembre de 2008, 13:33  
Blogger Juanmi said...

enric,no lo digas muy alto, que con ese nombre cañero (Monrow XD)-> Marketing y ademas te ponemos de apodo "New White Garnett" porque podrias jugar en todas las posiciones del campo (utillero,aguador,jugador esporadico,"amijo" de las cheerleades, controlador de que Bekcham no mire a la animadora rubia),si le funciono a Sun yue con lo de Magic johnson...

3 de noviembre de 2008, 13:37  
Blogger Elio said...

Juanmi, has estado sembrao con la comparación Farina-Dantoni,la situación esperpéntica de los Knicks y el marketing para Monrow XDDDDD

3 de noviembre de 2008, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Plataforma 6 kilos para Enric Morrow ya...

3 de noviembre de 2008, 13:58  
Blogger Enric Morrow said...

Por dios, si!!!
Que mirad a que dia estamos y ya no llego a fin de mes!!!

(Prometo repartir, algo..)

3 de noviembre de 2008, 15:25  
Blogger avenida said...

Iverson a Detroit a cambio de Billups McDyess y Samb.

3 de noviembre de 2008, 21:58  
Blogger bibbykings said...

iba a comentar lo mismo avenida!

estoy super impactado por la noticia a la vez que desilusionado, ya que siento simpatia por los pistons, y la llegada de iverson no es para nada de mi agrado, no se que buscan!!! no entiendo el traspaso, porque no creo que mejoren los pistons, pierden un gran base como billups, y un hombre mas para la rotacion interior donde andan muy escasos, a mi parecer, no tanto por numero de jugadores pero si en calidad.

Para denver si, creo q en el momento actual billups puede ayudar mucho, ya q es el tipo de base q neceistan los nuggets, a la vez q mcdyess puede aportar en la zona. Eso sí, ambos jugadores son veteranos, aunque Iverson es mayor que Billups.

Sigo sin entender el traspaso, por parte de los pistons.

3 de noviembre de 2008, 22:07  
Blogger Enric Morrow said...

Primer trade importante de la temporada..

Los Pistons liberan masa salarial, se quitan de encima al base que les llevo al anillo, pero también su contrato 10mx4temp, también a un importante jugador interior, que ha dado un muy buen rendimiento; da paso a jugadores jóvenes (Maxiel).. y añade a Iverson, con todo lo que eso significa...

Y denver añade un base solido y buen distribuidor, con cabeza, que ya iba haciendo falta; al tiempo que se quita de encima a un tipo que necesitaba un balon para el solo y que no ha cuajado bien con Melo.. pero el que llega no es jovencito..

Qui bono?

3 de noviembre de 2008, 22:11  
Blogger Enric Morrow said...

(se cree que Mcdyess se retirará antes de jugar en Denver, no descartaría que le cortasen.. y ahí deberían aparecer los laker pa ficharlo!!)

3 de noviembre de 2008, 22:12  
Blogger Enric Morrow said...

Bibbikings, Detroit gana una temporada con un revulsivo como Iverson (es una apuesta arriesgada, pero sirve para cambiar una dinámica que era buena, pero que llevaba un tiempo sin llevar a nada).. y los 21 kilos que dejará de cobrar cuando termine su contrato este año..

3 de noviembre de 2008, 22:14  
Blogger enmoja said...

ya avise de que se trataba de un rumor y se ha confirmado, iverson por Billups y Mcdyess. Quedan flecos por cerrar, como que Mcdyess no quiere ir, plantea retirarse,...

Se supone que le cortaran (pagando 13 millones) y los equipos listos se aprovecharan (lease Lakers, Celtics o incluso Pistons) por el minimo acorde a su veterania.

Denver consigue lo que buscaba todo el verano, un base que dirige y poco dado a los problemas. Detroit, cambiar la dinámica y liberar salarios, aparte que tiene una buena promesa en el banquillo, que es Stuckey, que ha echo una buena pretemporada. Esta misma semana se produjo la ampliacion de contrato de Maxiel, que queramos o no al bueno de Mcdyess, tiene mas futuro (por edad).

En el fondo parece que ganan los dos, a corto plazo Denver y a largo Detroit, pero ya sabemos como es esto, el tiempo dira quien tuvo razon.

3 de noviembre de 2008, 22:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.