7.11.08

El agente de Sergio pide que lo traspasen

José Ortiz, agente de Sergio Rodríguez pide a Portland el traspaso, según publica Marca.com. El agente se queja de que el papel de Sergio como segundo base no es tal y que desempeña las funciones de un tercer director de juego.

Ortiz afirma que a McMillan no le debe gustar Sergio porque se le pidió que mejorara en defensa, su físico... lo ha hecho y sus minutos siguen siendo los mismo que en el pasado. Por ello cree que lo mejor es que el base canario sea traspasado.

Sergio ha sacado el carácter que lleva dentro y ha afirmado, según recoge The Oregonian, que "después de dos años aquí es el momento de decir algo: '¡Estoy aquí!'. Nunca antepondré mis intereses a los del equipo y creo que siempre he sido profesional y un buen compañero. Tengo buenos amigos en el vestuario, pero me siento mal y también tengo que mirar por mí".

El General manager, Kevin Pritchard, afirmó que no tiene interés en traspasar a Sergio y que espera que juegue duro y que ayude a los Blazers a ganar partidos. "Nos gusta Sergio y no hay más. Queremos ver crecer a este equipo y queremos verle crecer a él. Es tremendamente temprano para hablar de estas cuestiones".

Todas las declaraciones las tienes en este link:

Declaraciones en The Oregonian

Yo sólo le digo una cosa a Sergio; Chapeau! Has aguantado como un campeón. Has sabido esperar. Y has saltado cuando la situación lo pedía. Toda la suerte del mundo.

3 Comments:

Blogger Mo Sweat said...

Pues tal vez hacía falta esto.
A ver si se deciden en algo sobre Sergio, o le interesa a McMillan o no le interesa.

7 de noviembre de 2008, 21:18  
Blogger lum said...

Lo primero que se me ocurre decir: ¡ por fin !

Es que la situación de Sergio no tiene sentido, bastante paciencia ha tenido ya. McMillan lo único que tiene que hacer es ser consecuente y plasmar de palabra lo que muestran sus decisiones y el reparto de minutos.

Por cierto, sobre lo que comentais en el otro post acerca de Roy y Rudy... A mí no me dá muy buen rollo el tema. Veo a Roy con muy pocas ganas de compartir su porción de jugador estrella de la franquicia. Y McMillan a ese respecto es del sector de amarretas cuadriculados, y si a la ecuación añadimos que Rudy tiene ambición suficiente como para no confirmarse con ser un suplente destacado... No sé la verdad. La plantilla de Portland me gusta y _deberían_ meterse en playoff. Pero no estoy convencido de que lleguen a tener química como equipo. En esto, y a pesar de las 2 derrotas consecutivas, confío más en Houston.

7 de noviembre de 2008, 21:29  
Blogger stockton said...

Lo que no puede hacer el GM de Portland es ponerse una venda. A su entrenador no le gusta este tipo de jugadores, cosa que es totalmente respetable, pero eso hace que sergio esté dejando de progresar, y perjudica claramente su futuro.Yo no veo más opción que el traspaso, pero evidentemente deben buscar una franquicia que le asegure jugar.

8 de noviembre de 2008, 11:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.