30.11.08

Duhon hace historia con los Knicks

Los Knicks vencieron a los Warriors en un partido espectacular. Richie Guerin tenía el récord de asistencias de los neoyorquinos con 21 desde el 12 de diciembre de 1958 contra St. Louis. Pues bien, anoche Chris Duhon firmó unos espectaculares 12 puntos y 22 asistencias para establecer un nuevo tope.

David Lee jugó en plan all star y se fue a 37 puntos y 21 rebotes en un partido pleno de intensidad. Además, Al Harrington demostró lo importante que es la motivación en su caso y firmó unos espléndidos 36 y 12 ante su ex equipo.

En una noche con muchos partidos hay que destacar la nueva derrota de los Grizzlies ante los flojos Thunder. Marc Gasol se fue 16 y 6, con 6 de 8 en el tiro y 4 de 4 en el tiro libre. Mayo y Durant se fueron a 30 puntos cada uno.

Dwight Howard se marcó un 32 y 21 ante los Pacers en el triunfo de los Magic.

3 Comments:

Blogger Wilt said...

Si queréis ver a Guerin solo os tenéis que pasr por mi canal de youtube. En cunato a los Knicks estoy contentísimo, D'Antoni e sun crack. Cuando se dijo a principio de temporada que a pesar de D'Antoni New York todavía tendría que pasar por unos años malos yo era mñás positivo. Está claro que de momento no pueden aspirar a nada pero peor o igual que los años anteriroes era imposible. Los jugadores ahora estan ilusinados y disfrutan jugando, idependientemente de la lpantilla que tengan.

Lo único que no comparto con D'antoni es que su sistema de juego falla en defensa, pero si en dos años LeBron está en New York yo me voy a vivir a Nueva Amsterdam poque no me quiereo perder ni un partido de los neoyorquinos.

30 de noviembre de 2008, 12:28  
Blogger JR Sanchis said...

Grandes estadísticas de Lee y Duhon, y también de Harrington vs Nelson. No estuvo mal, por el otro lado,Crawford.
Haris volvió a us más de 30 en unos Nets con balance positivo. Volvió Redd pero ahora los Bucks echan de menos a Bogut, lesionando en un momento dulce de juego.

30 de noviembre de 2008, 18:13  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que alucino con la temporada de los Nets. Me parecían un equipo de saldillo y lo están haciendo francamente bien.

1 de diciembre de 2008, 6:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.