3.11.08

6ª Jornada de la ACB

Resultados:
TAU Cerámica 91-81 Real Madrid
iurbentia Bilbao Basket 79-70 Bruesa GBC
DKV Joventut 93-76 C.B. Granada
C.B. Murcia 65-90 Unicaja
Pamesa Valencia 75-82 Ricoh Manresa
Kalise Gran Canaria 76-72 ViveMenorca
CAI Zaragoza 89-85 MMT Estudiantes
ALata Gestión Fuenlabrada 81-88 Regal F.C. Barcelona

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Mal el Madrid. Y una pena los incidentes post-partido. Nada me duele más que ver a jugadores de baloncesto haciendo el macarra después de haberse batido el cobre. Que cada uno mira hacia adentro y saque sus conclusiones.

A mi todos los involucrados me provocan lo mismo: vergüenza.

3 de noviembre de 2008, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Marca dice que el Madrid está negociando con Pepu...

3 de noviembre de 2008, 13:07  
Blogger Juanmi said...

Se ve que todo vino de un pique entre Teletovic y Felipe Reyes.

Por lo que leí en marca, el prólogo de la debacle fue un intento de tapón de Mirza Teletovic a Felipe y que inverosilmente acabó en un soberano manotazo a Hervelle que le causo una brecha. Felipe pensaba que había sido queriendo por parte del Bosnio (por Televisión se ve que no) pero el angelito de Teletovic le hizo una mueca de risa a Felipe.


El partido transcurrió,hasta que en los minutos Finales, pasó lo que y ahabreis leído algunos, Mirza enchufo 3 triplazos que sentenciaron al madrid. Felipe intentaba con pundonor la remontada,pero el desencadenante final fue un tapón que le colocó Teletovic y acto seguido el jugador balcánico le dijo "Jo jo, menudo tapón te he hecho"...y al final pues eso...Felipillo y Axel esperando en el tubo ese de salida de jugadores.

Lo gracioso de todo eso, fue leer que algunos jugadores del tau,se pensaban que les esperaban para felicitarles las fiestas XD

Aun así bochornoso...Las provocaciones, no deberian existir en el deporte. Por parte de nadie.ni de publico,ni de los entrenadores que por ejemplo mandan provocar a Daniel Santiago,porque saben que pierde la cabeza facilmente.

3 de noviembre de 2008, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues eso, lamentable.

3 de noviembre de 2008, 17:23  
Blogger J. Mercadal said...

Esta jornada ya ha dejado un damnificado. Katsikaris a la calle. El Pamesa tiene un gran equipo y parece que no van a dejar pasar ni una.

En Zaragoza se enfrentaron "mis dos equipos". Los dos muy malos. El CAI dejo dilapidar una diferencia de 17 puntos en el tercer cuarto pero el Estu no supo remontar en la ya tradicional empanada del último cuarto.

A mi Hervelle, Felipe y Mumbru siempre me han parecido unos marrulleros.

3 de noviembre de 2008, 19:22  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que haya buenos y malos. Creo que todos estuvieron mal. Por lo que cuentan Teletovic estuvo lejos de tener una actitud ejemplar...

4 de noviembre de 2008, 17:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.