13.10.08

Sergio disputa 35 minutos como titular en la derrota ante los Jazz

Los Blazers cayeron derrotados ante los Jazz por 93-80 sin el concurso de Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Rudy Fernández. 

Sergio Rodríguez disputó 35 minutos, en los que aportó 9 puntos (4 de 10 en tiros de campo, 1 de 4 en triples y 0 de 4 en libres), 8 asistencias, 5 rebotes, 5 robos y 4 pérdidas.

Nicolas Batum (16), Travis Outlaw (14)  fueron los mejores de Portland. Hay que destacar que los Jazz contaron con toda su artillería.

Los Lakers se impusieron a los Kings por 94-89 con 12 puntos (3 de 5 y 6 de 6 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de Pau Gasol, en 22 minutos.

L.A. jugó por primera vez en la pretemporada con Fisher, Bryant, Radmanovic, Gasol y Bynum de salida. Odom fue suplente.

Los Sixers derrotaron a los Raptors por 85-79. José Manuel Calderón disputó 24 minutos, en los que consiguió 9 puntos (3 de 6, 1 de 2 y 2 de 2), 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Thaddeus Young (17 puntos) y Andre Iguodala (13, 5 y 5) fueron los más destacados de los de Philly.

Además, Monta Ellis ha sido suspendido con 30 partidos sin sueldo después de lesionarse este verano montando en moto, algo prohibido en su contrato. El escolta mintió sobre la causa de su lesión y ahora perderá unos 3 millones de dólares por la broma. Hay que recordar que los Warriors renovaron a Ellis por 6 años y 66 millones de dólares hace unas semanas.

En cuanto al mercado, Shawne Williams ha sido traspasado por los Pacers a los Mavs a cambio de Eddie Jones, dos segundas rondas del draft y 1,8 millones de dólares. 

Los Wolves han despedido a Rafael Araujo y han contratado a David Harrison. Los Grizzlies han cortado a Malick Badiane. Los Bucks han despedido a TJ Cummings. Y los Wizards han echado a Taj McCullough.

12 Comments:

Blogger Xavier said...

Que facilidad tiene Pau de hacer numeros.

Es bueno que Sergio vaya jugando muchos minutos. A ver si coje confianza y sigue avanzando, aunque seguimos estando en pretemporada.

13 de octubre de 2008, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio está haciéndolo bien. Lo de ahora no es señal de nada definitivo, pero sí que se trata de demostrar a McMillan que con él en cancha el equipo carbura.

13 de octubre de 2008, 10:18  
Blogger Enric Morrow said...

Los 5 robos de balón creo que son importantes.. hoy solo le ha fallado un pelo el tiro..

Aparte, Pete, me estoy estrenando en el mundo blog, y, aunque no tiene nada que ver con el basket, me haría ílusión (que cursi) si os pasais a verlo... www.eteixidor.blogspot.com
Ya sé, ya sé, somos miles los que decimos esto al cabo del día..

Ale, a seguir con el basket...

Ayer odom banquillo, pero no se vió muy fluidos a Bynum y Gasol juntos.. esto deberían entrenarlo y sistematizarlo un poco, no?

13 de octubre de 2008, 12:31  
Blogger Wilt said...

A mí lo de Sergio me tiene buena pinta, ya lo dije en un post anterior. Aunque no hay que confiarse, estoy seguro que cuando empiece la temporada va a intentar fastidiarle el tinglado, pero ahí es donde más se va a notar la influencia de Rudy. Creo que al final Sergio lo conseguirá.

13 de octubre de 2008, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí, lo de Sergio no pinta mal, aunque haya que ser realistas... Lo de Rudy es un punto más para él, ay que si alguien sabe optimizar el rendimiento de Rudy ése es Sergio.

13 de octubre de 2008, 13:10  
Anonymous Anónimo said...

blazers - suns , tengo ganas de ver este partido.. que tal el tema de las fantasy? habria que crear una en honor a peter. alguna en especial?

13 de octubre de 2008, 16:51  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Fran. Por aquí hay muchos adictos a las Fantasy... Yo, ya lo dije, no tengo tiempo para nada... así que me borro directamente. Pero sé que Juanejo, Matraco y unos cuantos más son asiduos totales.

13 de octubre de 2008, 16:55  
Blogger Juanejo said...

0/4 el chacho en tiros libres...me llama mucho la atencion ese dato. ayer el espectaculo en el o2 londinense, infinitamente mejor que en Paris. Se vio a VC muy motivado, con ganas de callar bocas. Con beasley me parece que me voy a equivocar...

13 de octubre de 2008, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Te honra esa declaración, Juanejo.

Beasley tiene pinta de jugadorazo. Con cosas por mejorar, claro, pero con un potencial enorme.

Y sí, el 0 de 4 en libres es raro, pero el año pasado Sergio empezó mal y luego fue afinando.

13 de octubre de 2008, 18:53  
Blogger Juanejo said...

las cosas como son Peter, este beasley, como decia ayer muy acertadamente Carnicero (no muy a menudo podemos decir esto), tiene una planta que no parece que tenga 19 palos. es un jugador muy ochentero.
Tiene muy buena pinta, creo que me he equivocado claramente con el. Pero esto es pretemporada al fin y al cabo.

13 de octubre de 2008, 20:07  
Blogger bibbykings said...

si, beasley tiene muy buena pinta, y Bynum joder! me he asustado el averle en la tele, esta enorme el tio!

.. a mi su aspecto me a recordado incluso a o,neal (aunq igual exagero)..

Y lo de la Fantasy ---> fran yo quiero participar, pero este año aun no he encontrado socios, pero si qiero hacer alguna.

13 de octubre de 2008, 20:24  
Blogger Peter Mihm said...

He visto poco a Beasley, pero cada vez que le veo me parece un jugador muy hecho en todos los aspectos para tener sólo 19 tacos... Pero claro, sus números en NCAA con 18 fueron impresionantes. Y parece que en la NBA no va sino a confirmar todo lo que hemos visto.

14 de octubre de 2008, 6:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.