11.10.08

Sergio cuaja una buena actuación desde el banquillo

Sergio Rodríguez disputó 26 minutos en el triunfo de los Blazers ante los Hawks. El canario disputó 26 minutos, en los que aportó 8 puntos (3 de 7, con 2 de 4 en triples), 7 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y 2 pérdidas.

De titular en el puesto de uno salió Jerryd Bayless, que lo hizo bien, a pesar de sus 4 pérdidas. En 35 minutos, el rookie logró 15 tantos, 7 asistencias y 7 rebotes, aunque no recuperó ningún balón y terminó con 5 faltas personales.

Rudy no jugó por precaución tras su torcedura de tobillo. Roy y Aldridge lograron 14 tantos cada uno; Oden firmó 11 puntos y 5 rebotes en 23 minutos. Y la sorpresa fue  Shavlik Randolph, autor de 19 puntos en 19 minutos, con 9 de 9 en tiros de campo y 1 de 1 desde la personal, a los que añadió 10 rechaces y 3 tapones.

Además, los Grizzlies se impusieron a los Bobcats. Marc Gasol disputó 17 minutos como titular, en los que aportó 8 puntos (2 de 2 y 4 de 4 desde el tiro libre), 2 rebotes y 3 robos.

5 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Que malita pinta tienen estos Pacers..

Pensar en un equipo que puede alinear a Nesterovic, Murphy, Dunleavy, Croshere y Jack.. da cosa..

Me parece un equipo muy dependiente de que los rookies se destapen, de que Granger se confirme, de que Ford cambie..de que Daniels se asiente..

Demasiadas dudas..
(es que acabo de ver el boxscore del partido con los bulls y me ha dado nosequé..)

11 de octubre de 2008, 12:09  
Blogger stockton said...

A mi me ha gustado la actuación de sergio, y también mucho la de bayless. La verdad es que tal como veo ahora el equipo, creo que portland es la franquicia con más futuro en la nba, sólo le falta un alero consistente, y ya serían la leche.Creo que deberían moverse en el mercado y desprenderse de alguno de los jugadores que tienen para reforzar ese puesto.

11 de octubre de 2008, 13:13  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, un tres consolidado ya sería la leche..., pero creo que con lo que tienen van más que serviditos. A mí este equipo me da muy buenas sensaciones.

Enric, pues no son malos jugadores; otra cosa es que de todos ellos quizá sólo me quedara como Dunleavy... Y es cierto que tenerlos a todos, y más juntos sobre el parqué, puede ser too much.

11 de octubre de 2008, 17:16  
Blogger Enric Morrow said...

No, si sé que son buenos.. pero parece que falta algo de caracter, de ganas de "ir a valer más"..

Dunleavy es un buen jugador.. tirito, clase, buena visión..
Pero da una imagen un poco, no sé,blandita..
gana un pastón, no?

11 de octubre de 2008, 21:28  
Blogger telémaco24 said...

A mi los pacefrs no me tienen buena pinta, un equipo con ford nunca llegará a nada...

A sergio tb lo veo jodidillo, no creo q mcmillan confíe en él, espero equivocarme, pero a ver como empieza la temporada, aunq la llegada de rudy le favorece..

12 de octubre de 2008, 12:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.