3.10.08

Oden vuelve a los entrenamientos

Después del esguince leve de tobillo del entrenamiento del martes, Greg Oden volvió a tomar parte en los entrenamientos. Y lo hizo saltándose los ejercicios con contacto físico, pero mostrando una recuperación total.

Oden trabajó con menor intensidad que sus compañeros, pero se espera que recupere desde ya su ritmo de trabajo.

En la web de los Blazers se puede seguir el trabajo de los jugadores en el training camp. En uno de los vídeos colgados se aprecia cómo Rudy está completamente enchufado y cómo mete desde la larga distancia todo lo que cae en sus manos. El número 5 quiere ganarse los minutos desde el primer momento.

Además, Rudy Fernández declaró a Eduardo Schell, de Marca, que Sergio Rodríguez “está a un nivel increíble y físicamente está muy bien. Ahora está jugando dentro del teórico quinteto titular". Que dure...

Movimientos:
-Golden State contrata a Dan Dickau.

-Sacramento nombra a Shareef Abdur-Rahim técnico asistente.

-San Antonio firma a Charles Gaines y despide a Brian Morrison.

En el capítulo de rumores, se comenta que los Nuggets podrían firmar un contrato no garantizado a Juwan Howard. Y los Magic esperan seguir contando con Adonal Foyle como pívot suplente. 

9 Comments:

Blogger Xavier said...

Charles Gaines? El de la penya? Joder que noticia. Este tio es un crack. Un dia lo vi de fiesta en Barcelona (Catwalk) en medio de la pista con botella de JackDaniels en mano, bebiendo a morro. Que jugón!

Sergio Rodriguez en el teorico quinteto titular? Me lo creo porque lo dice un "verd-i-negre". Ojalá entre en la rotación porque yo creo que como mucho disputará los minutos de la basura.

Alomejor es cierto que ha mejorado su fisico y su tiro y McMillan lo tendrá mas en cuenta. Veremos...

3 de octubre de 2008, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Gaines me gustaba, un jugador muy atlético. Espero que el Jack Daniels lo tenga supwerado. jejejeje

A mí lo de Sergio me ha dejado flipado, pero es que a mí un Sergio que vaya madurando siempre me parecerá un jugador capaz de hacer más cosas que Blake.

Blake es un jugador seguro, que no comete errores, pero es poco creativo, demasiado lineal y a Nate le gustará, pero a mí me deja frío.

3 de octubre de 2008, 11:52  
Blogger Wilt said...

Lo de Portland me empieza a tener muy buena pinta, con el debut de Oden y si Rudy sigue así a lo mejor ayuda a Sergio a ganarse la confianza del entrenador. El equipo tiene muy bena pinta, yo lo veo positivo, a lo mejor empiezo a simpatizar un poco con los Blazers.

3 de octubre de 2008, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Yo, de hecho, simpatizo bastante con los de Oregón...

3 de octubre de 2008, 12:40  
Blogger gato_lastrhe said...

Creéis que Rudy puede triunfar allí? La verdad es que vi poco jugar a Petrovic, Sabonis, etc...digamos que es el jugador más dominante que he visto en la ACB en los últimos años...todo depende de McMillan...
Qué opinais? Triunfará? Condiciones no le faltan.

Este año los Blazers deben ser un fijo en PO, y dar mucha mucha guerra.

3 de octubre de 2008, 13:44  
Blogger Xavier said...

Rudy triumfará allí. Estoy totalmente convencido. Llega a un equipo donde el jugador franquicia juega en su posición, pero su entrenador tiene total confianza en el español.

Creo que esta temporada será de acoplamiento. Jugará sobre 25 minutos y meterá entre 10 y 15 puntos.

3 de octubre de 2008, 14:22  
Blogger Peter Mihm said...

Yo si confío en Rudy y en que lo hará bien. Sabas triunfó plenamente. No creo que nadie haya olvidado su magia para el pase...

Y Petrovic llegó demasiado pronto allí. Aunque luego se saliera en los Nets.

3 de octubre de 2008, 15:18  
Blogger J. Mercadal said...

Al parecer Tinsley puede acabar en Denver a cambio de Atkins y Hunter. Los Nuggets se hacen así con un base que si está sano puede aportarles muchas asistencias a gente como AI, Smith o Melo (si siguen en el equipo, que no está muy claro).

Los Nuggets más gangsta que nunca.

3 de octubre de 2008, 17:12  
Blogger Peter Mihm said...

Gangsta sí, pero Tinsley me pega en ese equipo ya que no es un jugador que necesite responsabilidades ofensivas y que sí sabe pasar bien la bola. Podría ser una buena incorporación.

4 de octubre de 2008, 9:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.