17.10.08

Los Raptors caen ante los Wolves

José Manuel Calderón apenas disputó 16 minutos y los Raptors perdieron ante Minnesota por 90-86. El extremenño se quedó en 5 puntos (2 de 4 con 1 de 2 en triples), 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

El más destacado de los canadienses fue Bargnani con 22 puntos.Ryan Gomes (17 y 7) y Al Jefferson (12 y 13) fueron los mejores de los ganadores.

En el resto de la jornada hay que destacar los 32 puntos de un Tony Allen que apunta cosas muy buenas para los Celtics este año. Los verdes derrotaron a los Nets por 4.

Eddie House (21) y Gabe Pruitt (14 y 7 asistencias) lideraron a los de Boston, que no contaron con su tripleta mágica: Garnett, Pierce y Allen.

Movimientos:
-Sacramento ejerce su opción sobre Spencer Hawes para la campaña 2009-10.

-Charlotte ejerce sus opciones sobre Jared Dudley y Adam Morrison.

-Miami corta a Omar Barlett y Eddie Basden.

-Atlanta despide a Marcus Hubbard y Frank Robinson.

-Charlotte corta a Donell Taylor y Marcus Williams.

-Philadelphia ejercita sus opciones sobre Jason Smith y Thaddeus Young.

7 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Si no me equivoco, hace dos temporadas Tony Allen estaba haciendo un gran baloncesto hasta que una inoportuna lesión cortó su progresión. En pretemporada ha demostrado que pueden contar con él en cualquier momento.

17 de octubre de 2008, 7:59  
Blogger Peter Mihm said...

Incluso ha rajado y ha venido a decir que no van a echar de menos a Posey porque está él.

17 de octubre de 2008, 9:24  
Blogger stockton said...

Pues hombre, la verdad es que Tony Allen creo que puede sustituir perfectamente la labor de posey, que pese a ser muy importante, no era la que tenían pierce, garnett y ray allen.Además posey destacó más bien en los play offs, donde Allen no pudo jugar porque estaba lesionado. Pero bueno por mucho que diga, luego hay que demostrarlo.

Por otra parte he leído que los bobcats quieren traspasar a Adam Morrison por un hombre alto.
Yo creo que a Morrison habría que darle un margen de confianza, ya que aunque su 1º temporada no fue muy buena, su progresión se vió truncada con la lesión del año pasado.Creo que tiene calidad de sobra para jugar en la liga, y aunque desde luego no va a ser el nuevo larry bird, puede convertirse en un gran jugador.

17 de octubre de 2008, 13:26  
Blogger gato_lastrhe said...

También se comenta un posible cambio entre Curry y Dampier...la verdad es que los dos tienen unos contratazos espectaculares. Desde mi punto de vista, no habría ningún equipo cláramente beneficiado ya que Dampier libera en 2010 sus 10 milloncejos(vaya agente que tiene este hombre...), año clave para el futuro de las franquicias. Lo que está claro es que los restaurantes de Dallas darán saltos de alegría si se produce este traspaso :)

17 de octubre de 2008, 13:49  
Blogger Peter Mihm said...

Morrison lo que necesita es ir a un equipo que se ajuste un poco a su estilo. Se me ocurren los Raptors, por ejemplo. A mí me gusta, y me gusta porque es un jugador de la vieja escuela. Sí, estoy nostálgico. Debe ser porque en estos tres días de vacaciones que he disfrutado he tenido mucho tiempo para pensar...

¿Curry por Dampier? Los dos son muy distintos, contrapuestos casi, ¿no?

17 de octubre de 2008, 14:11  
Blogger JR Sanchis said...

Aunque los dos son pesados, Curry es más ofensivo y Dampier más limitado en ataque. Nada ver con el Dampier de Indiana y Warriors.

17 de octubre de 2008, 18:55  
Blogger Enric Morrow said...

Tres dias de vacaciones..

A mi me quedan tres dias pa que se me acabe el tiempo de descanso, creo que para el lunes o el martes me darán destino, espero que para todo el curso..
Así que no puedo ni pararme a mirar si Rudy ha vuelto a jugar y cosas así..

La verdad es que Curry y Dampier son tan opuestos como las protas de Vicky Cristina Barcelona..

17 de octubre de 2008, 19:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.