16.10.08

Los Grizzlies caen ante la lluvia de triples de los Rockets

En un partido en el que los suplentes jugaron minutos y más minutos... Marc Gasol disputó 19, en los que apenas tuvo tiempo de lograr 6 puntos (3 de 6), 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Gay 1 Arthur (14 puntos cada uno), fueron los mejores de los Grizzlies.

En los Rockets, D.J. Strawberry (20), Von Wafer (24 y 7 de 9 en triples) y Aaron Brooks (14 y 9) fueron los mejores. Los texanos se llevaron el partido por 101-97 con un excelente 18 de 29 en triples.

En la jornada cabe destacar los 16 y 12 asistencias de Luke Ridnour en la victoria de los Bucks ante los Warriors. La lesión de tobillo de Nash, aprovechada por Sean Singletary (15 puntos en 16 minutos) ante los Hawks; en los que destacó Ronald Murray (23 puntos). El triunfo de los Pacers sobre los Mavs con 18 puntos de Danny Granger, 15 de Brandon Rush y 15 y 5 rebotes de Roy Hibbert en 22 minutos (eso sí, con 6 pérdidas).

Los Nuggets se impusieron a los Jazz en la prórroga; Kleiza y J.R. Smith firmaron 19 cada uno. Y los Clippers derrotaron  a los Kings con 33 puntazos de Eric Gordon y otra gran actuación de Mike Taylor (21 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos).

17 Comments:

Blogger stockton said...

El doctor Hibbert sigue a lo suyo, haciendo grandes números, pero sigo sin entender por qué narices no sale titular en vez del paquete de nesterovic.
Eric Gordon empieza a enchufar como una máquina; como me gusta este jugador, junto a kevin love, mi rookie favorito, espero que se asiente pronto de titular, porque es un jugador con una calidad enorme.

16 de octubre de 2008, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Hibbert será titular cuando se dé más importancia a la calidad que al contrato.

Y sí, Eric Gordon es un jugón. Ojo a los Clippers, que a pesar de haber perdido a Magette y a Brand tienen muy buena pinta con nuestro Barrilete Cósmico a la cabeza.

Por ciero, ayer vi jugar al crack de Nabaldián y al ver su barriga me vino el mote a la cabeza. Otro gordi cargado de talento. ¡¡Cómo le pega el pibe!!

16 de octubre de 2008, 10:58  
Blogger stockton said...

Jeje, si otro barrilete cósmico, como baron davis, que es el oficial. Eso si, donde esté nadal, que se quiten los demás (con permiso de Sir Federer)

16 de octubre de 2008, 12:24  
Blogger J. Mercadal said...

Yo también creo que los Clippers tienen muy buena pinta. Evidentemente no no como para ganar la liga pero si que nos pueden dar varios partidos buenos. Creo que va a ser al equipo perdedor que voy a apoyar este año -junto a los Bulls, claro-.

16 de octubre de 2008, 13:17  
Blogger J. Mercadal said...

* Entiendase perdedor como que no opta al título con los favoritos, no en plan Miami el año pasado.

16 de octubre de 2008, 13:18  
Blogger JR Sanchis said...

Que grandes bases que tiene Rockets. Ojo con los texanos!!!

16 de octubre de 2008, 14:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Tambien, haciendo algo de "patria", destacar los 29 de Kevin Martin, vaya pedazo de jugador este. Y tambien las buenas actuaciones de Spencer Hawes, aunque hoy ha perdido 6 balones.
¿Como veis a los Kings este año?

Yo creo que incluso peor que el año pasado, porque Artest con todo lo problematico que era, aportaba muchas cosas al equipo.

16 de octubre de 2008, 14:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Sabia que se me olvidaba algo.

Sabeis si el Lakers-Barça que se juega el sabado a las 4:00, lo van a dar por D+ o Cuatro?

16 de octubre de 2008, 14:40  
Blogger enmoja said...

Barrilete cósmico era Khalid El-Amin, ganó con UConn la NCAA a Duke de Battier, Avery, Magette, Brand. Fue un nº 34 en el draft del 2000, elegido por bulls. Despues de jugar en bulls y heat, acabó en europa en equipos pequeños: Estrasburgo (Francia), Maccabi Ironi (Israel), Besiktas (Turquía),Azovmash Mariupol(Ucrania) y por último Türk Telekom B.K (Turquía)
Algunas cositas ha echo, pero echarle un vistazo a las fotos (1.78 mts y 90 kgs)

Salio un artículo en solobasket muy bueno.

Saludos

16 de octubre de 2008, 16:19  
Blogger Juanejo said...

correcto tmac, el partido del sabado de madrugada lo dan cuatro y d+. vaya partidito mas rico, lakers vs farsa.

que alegria me da ver a frodo hacer un doble doble otra vez...a ver si volvemos a ver al frodo del 2005 en milwaukee. y el doctor, a lo suyo, a poner inyecciones. cacho de pivot.

16 de octubre de 2008, 17:08  
Blogger bibbykings said...

joder macho el verano me a pasado mucha factura!!!

Ridnour y Jefferson en los Bucks! junto a Bogut Vilanueva y Redd!! ojo eeh! aunque como siempre, los Bukcs siempre tienen buena pinta y siempre me decepcionan!..tambien es cierto que quiza les falte algo desde el banquillo.

Lo de la fantasy, enmoja reune gente! jeje he hecho recuento y creo q somos:

- enmoja
- enric morrow
- samkas
- juanejo
- fran
- bibbykings

En total 6, harian falta minimo 4 mas, maximo 6.

16 de octubre de 2008, 19:36  
Blogger Wayne Robinson said...

Oye contar conmigo para la fantasy que me he quedado fuera de la hoops de Juanejo y tengo cuentas pendientes con samkas.

16 de octubre de 2008, 19:43  
Blogger bibbykings said...

bueno con Wayne y Werno1, q e contactado con el y se apunta, ya somos 8.

La cosa mejora

16 de octubre de 2008, 21:55  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya me avisaran, avisarme al correo de nomada_sam@hotmail.com para cualkier cosa de la fantasy.

un saludo, wayne trankilo resolveremos cuentas.

16 de octubre de 2008, 22:21  
Blogger T-Mac#1 said...

si me explicais un poco como va, yo tb me apunto a la fantasy!!

17 de octubre de 2008, 0:00  
Blogger alvaro said...

y yo

17 de octubre de 2008, 6:22  
Blogger Peter Mihm said...

Khalid El Amin, 'Tonelete' le llamaba Montes. Un grande. Uno de mis bases preferidos. Una pena que no hiciera carrera en la NBA, pero en Europa está haciendo cosas importantes.

Qué vicio tenéis con las Fantasy. jajajaja

17 de octubre de 2008, 7:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.