26.10.08

Los Blazers prolongan un año más el contrato de Sergio

Sin duda se trata de una buena noticia para Sergio Rodríguez. El base ha visto como su equipo ejercía su opción sobre su contrato para prolongarlos por un años más a razón de 1.892.035$.

Además, Portland ha ejercido sus opciones contractuales sobre LaMarcus Aldridge, Brandon Roy y Greg Oden.

De esta manera os Blazers se aseguran el concurso de estos cuatro jugadores para la campaña 2009-10 y mantiene aún la 'qualifying offer' sobre Sergio, Roy y Aldridge para la 2010-11, y una opción previa para eses año más la 'qualifying offer' sobre Greg Oden.

Sin duda el futuro inmediato de los Blazers está en buenas manos si pensamos que Rudy, Outlaw, Przybilla, Bayless, Batum tendrán contrato aún en 2010-11,y que Webster y Frye tienen una 'qualifying offer' por delante.

LaFrent termina contrato (12 millones) y Steve Francis aún cobra 17 kilos este año. A ellos hay que añadir los 18 de Darius Miles, en dos años, si vuelve a jugar. Pero el horizonte de Portland aparece muy despejado una vez vencido el año que ahora está a punto de comenzar. Por cierto, Steve Blake termina contrato...

10 Comments:

Blogger J.A.Vidania said...

Excelente noticia para Sergio, que parece ser que tiene toda la confianza de Kevin Pritchard, a ver si con suerte se gana la de McMillan, por otra parte los Blazers tienen una pinta espectacular de cara a los dos o tres próximos años, han hecho una reconstrucción digna de analizar, desde que decidieron desmantelar a los JailBlazers. V

26 de octubre de 2008, 12:12  
Blogger Richi said...

A ver si tiene suerte y juega, ojalá

26 de octubre de 2008, 12:22  
Blogger mcmillan said...

Saludos, que hace tiempo que no me pasaba por aqui, ya lo siento Pete, pero ando más liado que la sandalia de un romano.

Es verdad que a muchos jovenes jugadores les renuevan el tercer año, pero algo tendra el agua cuando la bendicen y algo tendra Serginho para que lo aten. Yo lo veo como base suplente este año.

Por cierto, y por lo que veo, en Portland no habra problemas para renovas a Roy, Oden y cia.

P.D. Hoy no he podido ir a ver al ternero de Pedreña en el derbi, pero en el previo de la tele ha afirmado que ganan al Tau. Estos cantabros...

26 de octubre de 2008, 12:28  
Blogger mcmillan said...

Limusin mix acerto! 75-62, el trenero bien en la primera parte, sobre todo en defensa sobre McDonald y en rebote. En ataque mejor distriouyendo desde la bombilla que mirando al aro. Crack!

P.D. ¿Es mejor Kendrick Perkins que David Doblas?

26 de octubre de 2008, 14:30  
Blogger avenida said...

Buena noticia, a ver si este año rasca algo más de bola (yo también he regresado, como McMillan, tras un gran tiempo por otros lares)

26 de octubre de 2008, 17:12  
Blogger Klingsor said...

Cómo me gustaría confundirme en mi predicción de ayer sobre el futuro de Sergio!
La extensión de su contrato,es una buena noticia,pero que debe materializarse en algo más que eso.
Saludos a todos cracks!

26 de octubre de 2008, 17:15  
Blogger BPelaz said...

este año si. sergio tiene que jugar y parece que esta en el futuro dela franquicia

26 de octubre de 2008, 19:22  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, el terneruco limusñin y enorme Mc. Saludos a Ricard también.

26 de octubre de 2008, 22:20  
Blogger Elio said...

Antes de que empiece la temporada quiero decirlo: los Blazers tienen todo el potencial para ser el mejor equipo del Oeste o al menos disputarle el puesto a Lakers y Hornets. Al tiempo.

28 de octubre de 2008, 21:25  
Anonymous Anónimo said...

Loose [url=http://www.greatinvoice.com]free invoice[/url] software, inventory software and billing software to conceive masterly invoices in bat of an eye while tracking your customers.

12 de diciembre de 2012, 1:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.