20.10.08

Darius Miles, al paro

Los Boston Celtics han cortado a Darius Miles. Los actuales campeones tenían un plantel de 16 jugadores, de los que sólo Miles tenía el contrato no garantizado.

Danny Ainge no ha dudado en afirmar que "Darius ha sido un ciudadano modelo durante su estancia en Boston y ha demostrado que todavía le queda mucho baloncesto dentro". Al no tener un contrato garantizado la decisión adoptada era la más fácil, según informa el Boston Herald.

En caso de no firmar con otro equipo, los Blazers se podrían ahorrar buena parte de su sueldo ya que en su momento se consideró que su lesión le obligaba a la retirada y eso está contemplado de alguna manera en el complejo entramado legal del tope salarial. Sin embargo, si vuelve a las canchas, los Blazers tendrían que hacerse cargo de unos 18 millones de dólares por dos años, aunque juegue con otro equipo...

10 Comments:

Blogger J. Mercadal said...

Me da pena esta situación. Yo quería que a Miles le fuera bien en Boston. Según dices, sus problemas físicos no son la causa principal por la que ha sido cortado con lo que igual puede provar con otro equipo, aunque parece muy dificl.

En Portland deben estar aplaudiendo con las orejas, que con lo de Steve Francis ya deben tener suficiente.

20 de octubre de 2008, 18:57  
Blogger Peter Mihm said...

A ver qué pasa... Reconozco que la noticia me ha sorprendido mucho.

20 de octubre de 2008, 19:33  
Blogger JR Sanchis said...

Pues me quedo de piedra igual que cuando los médicos le declararon inútil para la práctica del baloncesto. En este caso parece que manda más el tema económico que no el deportivo, no? ¿Llegará alguna oferta de Europa?

20 de octubre de 2008, 22:45  
Blogger BPelaz said...

lo mejor de todo esto se lo llevan los blazers, que al no jugar miles con nadie, hasta ahora, se ahorrar la pasta que se iban a tener que tragar. me da pena por darius la verdad

20 de octubre de 2008, 22:55  
Blogger Mo Sweat said...

La verdad es que es una pena.
Para mi, Darius es uno de los talentos más grandes que han llegado a la liga en los últimos años; si, ya sabemos lo de la mala cabeza y bla, bla, bla, pero personalmente tenía muchas esperanzas en esta nueva etapa en los Celtics. Lo dicho, una lástima.
Saludos.

20 de octubre de 2008, 22:58  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que tenía mucha curiosidad por ver de qué era capaz. Ahora, de momento, nos quedamos sin saberlo...

21 de octubre de 2008, 6:52  
Blogger enmoja said...

Da pena, un jugador que despues de ser lo que fue, "la generación de al salir de clase", le declaren inutil para la práctica del baloncesto, 2 años despues, consiga una nueva oportunidad y que ahora le digan que no, .... y mas por motivos económicos.

Todos conocemos el talento de MIles y su cabeza, esperemos que prime mas lo primero que lo segundo

Au

21 de octubre de 2008, 9:58  
Blogger Peter Mihm said...

Mi teoría es que si los Celtics vieron que estaba para jugar es que no debe estar mal del todo... Tengo la sensación de que algún equipo le va a firmar un contratillo.

21 de octubre de 2008, 10:08  
Blogger LITROS said...

Pues si se estaba portando bien..., la verdad es que es un jugadorazo; siempre que la cabeza no se le vaya... eso si.

21 de octubre de 2008, 13:44  
Blogger Peter Mihm said...

Todo es muy raro, porque primero le dan como retirado por problemas físicos; luego se recupera o eso dicen; añaden que su comportamiento es muy bueno, cuando su cabecita ha sido siempre su mayor lastre... ¿Cuál es el problema? ¿Hay una amenaza o algo turbio por parte de Portland?

21 de octubre de 2008, 13:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.