25.10.08

Bynum enseña sus armas

Andrew Bynum fue el mejor de los Lakers ante los Thunder. El pívot angelino se fue a 23 puntos (10 de 15), 8 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias en 29 minutos. Kobe Bryant volvió al cinco inicial, aunque sólo disputó 8 minutos (6 puntos) a modo de prueba física.

Pau Gasol jugó tan sólo 21 minutos, en los que aportó 9 puntos y 3 rechaces. Russel Westbrook (23) y Kevin Durant (15) fueron los mejores de OKC.

Zeke, siempre Zeke
El New York Post y The New York Times afirman que Isiah Thomas fue llevado al hospital de White Plains con una posible sobredosis de pastillas (unas 10), aunque su hijo Joshua afirma que esas informaciones son falsas...

Movimientos:
-Chicago ejercita sus opciones sobre Tyrus Thomas, Thabo Sefolosha y Joakim Noah para a campaña de 2009-10.

-Houston corta a D.J. Strawberry.

-Milwaukee despide a Matt Freije.

-New Jersey corta a Eddie Gill, Brian Hamilton, Julius Hodge and Keith Van Horn.

15 Comments:

Blogger stockton said...

Lamentable lo de zeke. Yo no acabo de entender como las personas que lo tienen todo, a veces son las más infelices. Supongo que el ver que hay ciertas cosas que escapan a su control y que no pueden dominar, produce en ellos una sensación de impotencia.
No me agrada nada este personaje, que como jugador fue fabuloso, pero del resto creo que no tiene mucho que sacar(por lo que se comenta en la prensa).

Eso si comentario a parte me merece un "artículo" del marca, en el que habla de la maldición del principe de bel air.Y es que al aparecer en un capitulo de la serie, fue cuando las cosas le empezaron a ir mal...
NO SE PUEDE SER MAS LAMENTABLE, SEÑORES DE MARCA

25 de octubre de 2008, 10:37  
Blogger stockton said...

Aclarar, que a pesar de que Isiah Thomas no me cae especialmente bien, me ha producido una enorme pena y sorpresa esta noticia. Ojalá se recupere pronto.

25 de octubre de 2008, 10:39  
Blogger the pearl said...

La historia no está del todo clara, pero en cierta manera esto humaniza algo a Isiah. Se ve que no es tan marciano como creíamos y cuando el año pasado con cincuenta derrotas en la mochila hablaba de anillos, se trataba más de los delirios de un enfermo que de sus verdaderos pensamientos.

Su amigo Dolan o su familia tenían que haberle obligado a dimitir y no haber dejado que la situación llegara a este extremo.

Por cierto, ahora Isiah dice que la protagonista de la historia es su hija cuando la policía dice que es él...algunas cosas nunca cambian.

Espero que se recupere pronto.

25 de octubre de 2008, 11:33  
Blogger Klingsor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de octubre de 2008, 11:37  
Blogger Klingsor said...

Hola!
Amigo Stockton,respecto a lo que comentas sobre la felicidad, sólo decirte,qué no hay más que ir al refraneroa español para resumir lo que ocurre a este tipo de personas, y es que NO ES FELIZ QUIEN MÁS TIENE SINO QUIEN MENOS NECESITA, me suelo acordar de este refrán cada vez que algunos de los bendecidos por dones(como es el caso de lamayoría de los jugadores con grandes físicos y poca cabeza) sólo los aprobechan para sacar dinero,sin darse cuenta que el objetivo en esta vida no es ese,sino hacerte con la mayoría de las armas posibles para buscar la felicidad,y sí, el dinero es una de ella,pero no la primordial.
Cuantos de nosotros hubieramos usado ese don para disfrutar de poder jugar al boloncesto al más alto nivel y ser felices con eso?
Perdonar este momento pseudometafísico,pero trás leer tu post,Stockton, es lo qué me ha inspirado.
Gracias.

25 de octubre de 2008, 11:39  
Blogger stockton said...

Amén querio klingsor, amén

25 de octubre de 2008, 11:50  
Blogger Richi said...

Bynum es una maravilla, lo que es y va a ser este chaval es tremendo. El segundo más determinante de LAL, por delante de Pau y Odom por supuesto

25 de octubre de 2008, 15:26  
Blogger Mo Sweat said...

Una lástima lo de Isiah, espero que todo le vaya bien, pero es cierto que desde que se retiró como jugador, su vida ha sido un cúmulo de despropósitos.
Una de las cosas que nunca le he perdonado, es como se cargó a los Pacers en cuatro días; Larry los dejó siendo uno de los mejores equipos de la NBA y Isiah lo cambió todo, jugadores que com Larry eran importantes, quedaron relegados al fondo del banquillo y lo peor fue cuando le dio el liderato del equipo a Artest, mas carta blanca para que se tirara todas las que quisiera.
Un jugador que pese a admirarlo por su calidad sobre la cancha, nunca me cayó bien como persona (siempre hay alguno de estos) y aun me acuerdo lo que se decía de los Bad Boys de Detroit, que pese a algunos enemigos públicos nº1 y jugadores odiados como Laimbeer o Mahorn, el peor de todos era Isiah y eso solo lo sabía el que estaba dentro del vestuario.

25 de octubre de 2008, 16:55  
Blogger alvaro said...

Este año si que veo a los lakers ganando el anillo.

25 de octubre de 2008, 17:05  
Blogger LITROS said...

Un tipejo que se daba un besito con su mejor "amigo", Magic, antes de los partidos y cuando perdía no era capaz ni de mirarle y cuando ganaron unos Payoffs con los Lakers en cuadro, encima iba de gallo.
Eso sin contar con su tapa de entrenador manager que todos hemos visto, la otra todos no, je, je.
Me creo todo lo que le pase por raro que sea.

25 de octubre de 2008, 17:56  
Blogger Bernardo said...

Para mi Isiah por encima detodo siempre será el único jugador bajito que ha sido capaz de llevar a un equipo a conseguir anillos y encima lo consiguió ante rivales admirados como (Magic, Larry, Jordan, Sir Charles).
Lo admiré y lo admiraré como jugador siempre.
Otros genios en otros campos han sido unos indeseables, pero eso no minimiza sus genialidades.
Creo que lo que le hizo Larry Bird a su mujer deja mucho que desear y hoy en día lo acchillarían sin piedad, pero siempre será Larry Legend por lo que hizo con unas zapatillas de baloncesto.
http://es.youtube.com/watch?v=bt634gbnlK4

25 de octubre de 2008, 20:21  
Blogger Bernardo said...

http://es.youtube.com/watch?v=d1euE0pj_JE&feature=related
En este vídeo aparecen más o menos las mismas canastas, pero tiene más calidad.

25 de octubre de 2008, 20:29  
Blogger Mo Sweat said...

Por cierto, Bernardo.
¿que le hizo Larry a su mujer?, tal vez sea un lapsus mental, pero ahora mismo no recuerdo nada.

25 de octubre de 2008, 22:48  
Blogger stockton said...

Yo también quiero saber que le hizo larry bird a su mujer jeje (parece un programa del corazón).Yo había oído que no quería reconocer a un hijo/a, cosa que por otra parte había que ver si era verdad.
En todo caso, estoy de acuerdo, en que las situaciones personales de los jugadores no deben desviar sus virtudes baloncestísticas, y en eso, isiah ha sido uno de los mejores de todos los tiempos sin discusión

25 de octubre de 2008, 22:55  
Blogger JR Sanchis said...

Dos sorpresas. Lo se Isiah Thomas, que me deja perplejo y el despido de DJ Strawberry, que había promediado 8 ptos en pretemporada. Supongo que el enorme rendimiento de Brooks, más Alston, Head y Francis han obligado al despido.

26 de octubre de 2008, 0:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.