19.9.08

Stephon Marbury, tensa espera

Todo hace indicar que los Knicks cortarán a Stephon Marbury antes de que comience la temporada, pero aún no hay nada en firme.

Lo que sí sucede es que cada vez hay más indicios. Por el momento, el base no ha aparecido por el centro de entrenamiento neoyorquino, algo que sí han hecho Crawford, Curry, Lee, Robinson, Jeffries, Chandler, Randolph y Duhon.

El día 29 se espera tener una decisión en firme sobre su continuidad o su marcha, ya que ese día se celebra el Media Day.

Si Marbury fuera cortado, Miami Heat sería el primer equipo que podría reclamarlo de la lista de 'waivers' por tener el peor récord de la campaña 2007-2008. Aunque se da la circunstancia de que los de Florida tienen ya en nómina a Quinn, Banks y Mario Chalmers.

21 Comments:

Blogger Xavier said...

Buenas de nuevo Peter. Me alegro de volverte a leer.

Que lastima de jugador. Para mi podria estar entre los 5 primeros bases de la NBA, pero su rendimiento a saber cual puede ser.

Un saludo.

19 de septiembre de 2008, 9:09  
Anonymous Anónimo said...

Una duda: si le cortan siguen pagando los Knicks pero no cuenta para el tope salarial, pero ¿qué pagarían los Heat, el mínimo de un veterano?

19 de septiembre de 2008, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no creo que fuera a los Heat, pero está claro que el equipo que lo contrate le pagaría el mínimo. Y los Knicks, pues a seguir palmando pasta.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Qué tal creeis que lo haría Marbury en unos Lakers o en unos Blazers?

19 de septiembre de 2008, 10:30  
Blogger Xavier said...

Pues depende Peter. Lo haria bien si quiere, y mal si quiere.

Yo creo que sigue teniendo calidad para jugar 30 minutos y pegarse 15 puntos 7 asistencias. No creo que sea muy complicado, sea en el equipo que sea. Y en Lakers, con Kobe, Pau, Odom y Bynum...no creo que sea muy dificil encajar.

19 de septiembre de 2008, 11:17  
Blogger Juanejo said...

creo que ya marbury esta un poco como steve francis, de vuelta de todo. dudosamente se puede sacar algo de el. yo no le querria en mi equipo, francametne.

19 de septiembre de 2008, 11:22  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el problema pasa porque él asuma que no es la estrella del equipo donde vaya y asuma su rol de jugador importante, pero no principal.

En este caso, ser el jugador mejor pagado del equipo no implica ser el jugador más importante.

Calidad tiene y en Lakers sería un lujo, siendo titular y Fisher suplente

En Portland creo que tienen demasiado lío en las posiciones de 1 y 2 y que alguno debería salir del equipo, así que no metería a nadie más.

19 de septiembre de 2008, 11:24  
Blogger Juanejo said...

en lakers? tendrian que jugar con 3 balones, uno y medio para kobe, otro para marbury y medio para gasol, odom, bynum and co. no creo que tito phil le quiera, no es su tipo de base.

19 de septiembre de 2008, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que Starbury siempre fue uno de mis favoritos, pero la versión actual ya no sé ni a qué juega. Para mí es un talentazo, pero ya sabemos que hay mucho talento desparramado por ahí...

19 de septiembre de 2008, 11:28  
Blogger enmoja said...

Hola Peter. Me alegro de poder leerte de nuevo.

Marbury, Francis, ... y los que quedan, que tienen un ego tan grande como su calidad y la cabeza no les funciona muy bien.

Si tuviera los pies en el suelo valdria en cualquier equipo, pero los precedentes del ultimo año me hacen pensar que no.

Lo de Isiah es de traca, a hipotecado un equipo durante años. Menos mal que el dueño tiene mucho dinero y el GM tiene intención de hacer algo, peor no se puede estar, ahora sólo les queda subir

19 de septiembre de 2008, 11:38  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo opino como juanejo, yo a este tio le ofrecia la retirada, porque no creo que vuelva a llegar a un nivel decente para ser titular en algun equipo NBA. Y como que si pones a Stat en el banquillo, no tarda ni dos dias en montarla en el equipo que sea.

19 de septiembre de 2008, 11:42  
Blogger T-Mac#1 said...

Me referia a Marbury claro, no se porque he puesto lo de Stat, supongo que quise poner Starbury y se me liaron un poco las cosas...

19 de septiembre de 2008, 11:44  
Blogger Juanejo said...

marbury a europa, creo que en la nba ya engaña a pocos. al viejo continente y a seguir poniendo el cazo

19 de septiembre de 2008, 12:05  
Blogger J. Mercadal said...

Yo tampoco tengo fe en Marbury, aunque nunca es que haya sido uno de mis protegidos, todo hay de decirlo. No dudo de su talento para jugar al basket pero no me creo que se vaya a centrar a estas alturas. Que lo corten de los Knicks, el equipo en el que siempre ha querido jugar, solo puede significar que está metido en el fango hasta las cejas.

19 de septiembre de 2008, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

22 millones de dólares por un año, eso es lo que queda por cobrar al crack.

19 de septiembre de 2008, 12:37  
Blogger LITROS said...

Coincido en que cuando jugaba era de mis favoritos, pero hace dos, tres años que pasa de todo.
Si recupera el nivel-motivación a los Lakers os vendría de perlas.
Aunque preferiría que "volviera" en los Knicks, pero está visto que ha quemado todas sus oportunidades.
Que pena, jugando en casa, que pena.

19 de septiembre de 2008, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que a pesar de que es una declaración kamikaze a mí sí que me gustaría ver a Stephon en L.A. ;))

No sé, a mí es que me siempre me gustó de manera muy especial. Y aunque sea la sombra de sí mismo es bastante mejor base que Fisher y Farmar juntos...

19 de septiembre de 2008, 14:01  
Blogger barkley said...

el caso de Marbury es un tanto complicado,pues era un chaval sin muchos recursos que triunfó en la NBA,y no todos los jugadores están mentalmente preparados para eso(véase el caso de Eddie Griffin,que acabó suicidándose).
en los Lakers podría rendir a buen nivel,pero si estamos hablando de que pierda ese ego que tantos problemas le ha traido,yo le mandaba a los Pistons a junto Sheed :).

19 de septiembre de 2008, 15:45  
Blogger JR Sanchis said...

Marbury ha sido uno de los bases que más han gustado en los últimos años hasta que entró en la vorágine de desaguisados que son los Knicks. Lo mismo le ocurrió a Steve Francis, no lo olvidemos. Ambos parecen irrecuperables para el baloncesto cuando antaño eran considerados jugadores franquicia. De hecho el sobrenombre de Francis era Franchise. Una lástima.

19 de septiembre de 2008, 17:09  
Blogger Andres Aragon said...

Creí que en la Gran Manzana tenían una capacidad de decisión más fulgurante. Si ya me decían que Hollywood era mentira...

Llevan todo el verano lanzando rumores de que despedirán a Marbury. La interpretación oficial del fichaje de Duhon fue "el paso previo al despido de Stephon" y dos meses después, todavía no se han decidido a darle la patada.

Si es por dársela, que me llamen a mi, que se la doy encantado.

PD. Leo en anteriores post que no has atravesado por tu mejor momento personal últimamente. Lo lamento. Espero que pase todo pronto. Un abrazo.

20 de septiembre de 2008, 0:27  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Michigan.

20 de septiembre de 2008, 9:56  
Blogger knick said...

marbury es un gran jugador y me gustaria que siga en los knicks. un saludo.

29 de septiembre de 2008, 15:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.