22.9.08

Kupchak elogia a Marc

Mitch Kupchak ha comentado a NBA.com que Marc Gasol, al que eligieron en segunda ronda del draft hace dos campañas y de quien luego traspasaron sus derechos a Memphis, "tendría sitio en los Lakers".

El General Manager de los Lakers afirma que conoce bien su progresión: "Jugó un año más y se desarrolló mucho como jugador. Su última campaña fue realmente buena en Europa y sabemos que le hubiéramos hecho un hueco este año en nuestro roster".

Kupchak afirma que "Memphis deseaba a Sun Yue y a Marc Gasol en el traspaso de Pau, pero nosotros queríamos mantener al menos una de nuestras dos elecciones del draft, por lo que los Grizzlies prefirieron a Marc y nosotros nos quedamos con Sun Yue, al que felizmente le hacemos sitio en la plantilla esta temporada".

A falta de ver de qué es capaz Sun Yue, yo me quedo con lo que podría aportar Marc Gasol como poste reserva.

19 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Marc puede dar buen rendimiento desde el principio pero es un jugador totalmente distinto a Pau. No tiene su talento por lo que sabe que deber trabajar más. En los Grizzlies se verá beneficiado de la ausencia de juego interior, se quede o no Milicic.

22 de septiembre de 2008, 8:12  
Blogger Mo Sweat said...

Saludos.
Si, Marc es muy distinto a Pau, pese a tener talento no tiene la prodigiosa movilidad de su hermano para un jugador de su altura. Pau es un 4 que también puede jugar de 5 y muy polivalente, en cambio Marc es un 5 puro.
De todas maneras, en los actuales Lakers podría ganarse buenos minutos, sustituyendo a ratos tanto a Bynum como a Pau; pero en Memphis tiene mejores oportunidades, si tiene suerte y las sabe aprovechar podría ser titular. A la que se den cuenta de la diferencia mental y de capacidad de lectura del juego que hay entre Marc y Milicic, lo van a tener claro.

22 de septiembre de 2008, 8:59  
Blogger Xavier said...

Yo creo que Marc en Memphis puede jugar 25-30 minutos mientras que en Memphis jugaria 10-15.

Creo que ahora mismo lo que le interesa es jugar, como le pasó a Pau. Para mi Marc salió ganando con el trade de Pau.

22 de septiembre de 2008, 9:06  
Blogger Leon said...

De acuerdo con Xavier. Marc ahora necesita jugar mucho, recibir y repartir palos en su primer año. Memphis es un buen sitio para empezar y hacer un Master. Luego ya se podrá ir a un equipo con aspiraciones.

22 de septiembre de 2008, 9:27  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. A Marc Memphis le viene muy bien, pero seguro que en 3 años le vendrá muy bien salir de ahí... Mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea así.

22 de septiembre de 2008, 12:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo estoy en la linea de los otros comentarios. Mejor sera jugar cerca de media hora en un equipo como Memphis que 10 min en Lakers.

Aun asi, si me dan a elegir entre Sun Yue y Marc Gasol, esta bastante claro que me quedo con Marc.

22 de septiembre de 2008, 13:00  
Blogger J. Mercadal said...

Parece que Kupchak se teme que vayan a extrañar a Turiaf esta temporada.

Yo también veo mejor para la formación de Marc el poder ir contando con minutos de juego para acostumbrarse a la NBA. Además va a jugar en una ciudad en la que ya ha vivido y en la que actualmente reside su familia, por lo que podrá paliar más facilmente el hastío que debe producir el estar jugando durante mucho tiempo sin ningún reto colectivo.

Comenzar en los Lakers sería un sueño, pero los de LA tiene el juego interior demasiado bien cubierto en la actualidad como para debutar de púrpura y oro.

22 de septiembre de 2008, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Turiaf no vale lo que los Warriors le van a pagar, pero está claro que Chris Mihm no es jugador para la rotación de los Lakers.

22 de septiembre de 2008, 13:26  
Blogger LITROS said...

Bueno, eso de que tienen el juego "interior cubierto", dejemoslo entre comillas.
Siempre y cuando Bynum no de mas problemas.
De todas maneras tener a Marc, saliendo desde e banco, es un lujazo para cualquiera. Ademas es un tio listo que sabe adaptarse a cualquier circunstancia y eso no abunda y en la NBA menos.

22 de septiembre de 2008, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que a L.A. le falta un 4-5 que dé descanso a Bynum - Pau. Y no es que haga falta un megacrack, pero lo que tienen no es para tirar cohetes.

22 de septiembre de 2008, 13:59  
Blogger Xavier said...

Es que Lakers no tienen suplentes de 4-5. Le daran descanso Radmanovic y Odom y Pau jugará muchos minutos de 5.

22 de septiembre de 2008, 14:10  
Blogger Wilt said...

Yo creo que Marc va a ser un crack, y a ver si acaba en los Lakers, porque yo a Bynum no lo termino de ver.

22 de septiembre de 2008, 14:18  
Blogger Xavier said...

Wilt..que tal un trade Bynum-Marc?xD

22 de septiembre de 2008, 14:44  
Blogger telémaco24 said...

hombre, teniendo en cuenta los minutos de Turiaf la temporada pasada... Yo creo q Marc puede dar mejores y más minutos de calidad en los Lakers...

Un saludo!

22 de septiembre de 2008, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

A Wilt le dolió su baja en PO... Esa recuperación de rodilla no la perdona. jejejeje

22 de septiembre de 2008, 15:05  
Blogger Xavier said...

Yo creo que Bynum puede hacer grandes cosas en la NBA. Es joven, atletico y tiene buenos fundamentos. Lo tiene todo vamos.

Creo que si tiene los pies en el suelo puede ser un 15-10 facil.

22 de septiembre de 2008, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

15-10 y hasta más. Es un buen jugador, pero claro, jugará al lado de Kobe, de Pau y de Odom.

22 de septiembre de 2008, 17:11  
Blogger Wilt said...

Cierto Bynum lo tiene todo, incluida una lesión muy fea en la rodilla. Aún así xavier, de momento deja a Bynum un poco más en los Lakers y después ya veremos qué puede pasar con Marc. Al final los Lakers van a ser el equipo de Sant Boi.

22 de septiembre de 2008, 18:03  
Blogger Klingsor said...

Hola peter,acabo de leer que los wizards entre otros jugadores también han contratado a DerMarr Johnson, este jugador siempre me ha dejado la sensación de que puede dar mucho más de lo demostrado hasta ahora,y creo que es una ,más que buena incorporación para el equipo capitalino.
que opinas de la noticia?

22 de septiembre de 2008, 23:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.