13.9.08

Kobe Bryant decide no operarse

Kobe lleva meses jugando con un ligamento del dedo meñique roto. En esa situación física llevó a los Lakers a ganar el título de la Conferencia Oeste y a la final de la NBA. El día 23 de agosto cumplió 30 años y al día siguiente se colgó del cuello el oro olímpico en Pekín.

Pues bien, todo el mundo esperaba que tras la gloria de los Juegos pasaría por el quirófano para curar su problema. Y parece ser que Kobe no está por la labor. Los médicos le dijeron que debería pasar unas 12 semanas alejado de las canchas, un tiempo que parece más o menos razonable y que provocaría que el número 24 de L.A. no jugara hasta mediados de diciembre. Y ante esta situación el escolta ha manifestado su intención de dejar las cosas como están.

En mi opinión es un error. Kobe ha demostrado que es capaz de jugar con ese dedo tocado, pero creo que lo ideal hubiera sido operarse en la semana siguiente a la final olímpica; empezar su recuperación de forma inmediata, y volver después de haberse perdido el primer mes o mes y medio de competición.

Los púrpura y oro tienen equipo para aguantar el tirón con Pau, Odom, Bynum y compañía. Y el regreso de Kobe hubiera sido sólo la guinda que necesita el pastel. Habrá que esperar a ver qué le depara el futuro al ya treinteañero.

8 Comments:

Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Esperemos que no se arrepienta a mediados de temporada, ahora era el momento de hacerlo y si se perdia un mes de competicion pues nada, pero llegaba a playoff en perfectas condiciones ademas de mucho mas descansado.

13 de septiembre de 2008, 12:19  
Blogger Mario said...

Me parece de una irresponsabilidad enorme que Kobe Bryant no haya querido operarse la mano, a largo plazo es posible que empeore y se arrepienta enormemente de esta decisión.

Gasol y Odom soportarían el peso del equipo perfectamente además... pero Bryant es Bryant.

13 de septiembre de 2008, 13:22  
Blogger mcmillan said...

Antes que nada, animo Pete. Cuidate y cuidalos.

Con conocimieno de causa, yo tengo un ligamento del dedo indice de la zurda roto y no es para tanto. Con eso se puede jugar sin ningun problema.

13 de septiembre de 2008, 14:48  
Blogger LITROS said...

Totalmente de acuerdo, Pet.
En la final contra Boston se le notaba esa falta de "chispa", achacable a problemas fisicos. Tampoco va a perder mucho tiempoen la recuperación, siempre y cuando compense por quedar perfecto; si ete año juegas bien, pero en la final haces lo mismo, a Kobe y los Lakers no les sirve de nada.
A mi si por Boston, pero Jod..., prefiero gnar con un Kobe a pleno rendimiento y si gana Lakers pues eso, a disfrutar casi lo mismo. Jua, jua.

13 de septiembre de 2008, 17:00  
Blogger Gerard10 said...

Buenas, te he puesto como Blog amigo.

Puede que Kobe se equivoque, pero las ganas de ganar el anillo pueden con él.

Saludos

13 de septiembre de 2008, 18:31  
Blogger barkley said...

creo que Kobe se deberia operar para estar al 100% en playoffs,pero el sabrá lo que hace.para mi es una irresponsabilidad por su parte.
mucho animo Peter
un saludo

13 de septiembre de 2008, 19:02  
Blogger Bernardo said...

Me alegro de leerte de nuevo Pet.
Sobre tú padre, disfruta de él mientras puedas, aplaza o cancela el resto de asuntos banales. Si se termina recuperando habrás estado con él y todo lo demás seguirá en su sitio. Si la cosa va mal, cosa que no espero, te puedes arrepentir. Mételes mucha caña a los médicos, que los hay muy inútiles y con cargos muy importantes se equivocan demasiadas veces.
Respecto a KB recordar q tiene 30 años, que ha podido jugar los PO enteros (su casancio no fue por el meñique). Cualquier tipo de operación es un ataque para el cuerpo y no hay que hacerlas a la ligera.
Fernado hizo un comentario en un post anterior sobre la educación de Pau y las decisiones de sus padres de trasladar a toda la familia a Memphis. Esas cosas que hacen los padres por un hijo, hoy en día es muy difícil verlo. El mismo apoyo de la familia lo tiene Rafa Nadal (quien al perder la semi del US Open salió a media pista a aplaudir al público y después se puso a firmar autógrafos a chavales, pese a estar agotado.
Hay muchos de deportistas echados a perder por no haber tenido una buena educación, no quiero poner ejemplos.

14 de septiembre de 2008, 3:14  
Blogger sixers29 said...

para mí también es un error de Kobe, esperemos que no le pase factura. Saludos!!

14 de septiembre de 2008, 17:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.