24.9.08

Jamaal Tinsley, tras la senda de Marbury

En Indianápolis soplan vientos de cambio. Muchos movimientos en los últimos meses, pero uno fallido: librarse del contrato de su base titular de los últimos años: Jamaal Tinsley.

Según el Indianapolis Star, al jugador le han retirado el nombre de su casillero en el vestuario del Conseco Fieldhouse, en un claro gesto de provocación, dando muestras evidentes de que no se cuenta con él.

El lunes próximo es el Media Day, pero muy pocos esperan que The Abuser esté allí. Jim O'Brien ha comentado que cuenta con Danny Granger, Mike Dunleavy y Troy Murphy como titulares casi seguros.

Sus únicas dudas están en el puesto de pívot, para el que baraja las opciones de Jeff Foster, Roy Hibbert o Rasho Nesterovic; y en el de base, claro. Para llevar las riendas del equipo, O'Brien cuenta con T.J. Ford y Jarret Jack. "Los dos tienen nivel para ser los titulares", dice el técnico. Aunque parece claro que es T.J. quien tiene ventaja.

De todas formas, sea como fuere, el que está claro que no cuenta es el base titular del año pasado; y que hasta Travis Diener cuenta con más opciones... Tinsley lleva toda su carrera en los Pacers, siete temporadas, y promedia 10,4 puntos, 7 asistencias, 3,4 rebotes y 1,7 robos, en 398 partidos.

Por su parte, Donnie Walsh, Presidente de los Knicks, has comentado a la prensa de Nueva York que Stephon Marbury "tiene contrato y estará en el 'training camp". Claro, si contrato tiene (22 millones de dólares), pero las ganas de darle la patada también son grandes. Y, además, al parecer Allan Houston también estará en el training camp, aunque no parece que tenga muchas opciones a sus 37 años.

En unas semanas quizá veamos a Tinsley y a Marbury en el mercado de los cortados firmando con algún equipo por el mínimo...

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta claro q tj, sera titular, no soporta ser suplente de calderon va ser de jarret jack, no lo veo.

Y Nesterovic, sera titular casi seguro, y luego ya hibbert a poco q haga le quitara el puesto.

24 de septiembre de 2008, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo, Samkas.

24 de septiembre de 2008, 10:53  
Blogger Juanejo said...

a mi tinsley me gusta. es un base apañaete, no es egoista...para un equipo de nivel medio esta bien. si me apuras, le prefiero antes qeu a jack. Anda que no le vendria bien al equpo anteriormente conocido como supersonics, en lugar del pinche.
bueno, y hibbert le va a comer el turron a rasho pero que en 1 partido. tj, granger, dunleavy, murphy y el doctor es un mas que buen quinteto.

24 de septiembre de 2008, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, yo creo que a los Pacers les queda un equipo apañado.

A mí Tinsley no me parece un mal jugador, pero su tiro me desespera. Ojo que el año pasado firmó unos muy buenos 12p. y 8a.

24 de septiembre de 2008, 11:52  
Blogger JR Sanchis said...

Yo he leído que podrían ofrcer a Houston un contrato de 1.26 millones de $. Lo probarán en el training camp.

24 de septiembre de 2008, 12:28  
Blogger J. Mercadal said...

A mi Tinsley me gusta mucho desde que le vi en un partido contra los Grizzlies en le que se hartó de repartir asistencias. Tiene muchos problemas de lesiones pero parece más recuperable que Starbury -aunque este tenga incluso más talento-.

Y si, los Pacers se han hecho un buen equipo. El año pasado ya rindieron bastante más de lo que se esperaba, al menos de lo que yo esperaba, y para esta temporada se han quitado un muerto de encima como O'Neal y han realizado algunas incorporaciones que pueden aportar mucho. El base titular debe ser TJ, no hay duda.

24 de septiembre de 2008, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Houston jugaría por el mínimo, pero no sé cómo estará. El año pasado se dio cuenta de que no estaba en condiciones... y a los 37 no se mejora mucho ya. jejejeje

24 de septiembre de 2008, 13:37  
Blogger enmoja said...

Tj sera el base titular, todos sabemos de los problemas que tuvo con Calderón y Jarret Jack será suplente (por salario y proyección)

A Jamal, le buscarán un equipo o bien cortarán, pero tener un base de su edad y con su sueldo como tercero en discordia no lo van a querer.

Lo de Houston, no sé, el año pasado lo intento y él mismo se dio cuenta que no podía. Un año mas viejo lo vuelve a intentar. O ha estado entrenando todo el año o cree mucho en él.

Veremos.

24 de septiembre de 2008, 16:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no creo que Houston esté para regresar, aunque verle tirar en suspensión siempre es un deleite.

24 de septiembre de 2008, 17:11  
Blogger Juanejo said...

Houston esta ya para comentar partidos. a mi estos tios que lo han sido todo y que se arrastran..joder, es que se me hace dificil. A ver shawn kemp en italia..pues eso, arrastrase.com. Tinsley si queda libre, es un chollito. Tinsley en los Lakers???? mejor que fisher y farmar e incluso juntos, si que lo es

24 de septiembre de 2008, 17:24  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, mejor Tinsley que nada, Juanejo, pero no es el tipo de jugador que me guste. Aunque tengo claro que es un tío que sabe dirigir y no necesita asumir responsabilidades en ataque...

24 de septiembre de 2008, 18:02  
Blogger True Wolf said...

Tinsley a mi me molaba, aunque ha terminado siendo menos de lo que pensaba en un principio, algo que me temo que ocurrirá con otro de mis Fave en el puesto de base, Jameer Nelson. En cuanto a Starbury suena fuerte para Miami, no le veo yo detrás de sombras tan alargadas como Wade, Marion o Beasley, pero un Marbury dispuesto a callar bocas es un señor base.

24 de septiembre de 2008, 18:08  
Blogger Klingsor said...

Hola!
2 cosas; la primera creo que si Houston se ve como para volver y los Knicks creen que puede aportar al equipo,estoy muy contento de que lo haga, siempre he pensado que hay que intentarlo hasta el último suspiro, y entre un "ridículo" opinable y la satisfacción de haberlo intentado hasta el final,me quedo con la segunda opción.
Siempre me he considerado un gran seguido de Chris Webber, y me alegro de haberlo visto acabar su carrera en los Warriors,aunque fue muy criticado por volver en esa situación,así que me encantaría disfrutar de Houston la temporada que viene.
Por otra parte comentar que Tinsley encajaría muy bien en los Lakers,un equipo que lo necesita, un entrenador que sabría sacar de él lo mejor, y la motivación de una franquicia que lucha por algo la temporada que viene. Pero más de una novia le saldrá a este jugador y visto lo que está mejorando su plantilla, porque no imaginarlo en los Rockets?
Lo mismo que he dicho para los Lakers también lo cumplen los Rockets, ami pensar claro está.

Un saludo a todos.

24 de septiembre de 2008, 18:15  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos análisis, cracks.

24 de septiembre de 2008, 18:46  
Blogger matraco said...

Buenas a todos,

A.Houston fracasó el año pasado intentando volver y lo volverá a hacer este año. Si tiene la más ínfima posibilidad es por las miserias de unos Knicks paupérrimos. Houston ha sido un gran jugador, con una clase extraordinaria. ¿Para que enturbiar nuestro recuerdo arrastrándose por las canchas?

24 de septiembre de 2008, 19:41  
Blogger Enric Morrow said...

Después de lo de P Hardaway con Miami... Mejor que entrene con su hijo o algo, no?

No se yo si a Tito Phil le gusta un base con tiro errático, aunque capaz de diriguir un ataque.. Como encajaría con su triángulo mágico?

No lo veo yo en Laker.. pero hay más equipos necesitados de un true point guard...

24 de septiembre de 2008, 22:43  
Blogger Klingsor said...

Hola!
Sigo pensando que es más importante el recuerdo que le quedará a él mismo de su regreso como un triunfo a su esfuerzo, por hacerlo, que el recuerdo del resto del mundo de verlo en condiciones inferiores a las de hace años.
Si el tiene tantas ganas de volver es porque no hay nada más en el mundo que desee tanto,así pues espero que lo logre, aunque después se arrastre en las canchas, le quedará la satisfacción de haberlo conseguido. Y eso desde mi punto de vista, supera cualquier recuerdo de arrastre en las canchas.
Buenas noches a todos.

24 de septiembre de 2008, 23:47  
Blogger Peter Mihm said...

A muchos jugadores con problemas de lesiones les tortura el hecho de que tuvieron que retirarse de forma prematura. Es cierto eso de que a veces hay una cuenta pendiente con uno mismo y que lo importante es demostrarse que fueron capaces de volver, aunque sólo fuera para despedirse...

25 de septiembre de 2008, 6:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.