14.9.08

Blazers, Heat y Wolves, tras los pasos de Livingston

Las lesiones han sido una pesadilla para Shaun Livingston, pero su recuperación parece un hecho y varios equipos andan detrás de él. Los Clippers descartaron su continuidad y ahora Portland, Miami y Minnesota parecen los mejor colocados para incorporarlo a sus planteles.

El viernes, el espigado base estuvo en Portland trabajando en unos entrenamientos con la franquicia de Oregón. Al parecer dio una buena imagen, si bien parece ser que Kevin Pritchard tiene sus dudas sobre si incluirlo en su roster, ya que sería un nuevo contrato garantizado.

Además, Fred Hoiberg (Wolves) estuvo en Chicago con Randy Whittman viendo en acción al base de Peoria.

Según Yahoo! Sports, los que le han visto jugar aseguran que mantiene intacta su clase, pero afirman que no está ni al 70 por ciento de su físico, que la rodilla aún necesita más tiempo para fortalecerse y que apenas estaría en condiciones de aportar nada este año; más bien se ve en su contratación un movimiento de futuro con vistas a dos años.

Por eso las cosas no están tan claras. Pocos equipos arriesgan su dinero de esa forma. Pero claro, el que no arriesgue ahora corre el peligro de quedarse sin él...

10 Comments:

Blogger Mo Sweat said...

Saludos.
Sería una auténtica lástima que la carrera de este jugador se fuera diluyendo hasta acabar en nada, era un base muy prometedor y con un físico un tanto atípico, cuando llegó a los Clippers parecía destinado a hacer algo grande y a mi personalmente me daba muy buenas vibraciones. Pero las malditas lesiones, ¡cuantas carreras prometedoras han cortado!, en fin, espero que pueda terminar triunfando, ya que un jugador con ese inmenso talento natural sería una pena que acabara perdido por ahí sin rumbo y sin poder llegar a explotar su talento por culpa de una lesión.

14 de septiembre de 2008, 11:47  
Blogger enmoja said...

LLevo dias sin ordenador ya la entrar he visto varias entradas, lo cual me alegra por ti, señal de que la familia está bien.

Hablando de basket, daría pena que fianlmente este jugador se tuviera que retirar, porque clase tiene, pero mas pena me da la situación de Sergio Rodriguez, o es muy fuerte mentalmente, o puede acabar mal su situación. Siempre está envuelto en rumores y parece que o explota este año, o se le acaba el viaje NBA.

Saludos crack

14 de septiembre de 2008, 12:30  
Blogger Klingsor said...

Livingston es un gran jugador y aún teniendo le handicap de las lesiones sigo pensanod que jugará minutos importantes.
De los 3 equipos que nombras, creo que el que peor le viene es Portland. Un entrenador muy exigente, que quiza no le de los minutos que necesite para fortalezerse, física y sobre todo mentalmente,y jugar en un equipo que aspira a más que a reconstruirse.
Preferiría que se fuera a loa Heat o sino los Wolves, pero sobre todo espero que vuelva y que tengas suerte con las lesiones.
Muchos jugadores se han retirado antes de explotar por lesiones,pero hay que aferrarse a lo positivo y si Darius Miles vuelve porqué no pensar que Livingston olvide las lesiones para toda su carrera?

PD:Peter, me alegro de ver de nuevo tus post, y con el mayor respeto quiero agradecer tu vuelta y desearte lo mejor en todos lo momentos duros.

14 de septiembre de 2008, 13:53  
Blogger bibbykings said...

Contento de leerte Peter.

Sobre Livingston decir q lo normal esq ese jugador no se recupere, y q es normal q los equipos no arriesgen con el.
Pero firmarle ahora un contrato deberia ser muy barato para un equipo, no? puesto q ese jugador ahora mismo no vale nada, y en dos años no se sabe.

14 de septiembre de 2008, 16:07  
Blogger Xavier said...

He estado estos dias fuera y me alegro de la recuperación de los tuyos. Poco a poco y buena letra.

Un saludo.

15 de septiembre de 2008, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por vuestro apoyo. La situación de mi padre es muy delicada.

15 de septiembre de 2008, 10:30  
Blogger gato_lastrhe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de septiembre de 2008, 10:33  
Blogger gato_lastrhe said...

Peter deseo que tu padre vaya mejorando...no nos conocemos, pero después de leerte todos los días se coge cierta afinidad. Muchos ánimos y espero leer buenas noticias de tu padre próximamente!

Es una pena lo de Sergio, un jugador de su estilo necesita confianza por parte de su entrenador y desde luego queda demostrado que él no la tiene. Por su bien y el de la selección sería necesario un cambio de aires porque su situación es insostenible.

Saludos a todos!!!

15 de septiembre de 2008, 10:42  
Blogger Juanejo said...

me da a mi que a shaun le queda ya muy poco basket en la nba. 82 partidos no los aguanta, pero quien sabe, a lo mejor acaba siendo un buen base suplente, pero poco mas. animo Peter!!! stay strong

15 de septiembre de 2008, 12:42  
Blogger supersalvajuan said...

hasta que se vuelva a romper.

15 de septiembre de 2008, 17:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.