1.8.08

Okafor y Deng no se mueven

-Charlotte firma un contrato multianual a Emeka Okafor.

-Chicago firma un contrato multianual a Luol Deng y corta a JamesOn Curry.

-L.A. Clippers se hacen con Brian Skinner.

-Philadelphia alcanza un acuerdo por cinco años con Louis Williams.

-Chicago ha mostrado interés en hacerse con el pívot de los Kings Brad Miller.

-Los Angeles Lakers han invitado a un entrenamiento privado a Robert 'Tractor' Traylor.

-El Unics Kazan podría haber hecho una oferta por 4 millones de dólares y dos temporadas a Dan Dickau.

17 Comments:

Blogger Bernardo said...

La verdad es que los USA como mínimo dan mucho respeto, tener a LJ y KB en un mismo equipo puede ser espectacular. Creo que el problema de USA es que no va a jugar ningún partido de alto nivel hasta que empiecen los JJOO y la implicación de los equipos en estos amistosos es bien diferente de cómo lo estarán en cuanto comience el espectáculo. La verdad es que espero que USA vuelva a quedarse fuera del oro, para que en los próximos JJOO no haya jugadores importantes que puedan decir que no quieren defender a su país (Garnett, Duncan, Pierce). Es increíble la manera de aplastar a los rivales con los que se ha cruzado España. Pero lo mejor de todo es que dejamos fuera de los juegos a jugadores muy buenos y eso nos garantizará que para la siguiente convocatoria pueda haber más rivalidad, porque todos más los jóvenes que vienen empujando fuerte quieren edisfrutar de la oportunidad de conseguir medallas. Lo de Ricky es increíble, cada vez que le veo se me caen los huevos, pq pensar que solo tiene 17 años es una pasada. No solo tenemos una selección bestial, sino que los jóvenes que vienen pegándose por entrar en la selección tienen el mismo o mayor nivel que los veteranos.

1 de agosto de 2008, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

En una simulación de los JJ.OO. por PS3 la campeona es España, que se carga a EE.UU. en semis y en la final a Argentina.

En las semifinales Pau y Marc suman 28 puntos cada uno y Ricky se clava un triple en el último minuto...

Eso sí, en la primera fase creo que perdíamos con los States por siete.

1 de agosto de 2008, 9:47  
Blogger stockton said...

Yo creo que EE.UU es la máxima favorita sin discusión.Ayer contra turquía hicieron lo que quisieron, porque se fueron del marcador en cuanto apretaban la maquinaria. Están más comprometidos y fisicamente son muy superiores al resto. De talento, van sobrados, y eso que he leído de que no tienen pivot puro, pues hombre Howard si no es pivot puro...
Otra cosa es que ha españa la gane con facilidad. Y digo españa porque sinceramente no veo a otro equipo con posibilidades de hacerle daño.Argentina está algo cascada, y grecia no tiene mucho talento a pesar de lo del mundial.
Yo creo que los EE.UU ganarán los juegos, aunque deseo con todas mis fuerzas que sea españa, pero soy objetivo y lo veo muy chungo

1 de agosto de 2008, 10:27  
Blogger Bernardo said...

jaja
Qué ganas hay de que terminen estas pachangas y empecemos a disfrutar de los partidos jugados al 100%
Creo que si España y USA terminan primera y/o segunda de grupo solo se enfrentarán en la final, así que algo falla en tú PS3!!!!

1 de agosto de 2008, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Howard sí que es un hombre interior muy fuerte, pero los demás no son muy grandes. Creo que España con los dos Gasol al tiempo les puede hacer daño.

Yo confío muchísimo en la capacidad para el juego en equipo de los nuestros. Y es que cinco jugadores buenísimos no siempre suman su potencial al jugar juntos; pero cinco buenos dispuestos a sumar por el bien común pueden ser un equipazo.

1 de agosto de 2008, 10:33  
Blogger Peter Mihm said...

No es mi PS3, es una simulación realizada por una marca de juegos. No sé si lo que dices es cierto, pero me suena haberlo leído así hace unos días.

1 de agosto de 2008, 10:35  
Blogger Bernardo said...

Yo también considero favorita a USA, pero las palizas que está pegando España son de demasiados puntos. El juego interior de USA es muy potente, con un alero con el cuerpo/velocidad/potencia de LJ tienen un juego interior brutal. Si que están muy comprometidos, a Melo, Wade y James no les gustó perder en los últimos JJOO. KB no ha ido a China para volver con otra medalla que no sea el oro. Wade está físicamente como un toro, les han enseñado y han estudiado el basket FIBA. Creo que en estos JJOO van a jugar a un 90% como mínimo de su máximo nivel como equipo. A qué hora y que día será el USA-España?

1 de agosto de 2008, 10:38  
Blogger mcmillan said...

Los States muy serios ayer contra Turquia, en ataque mucha anarquia pero defendieron duro, lo que les permitio jugar en transición. Parece que los tiros van por ahí, si se les atasca la zona pues bajar el culo y correr. Eso explicaría lo ligero del equipo.

Okafor ha acabado tragando, es lo que hay. Por cierto los Bulls están ofreciendo a Larry Hughes a todo lo que se menea, 13 kilos este año y 14 el siguiente, ¿alguien se comera ese mochuelo?

Para acabar, muy bueno. Habran fichado a Artest a precio de ganga, pero no todo es alegria en Houston. http://es.youtube.com/watch?v=kzQStcfYOMo&feature=related

1 de agosto de 2008, 10:46  
Blogger sixers29 said...

EEUU está jugando bien, por ahora me está gustando lo que están haciendo. A Carmelo lo sigo viendo fuera de forma, necesita perder algunos kilos.

Por cierto, hoy sale el calendario para la nueva temporada NBA, aunque con el tema de la desaparición de los sonics lo mismo se retrasa hasta el lunes.

1 de agosto de 2008, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

Melo necesita perder unos kilos desde hace años, pero para jugar como falso cuatro en los JJ.OO. creo que le van a venir de cine...

1 de agosto de 2008, 11:31  
Blogger Xavier said...

Mucha gente "raja" de Carmelo como jugador de la selección. Yo creo que los años que ha ido ha sido de los mejores de su selección, por no decir el mejor. Tiene un fisico de un 4 para jugar unas olimpiadas, pero con la mobilidad de un 2-3. A mi sinceramente es de los que mas me gusta en la selección jugando en reglas FIBA.

Yo creo que USA se llevará el oro. España es un equipazo, con 10 jugadores a un nivel espectacular. Es la unica que puede vencer,creo, a USA. Tendria que salir un partido redondo y que USA se coma las zonas, pero como empiecen a enchufar de fuera..adios.

1 de agosto de 2008, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Xavier, Melo ha sido de los pocos que se han salvado en las últimas convocatorias.

1 de agosto de 2008, 12:16  
Blogger Maverik said...

Bueno señores, hoy es mi último día de curro y por consiguiente dentro de nada estaré bien lejos de casa jejeje

Sólo desearos felices vacaciones y mojarme en cuanto a las Olimpiadas:

España gana.

Hala, ahí dejo eso, Casi nada jeje

PD: Caramelo jugó MUY MAL en el último Mundial. Parecía q jugara un Street Ball. Perfecto en el 1 x 1, espectacular bla bla bla pero jugaba sin pensar, sin táctica ni orden. Recuerdo como el tio se jugaba tiros sin esperar a q hubiera alguien en la zona para coger posibles rebotes ofensivos.

PD2: James, Caramelo, Wade y Bosch se van a estrellar contra las zonas. Sólo el gran Kobe puede salvarles.

Felices vacaciones a todos!!!!

1 de agosto de 2008, 12:39  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos!
El interes de los bulls por Miller,me parece una gran noticia, sería una pieza importantisima que necesitan para conformar un equipo que bajo un buen mando puede dar frutos desde el primer año, primer año de la era rose, sen entiende.
Qué os parece un cambio Miller por Gordon?
Saludos,y a disfrutar de vuestras vacaciones los que las tengaís y de las olimpiadas todos nosotros.

1 de agosto de 2008, 13:19  
Blogger mcmillan said...

Hoy EEUU-Lituania a las 14:00 en La2. A ver si es un poco mejor que el partido conra Turquia.

1 de agosto de 2008, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Vaya horitas... Me quedo sin verlo for sure...

1 de agosto de 2008, 13:43  
Blogger J. Mercadal said...

Ójala Chicago se hiciese con Brad Miller. A mi es un pivot que me gusta mucho y ahora que Sacramento se ha puesto de una vez en reconstrucción hay que intentar sacarlo por un precio módico. Eso sí, si se fuera el Chapu sería una pena. Se puede decir que el año pasado fue el mejor, o al menos el único medianamente regular.

He visto un rato el partido de los yanquis. Bueno, la verdad que cuando lo he visto yo ya no habí partido, pero EEUU me ha transmitido muy buenas sensaciones. Les veo muy mentalizados y dispuestos a bajar el culo para forzar transiciones rápidas y así no tener que afrontar muchas defensas zonales. Siguen siendo su peor -y casi único- enemigo.

Por cierto veo últimamente muchos palos hacia Melo. Es cierto que ha podido frenar su progresión, sobre todo si alguien pretende compararlo con un fénomeno de la naturaleza como LeBron, pero con la selección siempre ha sido el mejor, el pasado torneo americano jugó casi todos los partidos de reserva y no sólo se quejó si no que ha vuelto a la selección a por el oro.

1 de agosto de 2008, 17:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.