3.7.08

Vendetta de los Warriors

Los Clippers han puesto un ofertón sobre la mesa a Baron Davis después de que éste renunciara al año de contrato que le quedaba con los de la Bahía de Oakland. Pues bien, ahora son los Warriors los que han dado un golpe sobre la mesa y han ofrecido a Elton Brand un contrato de 90 millones de dólares por cinco años, lo que supera en 20 kilos a lo ofrecido por los angelinos.

Y la noticia que no queríamos escuchar: "Los SuperSonics trasladarán su sede a Oklahoma City para la campaña 2008-09 como parte de un acuerdo con la ciudad de Seattle que fue anunciado el miércoles", según informa AP.

"El acuerdo estipula que el propietario de los SuperSonics, Clay Bennett, y su empresa Professional Basketball Club LLC pague a la ciudad hasta 75 millones de dólares a cambio de la cancelación inmediata del arrendamiento. El nombre y los colores del equipo seguirán correspondiendo a Seattle".

El "lo logramos" de Clay Bennett quedará como una de las frases que más asco nos pueda dar hasta el final de nuestros días... Ahora, a ver cómo se las compone David Stern para crear una nueva fraquicia en Seattle. "The NBA continues to regard Seattle as a first-class NBA city that is capable of serving as home for another NBA team...". Vamos, que no me cierro una puerta, pero dejo a los aficionados con un palmo de narices. Sonics in Seattle forever!!!

22 Comments:

Blogger mcmillan said...

Ufff... que golpe más bajo, los Sonics a Oklahoma. Mal día, muy malo... 41 años de historia al garete, y muchos sentimientos. El ayto. y los propietarios llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato a cambio de 75 mill. La ciudad mantiene los derechos del nombre y los colores de la franquicia, pero sin equipo...

3 de julio de 2008, 10:06  
Blogger Maverik said...

Muchas gracias por la información Pet, aunq en este caso sean muy malas noticias...

3 de julio de 2008, 10:29  
Blogger Richi said...

Sonics in Seattle forever!!!

3 de julio de 2008, 10:38  
Blogger stockton said...

Dia triste para los aficionados a los sonics, como dice McMillan, mucha historia contempla a este equipo y jugadores grandiosos. No era mi equipo favorito pero si tenía simpatía hacia ellos.

Lo que me jode realmente es que de la noche a la mañana surgieron multitud de "salvadores" como steve ballmer etc. Es increible que sólo cuando le vieron las orejas al lobo se pusieron a pedir la permanencia de la franquicia, cuando seguramente si la hubieran apoyado desde hace años, no habría caído en manos de Bennett, que tenía claro trasladar la franquicia si o si. Cuando la vendió Mr. Starbucks NADIE se interesó y ahora pasa lo que pasa. Lo siento de veras por los aficionados a los sonics que como en todas las cosas, son los auténticos damnificados

3 de julio de 2008, 10:38  
Blogger stockton said...

Respecto al tema Brand, me parece estúpido el movimiento de ofrecer a un jugador que está empezando a quemar su última etapa y que además tiene un fisico tocado, una oferta estratosférica por el mero hecho de devolverle la moneda a otro equipo. Además sospecho que brand antepondrá el proyecto más sólido de los clippers al solar que representan ahora mismo los warriors. Veremos que sucede finalmente

3 de julio de 2008, 10:45  
Blogger Xavier said...

Que chungo lo de Supersonics. Que mal queda ese nombre si no es acompañado de Seattle. Una verdadera lastima.

Hablando de Brand. Creeis que se merece ese super contrato? Yo creo que Warriors puede tirar por otro lado. Creo que es para hacer la puñeta a LAC.

3 de julio de 2008, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

Primero habría que ver en qué estado se encuentra Elton Brand... El tío es bueno, pero esa pasta es mucha.

Lo de los Sonics es tristísimo. Sinceramente, confiaba en que OKC se quedara sin equipo a la espera de compras, por ejemplo, los Grizzlies... Snifff!!!

3 de julio de 2008, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

Malos tiempos para la lírica. Lo siento por OKC, pero pasa a estar en mi lista, exigua, de malditos.

3 de julio de 2008, 13:07  
Blogger barkley said...

un dia triste para el basket.¿como se llamaran aora?¿Oklahoma City Sonics?.
Está claro que los Warriors ofrecen ese contrato a Brand para molestar a los Clippers,para mi no se merece tanta pasta,sobretodo dado su estado fisico.

un saludo

3 de julio de 2008, 13:32  
Blogger LITROS said...

Por lo menos no pierden el nombre, solo pierden a una banda de ... que están mejor en otro sitio.
Ahora lo dificil será volver a tener franquicia.

3 de julio de 2008, 13:46  
Blogger alvaro said...

A mi me parece demasiada pasta la verdad.

3 de julio de 2008, 14:20  
Blogger the pearl said...

Lo siento por los aficionados a los Sonics, es de locos que 41 años quedan en nada. Supongo que los Oklanoma City cambiarán de nombre y de los Sonics no quedarán más que recuerdos.
Bennett es un malnacido pero para mí el culpable Nº1 es Mr. Sturbacks que es él que le vendió el equipo.

3 de julio de 2008, 15:32  
Blogger mcmillan said...

Doy a conocer publicamente que siguiendo el camino marcado por Juanejo me declaro apatrida del baloncesto. Lo que surja en Oklahoma no son los Sonics, ni nada. 41 años, un titulo y muchos recuerdos, muchas, pero muchas-muchas, cintas de VHS apiladas en casa guardaran el recuerdo.

Estoy con Pearl, es malo Bennett, pero fue Schulz quien le vendio el equipo, con la estupida clausula de la buena fe y tal... En fin, mal día. Ya estaremos...

3 de julio de 2008, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Como pequeña protesta juro que no volveré a entrar en un Starbucks in my fucking life.

Ánimo, Juanejo, Mc y demás familia sónica. Lo de OKC es un pastiche. Los Sonics siempre estarán en nuestros pensamientos.

3 de julio de 2008, 16:25  
Blogger Julius said...

Hola amigos. Me uno al pésame por la liquidación comercial de una franquicia histórica. Da asco, la verdad. Pero en fin, hay que rendirse a la evidencia del mercado. Al mítico Blanco y negro se lo cargaron tras cien años de historia del periodismo, por ejemplo. Luego quisieron resucitarlo patéticamente pero ya no fue lo mismo, claro. En fin, que mercaderes sin escrúpulos los hay en todas partes.
Ánimo a Juanejo y a todos los fans de los Supersonics, y thanks for the memories, cómo no. Un saludo

3 de julio de 2008, 17:05  
Blogger sixers29 said...

la nba tendrá sus Oklahoma Dolar$$$$, así se deberiá llamar la nueva franquicia. Los sonics son de seattle y de ninguna otra ciudad. Un día negro para la NBA.

Lo siento por todos los aficionados sónicos, increíble que haya pasado esto.

3 de julio de 2008, 17:39  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, que no es por nada, pero leo que Starbucks va despedir a 12.000 trabajadores... a parte de cerrar 600 cafeterias de mierda de esas. Ni cerebro, ni corazon...

3 de julio de 2008, 19:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Blanco y Negro seguro que te tocó de cerca, Julius. Una vergüenza... Otra más.

3 de julio de 2008, 19:52  
Blogger barkley said...

una duda:si crean una nueva franquicia en Seattle,¿no tendrian que crear otra tambien el la conferencia este?

3 de julio de 2008, 23:49  
Blogger the pearl said...

En principio creo que la idea sería trasladar a otro equipo a Seattle más que crear uno nuevo. Aunque cualquier solución sería dentro de varios años así que a saber como evoluciona todo.
Por cierto, si sirve de esperanza a los Sonicos, hay un precendente (Cleveland Browns en la NFL) donde roban a un equipo, cambia de nombre y la ciudad en unos años forma otro equipo con el mismo nombre que el original. Así que todavía queda algo de esperanza.

3 de julio de 2008, 23:56  
Blogger barkley said...

ya,lo + probable es que algun equipo se desplace,pero no creo que lo hagan a Seattle..no se...me da que no.unos candidatos a moverse serian los Grizzlies no¿?
para mi que el baloncesto profesional en Seattle se ha acabado..una pena

4 de julio de 2008, 0:06  
Blogger Mo Sweat said...

Esto ya pasó en Charlotte, se fueron los Hornets a New Orleans y en poco tiempo aparecieron los Charlotte Bobcats. Ojalá algún día Seattle vuelva a tener un equipo NBA, atras quedan los grandes momentos brindados por entre otros: Spencer Haywood, Dennis Johnson, Jack Sikma, Tom Chambers, Xavier McDaniel, Dale Ellis, Gary Payton o Shawn Kemp.

http://fofofomosestakeustothepromisedland.blogspot.com

4 de julio de 2008, 1:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.