17.7.08

James Posey, a los Hornets

-New Orleans se hace con James Posey. El alero ha firmado un contrato por cuatro años y 25 millones de dólares. Los Celtics pierden al mejor hombre de su segunda unidad y los Hornets logran más profundidad de banquillo.

-Toronto contrata a Roko L. Ukic para las próximas tres temporadas.

-Cleveland firma un contrato multianual a Daniel Gibson.

-Boston hace oficial la contratación de Patrick O'Bryant.

-New Jersey confirma las contrataciones de Eduardo Nájera y Jarvis Hayes.

-Atlanta nombra técnicos ayudantes a Jim Todd y Tyrone Hill.

Además, se rumorea que los Mavs podrían estar interesados en Ron Artest, y que los Suns podrían contratar a Shaun Livingston.

24 Comments:

Blogger Xavier said...

Me parece acertado lo de Ukic para Toronto. Calderon jugará unos 35-40 minutos por lo que necesitan un base solo para darle descanso como aquel que dice.

Ukic es un buen complemento para el. Es un buen penetrador y explosivo. A parte ha mejorado el tiro de 3, pero no es su fuerte.

17 de julio de 2008, 9:18  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta más John Lucas, pero bueno. Ukic es un jugador con potencial, pero aún no hemos visto hasta dónde puede llegar, si es que llega...

17 de julio de 2008, 9:40  
Blogger costalgaraldals said...

gran fichaje el de New Orleans, más madera para el banco.

17 de julio de 2008, 10:02  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Los Hornets siguen sumando a lo mucho bueno que ya tenían.

17 de julio de 2008, 10:09  
Blogger Wayne Robinson said...

Un contrato demasiado largo para un tipo que tiene 31 castañas. Creo que Posey acaba de solicitar su ingreso en el club "se dejaba llevar"

17 de julio de 2008, 10:24  
Blogger drazgon said...

Una de las pocas cosas que me gustaría ver este año en la nba es qeu Shaun Livingston volviese a jugar... y si lo hiciese bien en los Suns ya sería la repera.
Ha jugado poco en la NBA pero me da unas sensaciones ese jugador que....

17 de julio de 2008, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

En High School era casi una leyenda, este Livingston, pero entre que llegó con muy poco cuerpo a la NBA y sus lesiones... ahora es una gran incógnita.

Imagino que el gimnasio le habrá curtido pero a base de bien y que ahora ya tendrá 'cuerpo de hombre'. A mí también me apetece verle en acción y saber de qué es capaz. Veremos.

17 de julio de 2008, 10:43  
Blogger stockton said...

Creo que Posey jugará de titular en NOH y que morris peterson saldrá desde el baquillo. Quizás ha sido uno de los motivos, por que no creo que boston le ofreciese un contrato muy inferior, además se va a un equipo que de seguir su progresión es (yo creo) candidato al título. Una pena para los Celtics va a ser una baja muy sensible aunque veremos si consigue a alguien de garantías para sustituirle.

17 de julio de 2008, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo veo más a Mo Pete saliendo de inicio y a Posey dando minutos de refresco a Pedja y otros al del Flint. Creo que, además, saliendo del banco es cuando ofrece sus mejores prestaciones.

17 de julio de 2008, 11:28  
Blogger bibbykings said...

A mi me parece un contrato demasiado largo para Posey, estoy con wayne, aunq espero q no se deje llevar y aporte a un equipo joven y con calidad.

Lo de Ukic tb me parece una buen aincorporacion para Toronto.

Y lo de Camby en los Clippers no creo q sea el jugador idoneo, hubiera sido mejor un jugador mas agil y cn mayor anotacion, pero si es lo q an podio conseguir, tp esta mal, aora les falta un alero.

Y Artest dices q suena para los Mavs, pero estos q ofrecen a cambio?Porque los Kings deberian buscar sacar tajada por el.

17 de julio de 2008, 12:21  
Blogger alvaro said...

Yo como con el madrid, sigo esperando que los lakers hagan algo, posey uno menos.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para comentar la última frase del video que el diario marca cuelga en su web, presentando el partido "de las estrellas" España-Argentina de basket, dice así :

"Un choque entre dos equipos que llegan con el sello de campeón, uno, el argentino como defensor del título olímpico, y otro la ÑBA que se impuso con suma claridad en el pasado mundial".

Con respecto a esto, deseo que el partido sea un partido de preparación si más, y que se dejen de farandula, que parece que al presidente de la FEB es lo que más le gusta.

Lo del marca es de risa ya, con suma claridad dice.. me pregunto si alguien en la redacción vería el partido..

17 de julio de 2008, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

La final de Japón se ganó con absoluta claridad, las semis con Argentina está claro que no...

17 de julio de 2008, 12:33  
Blogger stockton said...

Pues yo si estoy de acuerdo con lo de que ganó con suma claridad en su conjunto, la final fue un paseo y el partido contra argentina fue el único con problemas contra los demás ganamos con mucha autoridad. Que hubiera problemas para ganar a argentina, no quita que fuera un mundial ganado con autoridad.

Respecto a los celtics, me pregunto cuales son sus planes porque la segunda unidad se le ha marchado y de momento sus refuerzos son nulos (O'Bryant me parece un pufo de los gordos). Ya dije cuando ganaron que o mantenían el bloque y lo reforzaban o les pasaba como a los Heat. De momento no han hecho nada asi que o cambian las cosas o que se vayan olvidando de volver a las finales, sobre todo tras los refuerzos de algunos equipos del este

17 de julio de 2008, 13:06  
Blogger barkley said...

deberian haber hecho un esfuerzo por retener a Posey,ya kedan pokos gladiadores como el.gran fichaje de los Hornets,que daran otro salto dde calidad en su plantilla.
con respecto a Roko Ukic yo sigo sin verle nivel para la NBA.

17 de julio de 2008, 13:28  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics han hecho un esfuerzo por Posey, pero lo que no pueden es hacer saltar la banca. Los Hornets le han ofrecido un buen contrato por un montón de años y él ha aceptado. Es normal, al menos para como piensan los agentes y los jugadores por los States.

Yo quiero ver a O'Bryant. No tenía mala pinta y como cinco suplente puede venirle muy bien a Boston. Creo que es un poco pronto para tildarle de pufo, aunque no quiero decir que no lo vaya a ser. Con estos tipos nunca se sabe. Yo de doy un margen...

17 de julio de 2008, 13:36  
Blogger matraco said...

Posey tiene anillos con 2 equipos diferentes, y eso siempre es un plus a la hora de negociar un contrato. Además tiene la virtud de aparecer cuando más falta hace, en playoffs.
La cuestión del dinero siempre tiene el factor "agente", que se lo pregunten a Cardinal

17 de julio de 2008, 14:27  
Anonymous Anónimo said...

siempre el primero eh xavi, habra que decirselo al jefe.. a ver si lo fichan los suns a shaun y tienen suerte, creo que les vendra bien. posey ya se ha visto que rinde y es un jugador muy valido.

17 de julio de 2008, 14:49  
Blogger stockton said...

A O'Bryant le falla la cabeza, que es esencial, no olvidemos que en su etapa universitaria ya tuvo problemas disciplinarios. Yo no le suelo dar créditos a los balas perdidas, no conozco a ningun jugador de esas características que se "recuperara" para el baloncesto. Aunque no se puede dar por sentado nada en esta vida, faltaría más.
Pd: quería comentar un asunto, y es que brandon Jennings uno de los mejores bases de High School se a comprometido con la Lottomatica Roma, al no haber superado sus pruebas de ingreso para la universidad. y lo que quería comentar es que si la edad de universitarios es de 18-22 años, ¿por qué Derrick Rose, Bayless, Love, nacidos en el 88, u O.J Mayo del 87 son freshman, cuando tendrían que ser del 89 como beasley?Lo unico que se me ocurre es que repitieran curso¿?.Sin embargo Arenas era sophomore nacido en el 82, cuando los sophomores en teoría eran del 81, ¿este que era superdotado?Llevaba mucho tiempo con la intriga y no sabía como iniciar el tema, a ver si alguno me los explica que tengo un lío...Perdón por la parrafada

17 de julio de 2008, 15:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo conocí a chavales que iban un año adelantados desde pequeños. Y los otros, pues imagino que una especie de repetidores o tripitidores...

Hay muchos jugadores que no logran el nivel académico exigido para la NCAA y primero pasan por unas escuelas a mitad de camino entre el High School y el college. Me viene a la cabeza otro bala perdida como Maureece Rice, que pasó por eso antes de jugar en los Colonials de George Washington (de donde por cierto fue echado al final de la pasada campaña por indisciplina...).

17 de julio de 2008, 16:12  
Blogger stockton said...

Ok Peter, pero yo me refiero a los jugadores que pasan de High School directamente a la Universidad, sin pasar por junior colleges. Aunque supongo que no es tan raro que repitan curso.(yo mismo repetí curso ejem ejem)Supongo que será esa la explicación

17 de julio de 2008, 16:33  
Blogger Mario said...

Cagada de Boston al dejar escapar a Posey a los Hornets, que este año pueden dar mucho que hablar.

Puede que Artest sea ese punto que le falta a los Mavs para volver a ser un equipo temible. Respecto a los Suns, deberían de fichar a Livingston y tapar ese puesto de base suplente que lleva tantos años vacante y tanto daño les ha hecho...

17 de julio de 2008, 16:34  
Blogger Andres Aragon said...

Normalmente, los que no dan la talla en la selectividad se van a los JuCo. Que se lo pregunten a Stephen Jackson. Otro McDonald's All American que de cabeza no iba (¿Y va?) muy bien.

Claro que no resulta demasiado facil estar allí y conseguir una oportunidad en la NBA. Que se lo pregunten otra vez al bueno de Stephen, que tuvo que andar por Venezuela (y demás países exóticos en lo que a baloncesto se refiere) antes de asentarse en la liga.

Pero estos casos siempre me generan dudas. A diferencia de la NBA, en Europa todos los clubes luchan por algo, ya sea por ganar la liga, entrar en Europa o no descender. ¿Le darán a Jennings los minutos que necesita o se verá relegado como un Joel Freeland de la vida?

17 de julio de 2008, 16:42  
Blogger barkley said...

el Jennings este tiene un talento descomunal,le falta pulirlo con minutos,pero no sé si su estilo encajará en el baloncesto europeo.y yo sigo viendo a Glen Davis por delante de O´Bryant en la rotación.vosotros que opinais¿?

17 de julio de 2008, 21:36  
Blogger Mario said...

Siento no estar de acuerdo contigo Barkley, pero yo veo a Patrick O'Bryant como segundo pívot fijo por detrás de Perkins... es más, yo pienso que a mitad de temporada se puede convertir en titular si en realidad demuestra lo que vale.

Esperemos que el "Big Three" no le tape demasiado y le deje demostrar lo que vale, al menos en la pretemporada.

17 de julio de 2008, 22:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.