30.7.08

Movimientos NBA

-Houston y Sacramento están en conversaciones para el traspaso de Ron Artest. Los Rockets enviarían a Bobby Jackson, una elección del draft y algún jugador aún por determinar.

-Atlanta firma a Maurice Evans.

-Philadelphia contrata a Kareem Rush.

-New York corta a Taurean Green y Bobby Jones.

-Orlando despide a James Augustine.

-Minnesota renueva a Ryan Gomes.

-L.A. Clippers contrata a Ricky Davis.

-Golden State hace oficial la renovación de Andris Biedrins.

-L.A. Lakers hace oficial la renovación de Sasha Vujacic.

-Philadelphia contrata a Royal Ivey.

-Toronto firma a Will Solomon.

-Denver se hace con Renaldo Balkman y dinero de Nueva York a cambio de Taurean Green, Bobby Jones y una segunda ronda del draft de 2010.

Además, Emeka Okafor y los Bobcats han alcanzado un principio de acuerdo por seis años y 72 millones de dólares. Y Luol Deng está cerca de cerrar su renovación con los Bulls por seis años y 71 millones de dólares.

21 Comments:

Blogger stockton said...

¿Es mi impresión o a los lakers los han querido timar en el tema artest?
Porque si por artest rechazaron a Odom y ahora están dispuestos a desacerse de Ron por Bobby Jackson y rondas de draft pues como que no me cuadra mucho.El resto de movimientos, pues la renovacions de Okafor y Deng estan bien, aunque mucha pasta para ese material, peo claro el amigo bogut se lo ha "llevado crudito", asi que estos no serán menos

30 de julio de 2008, 9:04  
Blogger Peter Mihm said...

A los Lakers les pidieron mucho por Artest y ahora parece que los Kings lo que quieren es quitárselo de en medio. A mí me suena a eso...

30 de julio de 2008, 9:09  
Blogger dennis_mora91 said...

Pues si, suena a desesperacion, a no querer empezar la temporada con mal pie. Gran movimiento por parte de Rocket, pero que no lo veia como prioritario, la verdad, aun asi suben un escalon en cuanto a calidad de plantilla, a ver si T-Mac pasa asi de primera ronda :D

30 de julio de 2008, 9:36  
Blogger drazgon said...

Tauran Green suena para el CAI.

30 de julio de 2008, 10:44  
Blogger stockton said...

Lo que no sé es que pasará con Battier...Me molestaría mucho que este jugador totalmente infravalorado termine siendo suplente.Es una excelente defensor, altruista, inteligente,con excelente fundamentos de baloncesto... no sé es una debilidad personal, a pesar de que no destaca estadísticamente porque simplemente prefiere que otros se lleven la gloria. Ojalá hubiera más battiers por la liga

30 de julio de 2008, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Nada, nada, ahora que tienen a Artest que manden a Battier a L.A. a cambio de ¿Vujacic? Jejejeje

30 de julio de 2008, 11:06  
Blogger Bakshish said...

Battier por Vujacic... hummm...

Lástima de que no tenga mcuho tiro exterior porque me encanta. Una especia de Carlitos Jiménez gringo.

Aún no entiendo cómo no lo han llevado a Pekín (sí, junto en el de los Pistons). Me parece un tío totalemnte aprovechable.

P.D.- Lo confieso, también me va el gold&purple

30 de julio de 2008, 11:12  
Blogger alvaro said...

Hombre sería un buen cambio battier por vujacic, pero sin sasha quien tira los triples?
¿Quien será el alero titular?
¿Quien será el poste en la rotación, Cris Mimh?

30 de julio de 2008, 12:16  
Blogger matraco said...

Battier promedia tantos triples como Vujacic. Es decir, la mejor faceta de Vujacic la empata Battier.
Pesar en un intercambio de este tipo es soñar. No creo que los Rockets sean tan pardillos para hacer algo así....

30 de julio de 2008, 12:22  
Blogger Imanba said...

A los lakers les vendria genial battier. Por tante, battier y yao por Odom y Bynum.

30 de julio de 2008, 12:32  
Blogger Bernardo said...

Memphis con Batiré quedaron cuartos en el oeste, al año siguiente creo que el único cambio que hicieron fue deshacerse de Battier, Pau se lesionó 3 meses y Memphis terminó último de la liga. Son esos jugadores que aportan muchísimo al equipo y no aparece en las estadísticas. Yo estaría dispuesto a dar a Vujacic y Farmar por Battier

30 de julio de 2008, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

No, si dispuesto yo también, pero no creo que Houston tragara. Es más, no creo que los Lakers se planteen algo así. Ojalá me equivoque, pero es que a mí Kupchak nunca me ha gustado nada de nada...

30 de julio de 2008, 14:07  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos!
Creo que el cupo de "donaciones" o "regalos" a favor para los lakers lo llenaron la temporada pasada con el traspaso de Gasol, así que si quieren a Battier deberían de dar algo más que la "máquina" Vujacic.
Y respecto al posible de cambio de Artest por jackson y poco más cuando no quisieron cambiarlo por Odom, son circustancias de cada momento,como los Grizzlies pidieron a deng,gordon,... y hasta la ropa interior de Paxon a los Bulls,cuando despues lo cambiaron por Brown y un par de jugadores más.
Aveces no se entiende porque en un momento algunos jugadores valen mucho y luego se regalan, pero bueno, el buen GM es el que está al acecho de estas circustancias, quien sabe si algun dia los posibles traspasos de jugadores se subastaran en ebay y lo conseguiran los GM qué mejor pujen.
Un saludo.

30 de julio de 2008, 14:07  
Blogger mcmillan said...

Sigo pensando que a los Lakers, mas que un Artest, les hacen falta un base físico y un par de Danthay Jones o Tony Allens. A ese equipo le faltan piernas e intensidad, que talento en ataque ya hay de sobra. Por supuesto, Battier sería perfecto.

Okafor acabara tragando y Biedrins se ha sacado un pellizquito de lo más jugoso (36 mill por 6 años). Por cierto, ¿juega hoy contra España?

30 de julio de 2008, 15:15  
Blogger mcmillan said...

Ah! Y lo del cuadrungal del Barsa con Lakers, Clippers y Raptors?? Alucinante, cuando menos.

30 de julio de 2008, 15:16  
Blogger bibbykings said...

pff menuda broma.. Artes por bobby jackson??, vamos no me jodas.. seria una nueva cagada de los maloof, despues de regalar a webber y a bibby, si por artest pueden sacar tajada y no la sacan.. el equipo seguira hundido unos cuantos años mas.. bastantes años mas.

30 de julio de 2008, 15:18  
Blogger the pearl said...

Nadie iba a ofrecer mucho más`por un jugador que en un año acaba contrato y se puede ir al equipo que quiera y más si se trata de alguien tan volátil como Artest.
Y a los Lakers no lo podía traspasar básicamente porque los Maloof deben odiarlos debido a su anterior rivalidad.

30 de julio de 2008, 15:26  
Blogger Peter Mihm said...

Aún está por ver cómo acaba el trade, pero dicen que entrará Donte Green, un jugador de calidad y futuro.

30 de julio de 2008, 15:33  
Blogger bibbykings said...

Más datos de ese tal Donte, please Peter.. que yo ni idea de él.

30 de julio de 2008, 19:00  
Blogger Peter Mihm said...

Donte Greene es un alero anotador, tiene 20 años, mide 2.06 aprox y algunos lo comparan con Rashard Lewis. En un partido de Liga de verano se fue a 40 puntitos.

30 de julio de 2008, 19:45  
Blogger Alex de Large said...

A los Kings no les sirve de nada tener un año a Marion o Odom, es un equipo en reconstrucción y para ellos es mucho mas útil un alero que en 3 o 4 años puede llegar a ser alguien, como Greene, y una ronda de draft, que tener a un treintañero que estará pensando mas en la agencia libre que en jugar para ellos, porque, ¿ahora mismo, quien quiere quedarse en ese equipo lleno de jóvenes? esta en la misma situación que los Ex.Sonics o los T-Wolves.
Si los Lakers realmente querían a Artest, no entiendo porque no han ofrecido piezas jóvenes, aunque sea su futuro, no quieren ganar ya? Farmar, Ariza, Walton y una futura ronda por Artest habría sido mas normal que dar a Odom.

Olvidaros de Battier a los Lakers, seria regalarles la pieza que les hace falta, un alero defensivo, Odom es mejor jugador que Battier en general pero no tiene mas valor en el mercado, solo tiene valor como expiring, Battier por otra parte, cobra muy dinero y su contrato de 3 años mas es una autentica ganga para equipos que aspiran a ganar YA. Shane Battier sera titular seguro en los Rockets, o Scola se ira del quinteto y empezara Artest de 4(o Battier de 4), o Alston empezara desde el banquillo y McGrady tomara la posición de base, Artest escolta y Battier alero.
Lo que esta claro es que para los Lebron, Kobe, Wade, jugar contra los Rockets a partir de ahora va a ser un autentico infierno.

30 de julio de 2008, 19:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.