9.7.08

Movimientos NBA

-Charlotte firma a D.J. Augustin y a Alexis Ajinca.

-New York contrata a Danilo Gallinari.

-Milwaukee firma a Joe Alexander.

-Memphis contrata a O.J. Mayo y a Darrell Arthur.

-Sacramento firma a Jason Thompson.

-Toronto contrata a Hassan Adams por dos años.

Además, Tractor Traylor se ha hecho con un puesto en el roster de los Cavs para las Ligas de Verano.

Y el tope salarial de los equipos ha quedado fijado en 58,68 millones de dólares para la temporada 2008-2009.

25 Comments:

Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Además hoy ha saltado a la palestra la firma de Pietrus con Orlando y la más que probable contratacion de Brand por los Sixers por 82 millones en 5 años y tambien la de Maggette por Golden State donde recibiria la mid level al completo

9 de julio de 2008, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos apuntes, Dennis. Lo de Pietrus no tiene mayor relevancia, pero los otros dos movimientos sí que son importantes. Una buena noticia para nuestro amigo Sixers en caso de confirmarse.

9 de julio de 2008, 9:34  
Blogger stockton said...

Pues vaya chasco lo de brand, la verdad es que no lo entiendo, porque con el fichaje de barrilete cosmico, habían formado un equipo muy bueno, es más estoy completamente seguro que si llega a saber esto, Baron davis no firma por los clippers.
Sería un fichaje tremendo para los sixers que a falta de un alero tendrían un quinteto muy compensado.

Respecto a la cifra del tope salarial, si es de 58 millones, entonces la inmensa mayoría de los equipos tienen que pagar el impuesto de lujo, ¿por qué entonces en la prensa están todo el día hablando de que no se ficha a tal o cual jugador para no sobrepasar el limite?

9 de julio de 2008, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

El Barrilete puede que se eche atrás si Brand se va...

Y lo del tope es relativo. Es como el límite de emisiones tóxicas... Muchos lo rebasan, pagan el impuesto de lujo y santas pascuas (Mavs, Knicks...). Pero hay franquicias más amarrateguis que no se dejan la tela así como así y echan el freno.

9 de julio de 2008, 10:12  
Blogger Xavier said...

Pues vaya putada para Baron Davis. Sin Magette y sin Brand...es como si fichas por Wizards y se van Arenas y Jamison.

9 de julio de 2008, 11:17  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Lo de Maggette son 50 kilos en 5 años y no la mid level exception :D sorry por la confusion

9 de julio de 2008, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, bueno, primero que lo hagan oficial... Yo no me puedo creer que Baron firme en una situación así en los Clippers.

9 de julio de 2008, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sí, se rumorea que los Clippers van a por Josh Smith o Emeka Okafor.

9 de julio de 2008, 12:12  
Blogger barkley said...

parece que los warriors se desmantelan..
Si se confirma k Brand y Maggette se van no creo k Baron firme(a no ser k haya mucha tela de por medio).¿?Y Robert "Tractor" Traylor va a jugar la liga de verano?¿a su edad¿?yo me retiraria o me vendria a europa,como ya hizo hace unos años.

un saludo

9 de julio de 2008, 12:16  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Amanece en USA y comienzan las incorporaciones a los equipos

James Jones ha firmado un contrato con los Heat de Miami, una buena incorporacion, especialista desde la larga distancia que faltaba en el equipo tras la marcha de Kapono

9 de julio de 2008, 13:24  
Blogger Xavier said...

No se como esta el salario de LAC, pero si Brand se va, Magette tambien y Baron no firma, tendran mucha pasta para firmar a agentes libres. Si consioguen a Baron, a Josh Smith, y algo mas, pueden tener una buena reconstruccion.

Ya veremos, que queda mucho por andar.

9 de julio de 2008, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Josh Smith, Emeka Okafor, Kaman, Baron, Thornton, Cuttino... pues hay mimbres, pero de momento no hay casi contrataciones. Así que o espabilan o se quedan con un equipo a lo D-League.

9 de julio de 2008, 15:01  
Blogger the pearl said...

No pagas impuesto por pasar el limite salarial, creo que para pagar este año hay que sobrepasar los 71 millones en salarios.

9 de julio de 2008, 15:11  
Blogger stockton said...

Entonces si solo pagas a partir de los 71 millones, ¿por qué el límite salarial es de 58? O soy un tontaco, o es muy complicado pero yo con el tema salarial no me entero para nada.
Parece que lo de Brand está confirmado y se pira a philly. Una lástima porque me habría gustado verle con Baron Davis, pero ojito a los sixers, que a falta de un alero, tienen un equipo muy interesante, y más en el este

9 de julio de 2008, 16:52  
Blogger Wilt said...

Hola de nuevo amigos. Venía para informaros de que he publicado un post homenaje a los Seattle Supersonics; concretamente he editado un video sobre los supersonics que creo es bastante emotivo y que me gustaría que vierais así como que comentaseis no solo el vídeo qsino algo sobre los Sonics, es decir que vengáis a hacer vuestro propio homenaje individual a esta histórica franquicia. Saludos.

lavidadebryant.blogspot.com

9 de julio de 2008, 17:17  
Blogger Wilt said...

Dios, perdón, y me olvidaba de los más importante, antes que a los Supersonics se trata de un homenaje en especial a nuestro amigo juanejo, y por supuesto a todos los demás supersónicos; y no digo más que no quiero utilizar ésto como una propaganda.

9 de julio de 2008, 17:20  
Blogger Wilt said...

Es un vídeo homenaje tributo dedicado a lso Sonics, a los sónicos y en especial a jaunejo, sin olvidarme de mcmillan en particular.

9 de julio de 2008, 17:33  
Blogger the pearl said...

Jeje, el tema del límite salarial es realmente complicado.

Según la idea que tengo yo si:

1º Estás por debajo del límite salarial (58 millones) puedes fichar agentes libres.

2ºEstás en salarios entre 58 y 71 millones, no pagas impuesto pero no puedes contratar agentes libres (excepción del mid level)

3ºSuperas los 71 millones, pagas impuesto y sólo puedes fichar agentes libres por el mid level.

9 de julio de 2008, 20:27  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Y una cuarta cosa, debes estar pagando un minimo de salarios, este año es de 44 millones :D

9 de julio de 2008, 21:39  
Blogger matraco said...

Se confirma el fichaje de Brand por los Sixers. Buenos tiempos en Philly, gran quinteto: Miller-Green-Iguodala-Brand-Dalembert...., con Louis Williams en la recámara. Interesante paso al frente de los Sixers y gran refuerzo para la conferencia Este

9 de julio de 2008, 23:46  
Blogger bibbykings said...

sisi gran refuerzo para la coferencias este, y buena pinta esos sixers!

en el traspaso de Toronto-Indiana, ese hibbert es el pivot q tan alto apuntaba en el draft el año pasado y a ultima hora se borro de la lista?? porq si es ese muy buen traspaso para toronto, q eso si necesita un base reserva. Y a indina le sobra uno, porq tiene a Tinsley-Jack-T.J a no ser q pongan a Jack de 2.

Y chis duhon a los knicks..

10 de julio de 2008, 0:14  
Blogger J. Mercadal said...

Gran paso adelante de los Sixers y gran ejemplo de como se ha de reconstruir una franquicia despues de despedirte de una superestrella como AI. Pinta muy bien para los 76ers, si señor.

10 de julio de 2008, 0:26  
Blogger Mario said...

Con su posible decisión, Baron Davis sólo conseguiría arruinarse la carrera que le queda si fichara finalmente por los Clippers.

En cuanto a lo de Elton Brand a los Sixers, decir que este equipo esta volviendo a subir después del sonado abandono de Allen Iverson para irse a Denver. Brand, por su parte, llegará para conseguir hacer de este equipo un fijo para los play-offs.

10 de julio de 2008, 0:40  
Blogger Peter Mihm said...

Grandes aportaciones. Lo del límite salarial está bastante bien explicado así, Pearl.

10 de julio de 2008, 8:40  
Blogger Unknown said...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

14 de julio de 2008, 16:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.