16.7.08

Los Clippers se hacen con Marcus Camby

-L.A. Clippers adquieren a Marcus Camby de Denver. A cambio, Denver tendrá la opción de intercambiar con los Clippers sus segundas rondas de 2010, o lo que es lo mismo, nada... Una clara operación para liberar masa salarial.

-L.A. Clippers contratan a DeAndre Jordan y Mike Taylor.

-Golden State firma a Anthony Randolph.

-Indiana contrata a Brandon Rush y Roy Hibbert.

-Orlando se hace con Anthony Johnson.

27 Comments:

Blogger Xavier said...

Esta claro que Camby ha salido para liberar masa salarial, pero ahora Denver necesitará un 5. No se lo que cobrara Camby, pero a ver lo que encuentran por ese precio o menos.

Si no fichan nada se quedan con Nene y Martin como pareja interior si no me olvido nada, que por nombres no esta mal, pero como rendimiento...

16 de julio de 2008, 9:00  
Blogger Xavier said...

Y se me olvidaba. Vaya parejita interior la de los Clippers.

16 de julio de 2008, 9:01  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Pues no me convence del todo esto para los Clippers, un jugador que ha tenido muchos problemas de lesiones pero que acabar de realizar un buen año, veterano en la liga y que dara un punto de madurez al equipo.

16 de julio de 2008, 9:51  
Blogger Maverik said...

A mi tampoco me acaba de convencer este trade.

Para los Nuggets es evidente q el GM se ha lucido, y por parte de los Clippers pues no sé yo si Camby era lo q necesitan para reforzar la zona.

Si Kaman continua al nivel del año pasado, la garra y el poder intimidatorio estaban ya garantidos en los Clippers. ¿Y q más puede ofrecer Camby? Pues poca cosa más la verdad.

En mi humilde opinión, los Clippers necesitan un 4 q aporte algo de anotación aunque también es cierto que Kaman se salió el año pasado precisamente cuando pudo ser la refeerencia ofensiva interior (Brand estaba lesionado).

16 de julio de 2008, 10:16  
Blogger alvaro said...

A mi tampoco me convence camby, no es lo que los clippers necesitaban.

16 de julio de 2008, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

El contrato de Camby es elevado, y los Nuggets tienen demasiados jugadores caros. Ésa es la razón.

A mí Camby me ha gustado durante años, pero me acuerdo de los PO ante los lakers y ahí me dio hasta pena...

16 de julio de 2008, 11:02  
Blogger stockton said...

Camby no aporta nada de lo que los Clipps necesitan, encima de esta manera renuncian al mercado de jugadores, porque "samurai" cobra 10 millones, y tenían 12 para gastar, si mal no recuerdo. Penoso traspaso para los de LA. Denver buscaba espacio salarial, pero debe desacerse de los pufos de nene y martin, e intentar sacar algo por Iverson.

16 de julio de 2008, 11:04  
Blogger Nbadictos said...

Kien sobra en el ekipo....iverson o melo????? mucha gente kree k denver tiene k sacar algo por melo y construir a partir de iverson....yo entre ellos...


Todos los de aki kreeis k iverson es el k sobra????


Sergio

16 de julio de 2008, 11:07  
Blogger Ima said...

Iverson tiene ya 33 añitos, y no es ningun chaval. Yo si fuera denver echaria a los 2 y a empezar de 0. Naturalmente recibiendo algo a cambio.

16 de julio de 2008, 11:15  
Blogger stockton said...

A mi partícularmente no me gustan ni Iverson ni Melo; no digo que sean malos jugadores, pero no son el tipo de jugadores que me fascinan. Melo es muy joven aun e Iverson ya está en su última etapa, si no pueden sacar nada por el, no lo renovaría pues es su último año de contrato. Lo que está claro es que este proyecto está caduco y tiene que desacerse de casi todo el equipo, que está lleno de jugadores superpagados, con mala cabeza y que apenas aportan.

16 de julio de 2008, 11:26  
Blogger Richi said...

Denver iba con rumbo pero con demasiado gasto, ahora no tiene rumbo alguno y gasta mucho pero con 9m de dolares menos... no se, no me convence esta situación

Clippers muy bien, algo es algo, aunque la opción Josh u otras me parecían mejores


Saludos

16 de julio de 2008, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Iverson es la edad... Es un tipo de presente, pero no de futuro. Y Melo tiene que cambiar su actitud, está claro.

16 de julio de 2008, 11:29  
Blogger Unknown said...

Es cierto que Camby, contra los Lakers dio bastante penita. Y que los que mandan en los Clippers son unos desgraciaos ;)

Por otro lado, Denver, ¿qué quiere hacer? porque no se ve nada claro. Carmelo está acomodado y Allen no tiene mucho recorrido por delante.

¿Hora de reconstrucción en ambos lares? Tal vez los Clips solo han dado un paso en falso (lo de Camby ¿es por un año?).

16 de julio de 2008, 11:29  
Blogger Xavier said...

Pues yo lo de Camby lo veo bien. Que mejor Okafor? Esta claro, pero no sabemos lo que pide Okafor. Yo creo que es una buena opción, y con Baron Davis no buscaban un equipo de futuro, sino de presente.

Y lo de Iverson y Melo, yo creo que a Iverson le quedan 2-3 años de baloncesto a nivel estrella, mientras que Anthony es muy joven y aun le quedan muchas temporadas. Yo me quitaba a Iverson,

16 de julio de 2008, 11:50  
Blogger Enric Morrow said...

Si, un equipo de presente.. Pero Baron es uno de los mejores bases distribuyendo a la carrera.. y no veo yo a Kaman y Camby en pista a la vez echando carreritas...

Pa eso traete un 4 rapidito como J Smith y con Thorton y Mobley..a correr.. que pa la pintura ya tienes al aleman de toda la vida...

Se pelearan por sus 3 metros cuadrados de zona..estarán chocandose todo el partido.. o vas a dejar a camby en el banco??

16 de julio de 2008, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Camby, según Hoopshype, cobra menos de los que yo pensaba. Le quedan dos años y cobra 8 kilos y 7,650 el segundo.

16 de julio de 2008, 12:03  
Blogger raul_Joiner said...

Peter, con esos sueldos, cuanto margen les queda ahora a los Clippers para fichar?

gracias

16 de julio de 2008, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que son unos 3 kilos por temporada aprox.

16 de julio de 2008, 12:25  
Blogger matraco said...

Quizá Camby no metía puntos porque en los Nuggets jugaban Iverson, Carmelo y JR.Smith, y cada uno de ellos necesitaría un balón. Además el esquema de juego de George Karl NUNCA buscaba a Camby.
Estoy de acuerdo en que Camby es demasiado parecido a Kaman (un cinco intimidador y no anotador), pero llega a los Clippers a cambio de nada. Además, Baron Davis es presente con mayúsculas y hay que ponerle condimentos.
Y lo que es mejor...¿todavía le queda pasta a los Clippers, no?

16 de julio de 2008, 13:56  
Blogger Leon said...

Viendo los contratos de algunos jugadores, Nene, Martin, Milicic o similares, uno piensa que en la NBA hay muchos Directores Generales que son auténticos chimpancés. Ni dos dedos de frente. Y luego como locos a colocar jugadores en negocios discutibles porque el salario les come el tope.
Camby es un buen center y con Kaman pueden hacer que la zona de los Clippers sea un lugar duro para los rivales.

16 de julio de 2008, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

El mercado está muy caro para hacer algo con ese dinero, pero...

16 de julio de 2008, 14:22  
Blogger the pearl said...

El traspaso es bueno para los Clips, necesitaban alguien que pudiera jugar por dentro y han cogido a un jugador válido y que acaba contrato en el 2010 (el año que terminan Wade,LeBron, Bosh....)¿Hubiera sido mejor sobrepagar por 5 años a Okafor o Josh Smith?

16 de julio de 2008, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, si los 'sobrepagas' está claro que no...

16 de julio de 2008, 15:16  
Blogger barkley said...

creo k el traspaso es bueno para los 2(mejor para Clippers),los Nuggets son un corrillo de estrellas(o estrellados) que hai que deshacer,además cobran un pastón todos ellos.en lo referente a Allen y Melo yo me los cargaba a los 2 y pedia a cambio jugadores jóvenes y rondas d Draft para reconstruir con garantias,y le daba el mando al señor JR Smith,que talento y calidad le sobran(le falta cabeza).no creo que Okafor firmara con nadie por menos de 10 o 12 millones,y sinceramente no los merece,asique Camby puede ser una buena opcion para los proximos 2 años.

16 de julio de 2008, 15:36  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos.
Creo que la elección de los clippers es buena, porque camby les dara fuerza dentro de la zona y para anotar ya tienen a otros.
Además contratando a davis está claro que quieren equipo de presente y para eso camby está bien,aunque este equipo de presente no creo que sea para ganar el anillo,para eso tienes que fichar a gente como garnett,no como davis, por muy bueno que sea y por mucho que me guste su juego.
vamos,que la opcion de os cilppers me parece buena,pero insuficiente para lograr nada bueno y con el riesgo de tener a jugadores habituales en las listas de lesionados.
Pero lo peor de los clippers no son los jugadores sino Dunleavy en el banquillo. Por lo menos tendra a un pivot más para hacerle faltas a o´neal,aahhh no perdón que eso lo dejó de hacer en portland, con una plantilla mucho mejor que la que tiene ahora.
Da lo mismo lo que fichen ,con ese entrenador poca cosa harán.
es mi humilde opinion.

16 de julio de 2008, 16:29  
Blogger Mario said...

Este Peter es la mismisima hostia "o lo que es lo mismo, nada"... vaya crack!

A cada día que pasa me tengo que callar más la boca respecto a lo que dije en su día de los Clippers. Espero que no llegue nadie más a sus filas pero, como siempre me estoy equivocando con mis predicciones, me decanto porque llegarán muchos cracks a este equipo, jejeje.

16 de julio de 2008, 17:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a los Clippers pocos cracks más van a llegar. A lo sumo un buen agente libre que no se quiera hacer de oro, pero que quiera disfrutar junto a Too Easy.

17 de julio de 2008, 8:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.