14.7.08

Gilbert Arenas y los Wizards hacen oficial la renovación

Arenas recibió una oferta de los Wizards hace semanas por 127 millones de dólares por seis años, pero finalmente renovó por 111 kilos e idéntico periodo de tiempo.

Los Wizards mantienen a Arenas y renovaron también a Jamison, y además siguen contando con Caron Butler, por lo que mantienen a su tridente. A partir de ahí el equipo tiene que seguir creciendo.

Además, la rumorología sigue deparando temas de conversación. Según ESPN, Luol Deng y Andre Iguodala suenan para los Clippers; James Posey se acerca a New Orleans. Stephon Marbury se deja querer por los Celtics. Y Anthony Carter renovará con los Nuggets.

27 Comments:

Blogger drazgon said...

Buena renovación.... pero opino que Arenas debería rebajar sus pretensiones en cancha y no en el dinero, que ya le debe de sobrar.
Me refiero a que es demasiado anotador para ser base. Es muy bueno pero es muy chupón.
Ya se que ha ganado bastantes partidos con tiros al final, pero un base de un equipo ganador no puede tirar tanto... y sinó pensemos en campeones que hayan tenido bases súper-anotadores.

14 de julio de 2008, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a los Wizards no les vendría mal jugar también con un uno puro; con Arenas de dos, Butler de tres y Jamison casi de cuatro.

14 de julio de 2008, 10:35  
Blogger drazgon said...

Exacto!! Esa es la solución... y pasarían a ser un equipo temible.
Quizá podrían haber pujado un poco por Chris Duhon.

14 de julio de 2008, 10:42  
Blogger Mario said...

Estoy con Peter en lo que ha dicho de que los Wizards han de fichar un base puro, si no es así... probablemente sean eliminados por los Cavs en primera ronda de Play-Offs.

Respecto a los Clippers, si llegaran Deng e Iguodala al equipo junto a Davis y Kaman, me tocaría callarme la boquita porque serían bastante competitivos. No obstante, este "equipazo" es solamente un rumor por ahora.

14 de julio de 2008, 10:48  
Blogger Mario said...

Perdón la intrusión de nuevo, que no había leído todo aun.

A los Celtics le vienen muy bien tener a Posey... bastante mejor que a Marbury, creo yo. Al menos James es un jugador que sabe asumir su papel de secundario en ese equipo en donde Marbury también lo sería.

Los Nuggets deberían de haber cesado hace tiempo a Carter por lo malo que es y haber entrado en una puja, aunque fuera alta, para fichar a Calderón y dar un poco de orden para un equipo demasiado individualista.

14 de julio de 2008, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics deberían renovar a Posey, pero me temo que el agente le ha calentado la cabeza... ¿Dónde va a estar mejor que en Boston? Bueno, quizá en los Lakers... jejejeje

14 de julio de 2008, 10:57  
Blogger stockton said...

Los clipps pueden optar a 1 de esos agentes libres. A mí el que más me gusta es Josh Smith, pero sinceramente creo que el que al que más necesitan es a okafor. Iguodala no me gusta nada, y cortaría la progresión de eric gordon, que junto a kevin love son mis jugadores preferidos del draft. Ojito por que al final pueden hacer un equipo muy majo.

Respecto a los Wizards, creo que no deberían de haber renovado a Jamison y haber buscado un jugador interior de verdad. Y si no le gustaba a Arenas, pues buscar un 1 de garantías ¿Davis?. A mi arenas me ha agotado, es muy bueno, pero no hace ganar a sus equipos, es un bocas. Si hubieran podido lograr a Davis-Brand, serían mucho mejor equipo que con Arenas-Jamison. Claro que esto son solo suposiciones.

14 de julio de 2008, 11:17  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Allen ya a apoyada esa idea de renovara Posey, suongo que en igualdad de ofertas se decida por la verde, pero de recibir más dinero se vaya.

14 de julio de 2008, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me da rabia que un jugador se vaya por, no sé, dos o tres millones en tres años...

Esta gente gana mucha pasta, quizá demasiada. Está claro que son profesionales y bla bla bla...

Pero claro esto os lo dice alguien que renunció a una oferta de la competencia -que le doblaba el sueldo- porque estaba contento en dónde estaba...

14 de julio de 2008, 11:32  
Blogger mcmillan said...

Desprenderse de un tío como Arenas puede ser muy arriesgado, pero los Wizs este año han visto que pueden vivir sin él. Quiza deberían de haberse decantado por invertir la tela en un tío que anote de cerca, abriendo huecos para Jamison y Butler. Quiza supondría renunciar a su estilo, pero creo que se podían haber movido con más cabeza, si al menos con cabeza más fria.

De lo Clips, con Too Easy al frente deberían de optar a todo, pero el agujero de Brand es muy grande. Kaman, el aleman, dio un paso adelante el año pasado, pero el solo no se basta. Les hace falta otro más, y entre Okafor y Brand, yo me quedo con Brand.

Saludos, he sobrevivido a Sanfermin.

14 de julio de 2008, 12:17  
Blogger Xavier said...

Hombre Mc. Esta claro que Davis es muy bueno, pero que solo con su incorporacion opten a todo, creo que te has desmesurado. Lo digo con todo el buen rollo del mundo y respeto tu decision.

En el tema de Arenas, Arenas es un anotador. Juega de base porque mira, pero no lleva el tempo del partido ni reparte muchas asitencias. Asi que una opcion buena seria tener un base poco tirador, que diera juego, que para tirar ya esta el trio.

Con lo de Marbury. Si Marbury va, sera para jugar de suplente, porque Rondo esta a un nivel espectacular y con un futuro terrible por delante. No lo veo muy claro.

14 de julio de 2008, 12:51  
Blogger mcmillan said...

Bien visto Xavier, lo he leído de nuevo y es muy desmesurado, totalmente irrisorio... sera que no he sobrevivido a los Sanfermines tan bien como creo. Quería decir que con Brand y Davis + Kaman si que se convertirían en serios aspirantes. Ahora su principal objetivo debería de ser Okafor. Un quinteto Too Easy, Cuttino, Tim 'No-ambición' Thomas, Okafor Y Kaman... genera dudas, pero también espectativas.

Y lo de los Wizs. pues bueno, si Haywood y Thomas aportaran un poquito en ataque, y Songaila espabilara... hasta les sale bien la jugada de Arenas.

Día contradictorio el mio.

14 de julio de 2008, 13:06  
Blogger Mario said...

A partir de ahora McMillan es mi nuevo héroe por sobrevivir a los Sanfermines, jajajaja.

A lo mejor James Posey no esta agusto en los Boston Celtics... aunque es difícil no sentirse agusto en un equipo donde tienes garantizados tus minutos, tus triples y, lo mas importante, tus triunfos.

Cuidadito con los Clippers que al final me como mis palabras eh! Jajaja. Como fichen a todos esos van a convertirse en unos Nuggets. Me direis que si se ficharan a esos tendrían a buenos defensores como por ejemplo Josh Smith... pues bien, seguro que Marcus Camby es mejor defensor que cualquier "clipper".

14 de julio de 2008, 13:27  
Blogger Xavier said...

Bien Mc, te veo bien! Pero tambien tienes razon en que ese quinteto, es un gran quinteto. Dos jugadores interiores duros, uno de los 5 mejores bases y dos buenos exteriores.

A ver como se mueven!

14 de julio de 2008, 14:04  
Blogger Ima said...

Y que os parece hinrich para los wizards? Con Rose en chicago, hnrich podria escaparse...

14 de julio de 2008, 14:21  
Blogger sixers29 said...

imanol, lo que has propuesto de hinrich es interesante, pero qué podrían ofrecer los wizards?, los wizards darían un salto de calidad

14 de julio de 2008, 14:54  
Blogger sixers29 said...

a lo mejor haywood y rondas del draft, no sé, lo veo difícil pero si consiguen a Hinrich...perfecto para ellos

14 de julio de 2008, 14:56  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos,hace tiempo que leo el blog,pero nunca me he animado a dejar ningún comentario.
Sólo comentar que respecto alo de Hinrich a los wizards, que acambio de un buen base,chicago necesita un pivot, cosa que los wizards no pueden ofrecer, por que haywood no vale lo mismo que le base de chicago.
y el hecho de que tengam a rose,no implica que regalen a hinrich, aunque precedentes hay con el regalo de chandler al fichar a wallace.
Vamos que si yo decidiera,hinrich lo cambiaria por un 5, por ejemplo un brook lopez,seria genial,pero regalarlo a los wizards como que no.
Perdon por la chapa,jeje, y gracias por el blog peter.

14 de julio de 2008, 15:03  
Blogger Peter Mihm said...

De nada Kilingsor, de nada. Faltaría más...

14 de julio de 2008, 15:08  
Blogger mcmillan said...

Hinrich, a cambio de Hilario o algo así. Un rocoso jugador interior de garantias, pero nada de All Star. Karl aceptaría a gusto a un jugador de su corte y en Chicago es bienvenido todo aquel que defienda la pintura con garantias. Por cierto, K-Mart tiene un contratazo que asusta... vaya losa.

Imanol? Hombre, un tocayo entre los opinadores!

14 de julio de 2008, 15:49  
Blogger mcmillan said...

Por comentar, Bellinelli 19,5 puntos por partido en los dos primeros de la Summer League. Anoche 25, está claro que lo de este tío son la Summer Leagues. Este año el abuelo Victor deberíá darle más bola, pero no se yo... Sin Juegos Olimpicos algo hay que hacer.

14 de julio de 2008, 16:14  
Blogger Unknown said...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

14 de julio de 2008, 16:54  
Blogger barkley said...

Lo de Hinrich por Nene podria ser bueno para Chicago siempre y cuando tengan garantias de ke Rose va a dar la talla,aunque con la temporadita k s marco Hinrich no es muy dificil hacerlo mejor..jeje.es un buen base del estilo de jose calderon(calderon es mejor)y vendría de perlas a los Wizards,así el agente zero podria jugar de 2,que es lo k mas le gusta hacer,pero como ya ha dicho klingsor en Washington no tienen nada k ofrecer a los Bulls.
espero k esta temporada se confirme la madurez de lo Hawks y ke Dallas no sufra..porke kon el ekipito k estan haciendo miedo me da(no tienen casi nada).
yo si fuera Posey m kedaria,Boston va a estar arriba por lo - 2 años mas.no me extiendo mas,no kiero ser pesado.

un saludo

14 de julio de 2008, 17:29  
Blogger J. Mercadal said...

Hinrich por Hilario me sabe a poco. También es cierto que el Capitan es mi jugador favorito de los Bulls, o lo era... Yo creo que Hinrich puede ser compatible con Rose, pero parece claro que él o Gordon deberían salir. Primero hay que renovar al británico, y luego ver lo que hacer, y más con Paxon a los mandos las cosas iran a fuego lento.

Al que espero que renueven sea a Deng. En lo que respecta a un hombre interior es cierto que hace falta, pero con Thomas, Noah, Gray y Gooden tampoco estamos mal. Siempre en teoría, claro.

14 de julio de 2008, 18:08  
Blogger J. Mercadal said...

Por cierto solo entendería la renovación de Anthony Carter en los Nuggets si se le da muy bien agitar toallas desde la banda. Parece que no han aprendido en Colorado.

14 de julio de 2008, 18:21  
Blogger matraco said...

A mi también me parece muy poco un Nene por Hinrich, aunque el base de los Bulls hizo una temporada horrorosa y se ha devaluado tanto como el dólar

14 de julio de 2008, 18:58  
Blogger Andres Aragon said...

¿Para qué demonios quieren los Clippers a Iguodala y a Deng?

Bueno, lo de Iguodala lo entiendo. Tienen que joder a los Clippers y, si no es llevándose al jugador, por lo menos que sea obligando a los Sixers a rascarse el bolsillo.

Pero Deng... creo que sería mejor dejar a Thornton de alero y seguir tirándose al cuello de los pocos 'cuatros' de nivel que quedan.

14 de julio de 2008, 19:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.