31.7.08

Entrenamiento con árbitros ante Letonia

España no contó con Juan Carlos Navarro y Raul López, ambos con problemas físicos leves. Y ni falta que hizo. Letonia no fue rival. Y qué bueno es Ricky...

España: 107. Felipe Reyes (13), Marc Gasol (6), Rudy Fernández (14), Jiménez (8), Calderón (5) -cinco inicial- Ricky Rubio (12), Berni Rodríguez (6), Pau Gasol (17), Garbajosa (10) y Mumbrú (16).

Letonia: 57. Umbrasko (6), Helmans (3), Cipruss (2), Jahovics (5), Gabrans (10) -cinco inicial- Jurevicius (5), Porzingis (-), Kalve (2), Zakis (4), Jeromanovs (1), Berzins (17) y Poznaks (2).

Además, en la NBA se produjeron estos movimientos oficiales:

-L.A. Clippers cortan a Josh Powell.

-Denver firma a Dahntay Jones.

-Atlanta contrata a Randolph Morris.

-Detroit se hace con Will Bynum.

15 Comments:

Blogger mcmillan said...

El partido de ayer, infumable. Esperemos que Calderon y Navarro se recuperen satisfactoriamente. En general 'God vibrations' que dirían los bBach Boys.

Del otro lado del pozo, 15 meses a la sombra para Donaghy, afirmando que ha deshonrado su persona y a todo aquel que le rodea. Creo que el asunto coleará todavia, ya que tb afirmó que no era tan extraño que se manipularan resultados para lograr eliminatorias más atractivas, y no hace mucho de eso, dejo caer la bomba en plenas finales Celts-Lakers. Tampoco hay que olvidar que descubrieron 200 y pico llamadas desde su movil a otro arbitro y a un intermediario en la epoca en la que se le acusa.

Deng renueva, Gordon pide otro tanto, y Danthay Jones, que sono para el TAU, puede ser un gran fichaje en Colorado.

31 de julio de 2008, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo último que he leído de Ben Gordon apuntaba a un sign & trade... pero no sé con qué rumbo.

31 de julio de 2008, 11:27  
Blogger alvaro said...

Y se van a quedar a Hinrich?

31 de julio de 2008, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que esa sería su apuesta en ese caso...

31 de julio de 2008, 12:56  
Blogger LITROS said...

Un fuerte abrazo a Juanejo que me acabo de enterar.
Animo.

31 de julio de 2008, 14:27  
Blogger Peter Mihm said...

Y ayer ha fallecido el padre de José Miguel Antúnez. Descanse en paz.

31 de julio de 2008, 14:37  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos!
Como seguidor de los Bulls que me considero,debo admitir que la renovación de Deng me satisface y entre los posibles movimientos que se podrían dar tras la aelección de Rose en el draft, el de quedarnos con Hinrich y un sinf¬trade de gordon era mi favorita. Ya sólo falta que en ese trade Chicago consiguiera a un center. Sé que esa posibilidad es muy dificil, pero nunca se sabe. Incluso metiendo en el trade a un Noah por ejemplo.
Mi debilidad es Brook Lopez, aunque está dificil el tema, estaré pendiente del posible traspaso.
Gracias por la información Peter.
Saludos.

31 de julio de 2008, 15:54  
Blogger Unknown said...

el will bynum de detroit jugaba en el Macabi el año pasado??

31 de julio de 2008, 16:06  
Blogger J. Mercadal said...

Si, es el mismo Bynum. Lo cierto es que a lo tonto el Maccabi se ha quedado un paso por detrás de la elite europea.

Los Bulls son ahora mismo un mar de rumores, como siempre vamos. Yo estoy sguro que ni Paxon sabe que hacer. De momento la renovación de Deng era obligada. El overbooking que hay en el juego exterior es otro tema, incluso he leido que intentan deshacerse de Larrysa a la desesperada, cambiándolo pon algún matado sobrepagado que "juegue" por dentro. Con esto incluso Paxon prentendería retener al trío lalala (Gordon-Hinrich + Rose). Pero vamos que tratándose de los Bulls las cosas seguro que van "a fuego lento".

31 de julio de 2008, 17:00  
Blogger Maverik said...

Pet y resto de mega cracks: no sé como veis a USA pero yo no les veo luchando por el oro.

Muchas pachangas, muchos mates y poco juego de equipo.

Ya veremos q pasará cuando se enfrenten a una zona de verdad.

Por no hablar de ese banquillo tan corto en cuanto a jugadores interiores puros se refiere.

Si no fuera por la presencia de Bryant diría q USA no podría ni siquiera aspirar a medalla.

No han aprendido la lección y me parece q jamás la aprenderán.

¿Como lo veis?

31 de julio de 2008, 18:19  
Blogger J. Mercadal said...

Yo veo a EEUU ganado todos los partidos, quizás con la única excepción de España, por más de 20 puntos. Sólo han jugado dos pachangas, una menos que España, por lo que no se les puede juzgar la actitud que llevan.

Es cierto que no tienen jugadores interiores puros, es decir un pivot nato, pero tambien es cierto que LeBron, Carmelo o Prince son igual de altos y fuertes que cualquier pivot de los otros equipos y tampoco veo muchas amenazas interiores en el resto de participantes, otra vez con la excepción de España.

Yo creo que esta vez si llevan a los mejores salvo algunas excepciones puntuales aunque otra vez ellos mismos son su peor enemigo.

31 de julio de 2008, 18:38  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que el verdadero nivel de Estados Unidos lo veremos cuando jueguen contra Argentina, Grecia o España... A mí el equipo me gusta, aunque le falta fuerza interior. El factor Kobe creo que es clave.

31 de julio de 2008, 19:07  
Blogger JR Sanchis said...

Hola Peter, encantado de pasar por tu blog. Te tenía un poquito olvidado. ¿Crees que Hinrich se recuperará de la mala temporada pasada? Este chico iba para crack e incluso fue el base en el mundial de Japón pero luego la mala campaña general acabó pasándole factura. Te adjunto a mis blogs favoritos.

1 de agosto de 2008, 1:21  
Blogger Lábaro said...

estoy con peter... la aportación de eeuu para estos juegos por parte de bryant es determinante para el conjunto del equipo... además, estoy convencido que la sana rivalidad con su buen compañero, maximus el hispanus 'gladiator' gasol será un factor a tener en cuenta al respecto del grado de implicación del angelino.

sinceramente, veo en este punto en el tiempo muy superiores a eeuu y españa del resto, aunque no descartaría qalguna 'sorpresa' en el medallero como italia, un equipo que me suena enormemente en su con contrucción al que pudimos atisbar en su momento con la generqación de oro en indianápolis.

saluducos.

1 de agosto de 2008, 7:28  
Blogger Martin PT said...

Ayer ví el partido de USA contra Turquía y fué un circo.. yo nos e que le pasó a turquía pero el tercer cuarto que hicieron es de lo peor q he visto y la verdad no se si darle mérito a USA o demérito a Turquía.. Que anotes, saque el contrario de fondo y bandeja facil a un palomero desde luego no es algo q todos los equipos permitan. Pocos momentos que Turquía utlizo zona, USA tuvo problemas.. pero claro individualmente su arsenal es ilimitado, pero supongo q estaréis conmmigo en que jugando 2x2 nose ganan competiciones fiba :)

1 de agosto de 2008, 11:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.