11.7.08

Baron Davis se compromete con los Clippers

-Los Angeles Clippers firman a Baron Davis.

-Houston contrata a Brent Barry.

-Cleveland firma a J.J. Hickson.

-Golden State contrata a Corey Maggette y hace una oferta en firme a Ronny Turiaf.

-Orlando se hace con Mickael Pietrus.

-Phoenix contrata a Robin Lopez.

-Los Angeles Clippers renuncia a sus derechos sobre Shaun Livingston, Dan Dickau, Boniface Ndong, Smush Parker y James Singleton.

-Utah firma a Kosta Koufos.

-Washington hace una oferta a Dee Brown.

-La NBA anuncia que Brad Miller ha sido suspendido con cinco partidos y JamesOn Curry, con uno.

-Además, el Sacramento Bee publica el interés de los Lakers en enviar a Lamar Odom a los Kings a cambio de Ron Artest. Eso sí, los Kings buscarían deshacerse en esa operación de los 18 millones y dos años que le quedan a Kenny Thomas, con el que no cuentan.

28 Comments:

Blogger Xavier said...

No entiendo lo de Baron Davis. No creo que vaya allí solo para ganar dinero, seguro que le han prometido una buena plantilla o algo por el estilo, sino...mi no entender.

11 de julio de 2008, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Si se hacen con un par de agentes libres el equipo no estará mal. Pero no sé yo si mejora las posibilidades de los Warriors.

11 de julio de 2008, 9:12  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Quizas sabia de la estampida en Warriors y no queria quedarse por si acaso, me refiero a Ellis o Biedrins. Pero si que es raro el caso

11 de julio de 2008, 9:15  
Blogger stockton said...

Yo creo que Baron Davis contaba con que Elton Brand se quedaba en los Clippers y así tendrían un mejor equipo que en los Warriors. Pero la "huida" de Brand ha trastocado todo, y claro una vez comprometido, no te puedes hechar para atrás. De todas formas si consiguen un interior decente, como okafor, sería un mal menor. Josh Smith es un 3 no un 4 y para mi cortaría la progresión de thorton. Otra opción sería traspasar al propio thorton por un interior jovencito estilo Lamarcus Aldrige o así.

11 de julio de 2008, 9:32  
Blogger Xavier said...

Será por opciones...

11 de julio de 2008, 10:45  
Blogger Xavier said...

Y en marca anuncian que LA Lakers le ha hecho una oferta a Garbajosa...humo?

11 de julio de 2008, 10:46  
Blogger drazgon said...

Yo creo que Baron Davis se le han cruzado los cables o algo raro... porque la plantilla que les queda es de risa.
Y lo de Artest por Odom no se lo cree ni su madre. Por favor! comparar el talento de uno y otro es insultante. Los Lakers no necesitan a Artest para NADA.

11 de julio de 2008, 11:12  
Blogger Enric Morrow said...

Artest ha promediado hasta 24 ppg en una temp (2005), y por encima de 17 en varias.. Al tiempo que ha sido elegido como mejor defensor en el 2004, y en en el primer o segundo equipo defensivo 3 veces..siempre con mas de 5 rebs..
Tendrá menos talento, pero si está centrado, y asume no tirarse las zapatillas..tiene la capacidad defensiva que le hace falta a los Lakers.. No es mi preferido para ese puesto, pero no lo vería mal, no es tan descabellado..

Pa talento, Kobe y Gasol.. Y en todos los contenders hace falta un "stopper" fuera, y presencia dentro, no?

11 de julio de 2008, 11:25  
Blogger Enric Morrow said...

El como stopper fuera, y Bynum como presencia dentro.. se entiende..

11 de julio de 2008, 11:25  
Blogger Richi said...

A mi me parece mucho mejor jugador Odom, pero lo que LAL necesita es un 3 ya que con la reaparición de Bynum está claro

11 de julio de 2008, 11:32  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Lamar es mucho mejor que Ron Ron, pero estamos hablando de mejorar un equipo. Y puede ser que los Lakers con Kobe, Pau y Bynum necesiten más a Artest que a Odom.

11 de julio de 2008, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

La opción de Garbajosa en los Lakers se me pasó por la cabeza hace semanas... No sería descabellado, aunque así de primeras lo parezca y nos suene raro. Habrá que leer lo que publica Marca.

En el caso de que Odom y/o Radmanovic salieran del equipo aún tendría más sentido claro. Pero que quede claro que yo lo vería como octavo jugador o algo así.

11 de julio de 2008, 11:54  
Blogger Xavier said...

Está claro que Artest es muy bueno. Es de los tres mejores defensores exteriores si está al 100% y si su cabeza está en el sitio. Pero de todas formas, no lo canviaria por Odom por esa cabeza, a saber lo que sale de ahi. Te puede salir un Artest que seque al jugador contrario, con garra y metiendo sus 15 puntos por noche, o te puede salir un tio alocado, con ganas de liarla.

Y no olvidemos que Odom ha aportado 15 pts, 10 rebotes, con mas de un 50% en tiros. Es un 3-4 agil y habil, con facilidad para anotar y mas todavia para pasar. No se tirará los 15-20 tiros que querra tirar Artest. Yo o apostaba por futuro (Josh Smith) o me quedaba con Odom.

11 de julio de 2008, 11:55  
Blogger Enric Morrow said...

Creo q en eso estamos de acuerdo...
no?
Lo que hace falta es rotación..
Un pivot viejuno y duro..

y base/tiro exterior..

11 de julio de 2008, 11:56  
Blogger stockton said...

Hombre en el marca también dicen que baron davis rompió su contrato con los warriors de "golden state".

11 de julio de 2008, 12:04  
Blogger Enric Morrow said...

Queria decir, de acuerdo en que Odom es mejor que Ron, pero habrá que ver que es lo que mejora al equipo...

Y de Marca/Garbo.. pa fiarse...

Pd.: me acaba de llegar un pedido de la Fnac con un disquillo de Waterboys que me está poniendo de lo más.. "atlántico",Pet..

11 de julio de 2008, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el hit de la temporada es en la Revista de la NBA de este mes una confusión con Gallinari. jejejeje

Se dice que los Knicks podrían elegir en el draft a varios jugadores y uno de ellos es "Calligari". La duda es si es el del gabinete del doctor Caligari o si se trata de Jaime Urrutia. jijijiji

Que a los Lakers les pueda interesar Garbo no me parece descabellado.

Pero ya sabemos que las perlas sin cultivar son habituales en todos los medios. La de los Warriors de Golden State es muy buena, hay que renococerlo.

Enormes los Waterboys, enorme Mike Scott.

11 de julio de 2008, 12:24  
Blogger barkley said...

Peter lo de "Calligari" es buenisimo.me parti cuando lo lei en la revista,se ve ke saben de lo k hablan...
en lo referente al traspaso de Odom,yo pienso ke es mucho mejor k Artest,pero a veces tienes ke buscar mas el ekilibrio del ekipo antes que la calidad individual.

un saludo

11 de julio de 2008, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Yo en esas situaciones me acuerdo de aquello que decía Díaz Miguel de "equipo nacional" en vez de "selección nacional". No se trata de tener a los mejores jugadores, sino de tener a los jugadores capaces de lograr títulos jugando juntos...

11 de julio de 2008, 13:00  
Blogger Mario said...

Con las noticias que ha publicado Peter podemos ver que veremos el final de Baron Davis además de Golden State Warriors.

Por cierto, los Lakers harían muy mal si se deshicieran de Lamar Odom a cambio de Ron Artest. Quizá lo que deberían de hacer es fichar a este último sin deshacerse del primero... así tendrían más opciones desde el perímetro.

11 de julio de 2008, 13:32  
Blogger stockton said...

Normalmente la conjunción de muchas estrellas en un equipo trae como consecuencia la falta de química, que es un elemento esencial para lograr las victorias. Por poner un ejemplo, individualmente Odom es muy superior a Battier, pero estoy convencido de que Battier aporta mucho mas en conjunto a un equipo que Odom. En un equipo se necesitan Kobes y Battiers, si no es muy difícil mantener el equilibro.Lo de juntar un equipo casi solo de estrellas(Laettner ejem ejem) sucedió una vez allá por el 92 y ese equipo tenía un nombre, Dream Team, que como todas las cosas únicas, son irrepetibles.

11 de julio de 2008, 13:39  
Blogger Xavier said...

No se si se ha entendido mal mi comentario. Totalmente de acuerdo que en el equipo han de haber trabajadores y estrellas. Solo queria decir que dudo de la cabeza de Artest. Lo demás me parece genial, un tio que se pelea con todo el mundo, le pone h****s y es un buen defensor. Pero preferiria a alguien mas del estilo de Battier como habeis comentado. Seguramente no sea mejor defensor que Artest, ni mas duro, pero es un tipo listo, que hace de lujo su faena. Pero Rockets lo sabe tambien, y no creo que lo traspasen.

11 de julio de 2008, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que a muchos proLakers nos gusta Battier. Pero a mí Ron Ron me parece que podría encajar bien. Y mira que Odom me gusta cuando se pone a jugar...

11 de julio de 2008, 14:08  
Blogger Ima said...

A mi tambien me gustaria que Artest llegara a Los Angeles. Podria ayudar bastante defensivamente a kobe y dejarle que se suelte en ataque si esta mas descansado. Kobe es buen defensor, pero si defienden otros y el ataca, mejor que mejor.

11 de julio de 2008, 15:49  
Blogger alvaro said...

A los lakers les hace falta intensidad defensiva, experiencia y tiro exterior, Garbajosa cumple los 3 requisitos, eso sí hay que mirar su estado de forma. A mi me parecería una contratación acertada, y más cuando los Warriors le han ofrecido a Turiaf un pastizal.

11 de julio de 2008, 18:31  
Blogger Mario said...

Garbajosa debería de no irse de España aunque mentiría si dijera que no me gustaría verle vestir la camiseta del equipo angelino. No obstante, no creo que sea lo mejor para su carrera el volver allí... debería de fichar por Unicaja Málaga y salirse de nuevo.

Por cierto, ojito con el equipo que se esta haciendo el AXA Barça... acaban de fichar también a Lubos Barton, procedente del DKV.

11 de julio de 2008, 19:36  
Blogger Peter Mihm said...

La mano de Chichi... Vaya crack.

12 de julio de 2008, 9:34  
Blogger Unknown said...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

14 de julio de 2008, 16:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.