5.7.08

Baron Davis confía en jugar junto a Elton Brand

Así lo afirman el Los Angeles Times. Y es que si Baron Davis se va a los Clippers es confiando en que éstos sean un equipo competitivo y mantengan a Brand. Con Too Easy, Brand, Kaman, Thornton, Mobley y los secundarios el plantel podría ser muy competitivo, a la espera de lo que pase con Maggette, cuyo futuro parece estar lejos de L.A. (Clippers, se entiende).

Hay que recordar que Davis renunció a sus casi 18 millones de dólares para la próxima campaña para salir al mercado.

Luego llegó el ofertón de los propios Warriors por Brand. Los Clippers le ofrecían cinco años y 70 millones de dólares y los de Oakland subieron esa oferta a 90 millones por idéntico período de tiempo.

Además, hay que decir que Maggette maneja ofertas de los propios Warriors, los Celtics, los Cavs, los Sixers, los Jazz y los Spurs. Casi nada. Celtics y Spurs parecen ser sus favoritos...

5 Comments:

Blogger Oboman said...

Me confieso como pro-Baron y anti-Arenas. En lo primero creo que coincido con la mayoría del plantel de SiempreBasket, en cuanto a lo segundo...

Joer, es que es un tío que no me dice mucho jugando (los bases que absorben tanto juego para si mismos nunca han sido santo de mi devoción) y despues el caracter que tiene está claro que o te cae muy bien o muy mal y yo estoy mas por lo segundo.

BARON FOREVER!!

Un saludo a todos.

5 de julio de 2008, 11:57  
Blogger stockton said...

A mi la oferta de los celtics me parece un poco extraña, no se como andarán de límite salarial, pero con los tres megacontratos que tienen no creo que anden muy sobrados y desde luego Maggette no va a jugar gratis. De todas formas teniendo a thorton, que va a ser titular pues no creo que noten la baja de maguette. Los Clipps van a ser uno de los equipos más mejorados, con la incorporación de Gordon y Too Easy, mas la recuperación de Brand, si forman buena química darán mucha guerra.

Pd: Espero que Maguette se decante por la oferta de Utah, aunque bueno quizás sea pecar de iluso jejej

5 de julio de 2008, 11:59  
Blogger barkley said...

si ficharon a Baron y no retienen a Brand pues vaya tonteria,si kieren hacer un ekipo competitivo tienen k tener los 2,(y buenos secundarios)ademas tal y como stan las cosas en el Wild West,ya me direis...

un saludo

5 de julio de 2008, 22:14  
Blogger drazgon said...

Estoy con Barkley. Si Davis se va a los Clippers es para jugar con un tío interno poderoso como Brand... sinó, para que irse de Oakland??
De todas maneras, no creo que sea el fichaje del verano.

7 de julio de 2008, 9:45  
Blogger Peter Mihm said...

Aún hay que esperar a pasado mañana para ver en qué quedan todas estas habladurías. Hasta que los papeles no estén firmados no sabremos nada seguro...

Está claro que irte a unos Clippers con Brand no tiene nada que ver a lo contrario.

7 de julio de 2008, 10:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.